[III TESS 1/4´s] Romu - AceMan

Iniciado por AceMan, 25 de Enero de 2008, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Esta mañana en las pistas de Complu Sur ha tenido lugar un enfrentamiento ya varias veces repetido en mi breve historia forera. Los antecedentes eran claramente favorables para mi, ya que el juego de Romu me viene como anillo al dedo. Pero Romu ha estado trabajando duramente estos días previos, ¿que habrá pasado hoy?

javi_biker

Vicetenis

Luis así que ya estas en semis no?  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

A quién tengo que machacar en la siguiente ronda?  :bash:

S_revés!!!

:pregunta: :pregunta: :pregunta: El hilo se ha quedado colgado... :tongue: habrá que reiniciar... :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas:
Vamos Luis, no nos hagas estoooooo!!! :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Romu

Vamos con la crónica...
Lugar: Pista 5 Complu Sur
Hora: 12 Am
Resultado: 6/1 6/3 y 6/1 de propina para Mr. Ace

1er set: Empezamos ganando cada uno nuestros respectivos saques (1-1) y a partir de ahí 2-1, 3-1,...6-1 para Aceman. M despachó rápidamente Luis en este set.
2º set: Sigue la tónica del 1er set, los juegos van cayendo del lado de Luis hasta el 4-0. En ese momento, decido agarrame, más que nada por maquillar un poco el resultado...Consigo 3 juegos seguidos (4-3 para Luis y su saque). Ese juego fue clave, metí a Luis toda la presión que pude, pero la aguantó muy bien y consiguió sacarlo adelante. Después con 5-3 y mi saque pasó lo que tenía que pasar, q me hice caquita y juego, set y partido para Luis!

Análisis del rival: Ví a Luis mejor que nunca, se le nota muy agusto con sus nuevas raquetas. La derecha cada vez le corre más al pedazo de c..... este xD Jugó a un gran nivel y eso que estaba algo mermado físicamente (tuvo un accidente doméstico en casa y s quemó un dedo con una sandwichera; los nervios previos al partido? xD)
Análisis propio: No me merezco ni análisis siquiera, jugué a no jugar al tenis, arriesgando con cada bola que llegaba a mi raqueta y ese no es mi juego, estuve fatal de cabeza.

En fin, a ver si Mr Caimán le muerde en la yugular a Mr Ace xD

Espero revancha con Luis, y sigo sin poder con él, tendré que recurrir a métodos violentos  :risas:

Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

S_revés!!!

AceMan va camino al título... :silvar:
Parece que está a tope de confianza, y eso es muy malo para nosotros... :bye2: :muertorisa:

En el próximo duelo encontrarás sus flaquezas Mario, ya lo verás... :toques:

AceMan vs GRANCAIMAN... :Baboso: Buena semifinal, mañana vemos cómo se completa la otra... :silvar: :risas:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Y cuales son al final las "nuevas raquetas"

Volkl Organix 10 295

Vicetenis

Está claro que voy a tener que jugar con el Aceman para darle el repasito que se merece!!!  :ranting_w:  :ranting_w:  :ranting_w: :risas:  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Georgemad

LE ODIAMOS!!!!!!!sssssiiiiiiiiiiiiiiii, le odiamosssssss, mni tesoro, nos arrebata el juego y la dignidad a todos, sssssiiiiiiiiiiiiiiii, pero alguna vez, solo alguna vez, cuando baje la guardia, le machacaremosssssssssss, sssssssiiiiiiiiiiiiiiiii, mi tesoro!!!!

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena Luis!!!!!!!!

AceMan

Buena crónica Romu, reflejo fiel de la mañana de tenis. Como tu dijiste en el 2º juego, dependía de cuánto te apeteciera correr. Y corriste mucho, que maquina.

Las raquetas son 2 head instinct team del señor GRANCAIMAN. Fue un flechazo instantáneo, no me enamore de su belleza, sino de su corazón.  :kiss: :kiss: :kiss:

timhenmann2

Pues si que parece que aceman está pidiendo a gritos una buena cura de humildad. Ya le llegará su turno Vicente, si no se lleva una derrota de uno será de otro (el caso es que debe de jugar bien).

Vicetenis

Juan Carlos, tienes que probarle un día al Aceman. Creo que te dará algo de guerra, quizás se incline la balanza un poco a tu favor, pero puede ser un partido disputado.  :goodidea:  :goodidea:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

timhenmann2

ummmm, dice que el juego de romu le viene como anillo al dedo y tb se comenta que tiene muy buena derecha. Habría que ver por donde se puede atacar su juego. En fin, si se ha apuntado al torneo e marietti, ya nos veremos entonces. No obstante, si jugó con javibiker es una buena piedra de toque, porque javi es un jugador muy sólido, inteligente  y con buen tenis (no sé como quedarían).
De todas formas, no yo, si no todos los foreros que jugáis los torneos del foro, tienen que salir a por todas y con mentalidad de ganar a cualquiera. Nadie es imbatible.

marietti

Enhorabuena Luis, vaya participaciones que llevas en el TESS. El más regular sin duda, aunque te falta la guinda....  :silvar:  Pero vamos, no te agobies ni te metas mucha presión por eso, que el llegar a esas rondas siempre ya tiene su mérito  :alab: