[Amistoso] Gonzo vs Trevor_B

Iniciado por gonzo, 26 de Enero de 2008, 09:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

Hora: 14h
Lugar: Polideportivo de Rekalde
Pelotas: Un buen par
H2H: 1-1

Continuando con el ritmo de partidos que me he autoimpuesto, me vuelvo a medir a Rubén en otro duelo que seguro será largo e intenso. A ver si estas palizas de fin de semana me sirven para mejorar algo mi tono muscular y estar preparado para mantener el nivel durante 2 horas
No estamos ante un partido cualquiera.Estamos ante uno de los clásicos partidos foreros por antonomasia. Partidos que encierran una mística especial más allá de la victoria o la derrota. Son partidos siempre resevados a la jornada nocturna del US OPEN ( sin duda,el torneo favorito de ambos tenistas). Partidos donde el nivel de emotividad y de euforia de la grada llega a límites insospechados. En ninguna otra pista del mundo se genera ese ambiente. Y estos dos tenistas están concebidos para dar espectáculo. Para hacer que los espectadores se alegren de cada centavo de dólar invertido en las entradas. Es la hora del show-time. Ese famoso término que definió al baloncesto practicado por Los Angeles Lakers en la década de los 80 y que le llevó a ser una de las dinastías más exitosa,recordada y carismática. Para eso juegan esos dos tenistas. Para dar espectáculo. Y a medida que lo hacen,su juego va subiendo de nivel.

El head-to-head histórico favorece  a trevor_berbick mientras que en el 2008 el equilibrio marca la tendencia con una victoria para cada uno.

Trevor llega motivadísimo y podría decirse que es el favorito para este partido. La motivación de Gonzo no es menos y sus ganas de coger ritmo de partidos y volver a su mejor estado,le hacen un rival temible. Recordemos que estamos ante dos de los tenistas más díscolos del circuito. Sin ir más lejos,la noche previa al partido,Gonzo ha apostado por una dieta basada en 6 latas de coca-cola acompañando a una buena guarnición de donuts. Trevor,por el contrario, ha sucumbido a los encantos de los bollos suizos y no contento con ello, ha decidido adquirir un combo de frutos secos ,todo ello regado con un excelente néctar de mango. La sofisticación de Trevor hace que se apunte el primer punto merced a la clase que ha demostrado escogiendo los alimentos de esta noche. 15-0.

La batalla está servida, que gane el mejor (  :raquetazo: )

S_revés!!!

Suerte gonzo, a ir recuperando ese ritmo con partidos duros como este!!! :panuelo:
Me has abierto el apetito, me voy a desayunar... :Baboso: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

aisan

a desequilibrar el head-to-head se ha dicho... que haya habido buen matchhhhhhh

ya contareis

Vicetenis

No tengo el placer de conoceros, pero os deseo mucha suerte en vuestro partido  :clapping: :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gonzo

Gracias por el apoyo, pero al final el partido se ha aplazado para la próxima semana (martes, miércoles o jueves). Jugando con novoagassi tuve una pequeña elongación inguinal (creo que he visto demasiado E.R.) y hoy durante los entrenos me he querido probar y no podía ni sacar. Ha sido una terrible decisión ya que estaba dispuesto a jugar incluso lesionado (creo que la enfermedad del tenis me ha atrapado...), pero al final ha podido la responsabilidad (la semana que viene hay interclubs).
Pues eso, partido aplazado  :bye2:

federiki

Joer, Alex, lo que no te pase a ti...  :XD: :XD:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gonzo

Bueno, pues mañana a las 15:30 en rekalde se jugará el partido aplazado por lesión de gonzo. Mañana termino examenes así que usaré el partido como método para liberar adrenalina acumulada. A ver cómo me responde la pierna tras el infructuoso test del sábado pasado en pamplona. En la pista no habrá excusas, se enfrentan uno de los tenistas más en forma del norte contra uno que quiere recuperar el tiempo perdido durante estas semanas sabáticas de examenes. El H2H 1-1

novoagassi

Seguro que es un partido muy largo y duro.
Cuidado con Trevor que hoy casi me gana. Me ha tenido y lo ha desperdiciado.
Suerte a los 2.

federiki

Suerte pa los 2 y Alex, si ves que sigues lesionado no fuerces a ver si se va a romper del todo.

Un abrazo, y llevad litros de Gatorade  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

gonzo

Bien, el tarántulo empieza invicto su época con su nuevo avatar. Hoy he jugado uno de esos partidos en los que disfrutas en la pista y tu tenis acompaña en la fiesta. El resultado final ha sido sorprendente, ya que ambos tenistas estábamos acostumbrados a partidos largos de 3 sets. Al final: 6/3 6/1 para gonzo
El partido ha empezado con los típicos piques de estoy en una forma espectacular, hoy te gano fácil, se acabo el sufrir, etc...Esto nos ha motivado a ambos y el comienzo ha sido a cara de perro. Con mi primer saque ha tenido 2 oportunidades de break, pero al final he conseguido remontar y ganar mi servicio. Esto me dio confianza para el siguiente, ya que normalmente nuestros partidos son de todo breaks. Dicho y hecho, a base de restos directos me puse 2-0 y con buenas sensaciones. Pero inmediatamente después llegó el contrabreak para devolverme a la realidad. El partido parecía que iba por los mismos derroteros de siempre. Pero esta vez algo era diferente, MI MORAL. Venía de jugar un gran partido en pamplona (a pesar de estar muy tocado físicamente) y no me vine abajo. Le volví a brekear y me puse 3-1 arriba. A pesar de los contratiempos, Rubén nunca perdió la fe y siguió luchando hasta el 6/3 final. Con el 5/3 mío tuvo alguna oportunidad pero hoy era mi día y estaba en estado de gracia. Cuando tenía que liftar la bola y jugar con margen de error lo hacía, y cuando tenía la oportunidad, los winners llegaban
El segundo set empezó como el primero. Sacó Trevor, pero estaba obligado a meter primeros, porque sabía que los segundos se los iba a atacar todos. Y así fue, varios restos ganadores me llevaron al break y con él Rubén se vino abajo. Fue algo sorprendente verle tan frustrado, porque normalmente sabe sujetar bien la cabeza y esperar su oportunidad. Venía de jugar muy bien contra Jorge (perdió 7/6 ayer) y no entendía que le pasaba hoy. Esta circunstancia todavía me dio más moral y empecé a jugar todavía más suelto y mejor. El tenis es un deporte de extremos, cuando uno está en la cresta de la ola, el otro las ve venir. Total que 6/1 y partido finiquitado antes de lo previsto

Como sobraba tiempo, echamos 2 sets más, pero hoy no era su mejor día. 6/1 en el tercero para mi y 6/2 en el cuarto también para mi. Por lo menos el cuarto set estuvo más emocionante de lo que dice el resultado. Nos jugamos una coca cola y Trevor por fin sacó su orgullo y me colocó sus primeros winners del día. Pero con el break en el tercer juego, volví a recuperar sensaciones y no quise darle opción. Se perfectamente que si le das la mano te come el brazo.

P.D: El tarántulo está invicto este año jeje. La prueba de fuego el viernes contra cengusiento

P.D2: Ánimo Rubén. Sabes perfectamente (porque lo has demostrado) que nos puedes ganar a todos, pero este deporte tiene mucho de factor anímico. Si piensas en positivo la bola va donde quieres, pero si estás OFF lo mejor es recoger y marchar

gonzo

-marca: " BIENVENIDO MR GONZO"

-as: "TREVOR ES VAPULEADO"

-sport: " UN DÍA EN LA VIDA DE OLEGUER"( reportaje de 35 páginas)

-gentleman: " TREVOR_BERBICK: ELEGANCIA DENTRO Y FUERA DE LA PISTA"

-tenis a fondo: " GONZO HA VUELTO....Y ESTA VEZ ES PARA QUEDARSE"

-boletín mensual del departamento de psicología del hospital Monte Sinaí,New york: "TREVOR_BERBICK: ME ODIO"

Jornada soprendente la vivida en Rekalde. Aunque no tanto si miramos el potencial real de ambos tenistas. Trevor siempre ha dicho que Gonzo es el tenista con el potencial más desaprovechado y parece que el bilbaino por fin se ha puesto las pilas tras un caótico 2007. El partido no tuvo color. Gonzo aplastó materialmente a un Trevor desconocido y desquiciado. Pero es dificil no desquiciarse cuando tu rival lo hace todo tan bien. Gonzo ha hecho algo tan sencillo como escoger bien el momento de atacar, jugar con más margen de error de derecha y sentenciar con el revés. Bien en la volea  y muy bien con el saque. El único "pero" que se le puede poner quizá sea algún golpe a lo loco cuando tenía un ataque fácil y cómodo. Ha liftado estupendamente d derecha y ha jugado con un Trevor que ha sido un juguete roto,un guiñapo,un trozo de carne deambulando por una pista de tenis. Errático,fallón,sin capacidad de respuesta... Las malas lenguas rumorean que Trevor se ha embriagado de fama,se le ha subido a la cabeza el éxito que le rodea. Demasiado "star system" y pocos entrenamientos.

Mucho ojo con Gonzo,que ha bajado d un plumazo a Trevor hasta la 4a plaza del ránking de Bilbao y el viernes luchará a muerte con su hermano por la segunda plaza. Desde luego que se va clarificando el panorama bilbaino. Se abre un hueco importante entre los 4 primeros y los 4 siguientes.

Este partido debe servir para muchas cosas. Veremos si de verdad Gonzo ha puesto la primera piedra para convertirse en el jugador q todos esperan q sea. Y veremos como responde Trevor ante el primer traspiés serio de su carrera. Desde luego la diferencia entre ambos tenistas ha sido hoy abismal.Todo ello se resolverá el viernes en una de las jornadas más apasionantes que se recuerden en el foro .El programa será el siguiente:

PISTA 1: Cengusiento vs Gonzo
PISTA 2: Novoagassi vs Trevor_Berbick

El número 1 bilbaino(Novoagassi) , el actual número 2 que vive un momento extraordinario( Cengusiento), el gran aspirante a todo( Gonzo) y el jugador más mediático y querido por la grada neoyorquina( Trevor_Berbick). Inmejorable cartel para una tarde de ensueño.Esta jornada ya ha sido bautizada por la prensa como "RUMBLE IN BILBAO"

Veremos quién sale más reforzado de esta jornada histórica. Los pronósticos colocan a Novoagassi como el hombre del presente y del futuro. Un aspecto clave va a ser un DVD que va a recibir ese mismo día con un contenido que va a llevar su tenis a otra dimensión.

federiki

Alex es un Curro Romero que lo flipas. Cuando juega bien, lo hace muy muy bien. Enhorabuena a gonzo y no te desanimes, Rubén.  :panuelo: :panuelo:

Calderón de la Isla

aisan

aupa gonzo, un partido díficil y bien llevado, enhorabuena!!! Otro para el HTH, Ruben ya he actualizado el tema más tarde te lo mando.

novoagassi

Cita de: gonzo en 06 de Febrero de 2008, 19:31
-Un aspecto clave va a ser un DVD que va a recibir ese mismo día con un contenido que va a llevar su tenis a otra dimensión.

Espero ese DVD como el comer. Lo devoraré día tras día hasta que muera.

novoagassi

Enhorabuena a goloson. Parece que le va bien con su nuevo coach federiki, aunque yo se que me añora.
Trevor estaba en un momento increible y gonzo se lo ha cortado de raiz.
Entrará el jugador ovetense en crisis tras este inesperado resultado?
Subirá el tenis de gonzo a otra dimensión?

Creo que el partido entre gonzo y cengusiento mostrará si lo de gonzo es una realidad o un partido aislado.
El viernes saldremos de muchas dudas.

Animos a Rubén que estará tristón.