wilson Nblade

Iniciado por fabrice, 26 de Enero de 2008, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabrice

Hola a todos. Soy nuevo. Antes era jugador ocasional, ahora soy adicto. Os conozco hace aproximadamente un mes. He aprendido y me he divertido mucho con vuestras aportaciones.Gracias. Ya sé que antes debería presentarme pero es que no me sale.
He la wilson Nblade en 100€ y me gustaría saber si alguien conoce este sitio, si ha comprado ahí alguna vez. O bien, ofertas interesantes de esta raqueta en otros sitios. Saludos.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Silver

tiene malos precios si yo no la conocia esa pagina a ver si alguien nos dice algo
Wilson H22 Blx

ivan lendl

La página excepto en las ofertas es un poca cara.

fabrice

Si, en general es cara. Pero la Nblade en concreto, que es la que me interesa, me parece buena oferta comparado con lo que cononzco ( tengotenis, tenisonline, onlytenis donde ronda los 160€). Por eso pregunto si es un sitio fiable. Quizás ese precio se deba a que ya venden las Kblade ( la 98 a 180€ y la tour a 198€.
Juego con una nsix one team y probablemente la Nblade sea muy exigente para mí pero a ese precio correría ese riesgo. Con la team echo de menos más contundencia con la derecha incluso en las bolas que puedo pegar bien delante. Con el revés he hecho unos progresos que no doy crédito. Probablemente esa falta de contundencia sea producto de mis carencias y no de la raqueta...
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

t@K

CitarYa sé que antes debería presentarme pero es que no me sale.

Con dos cojones... Aprende a presentarte que no cuesta tanto.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

layman

Hola,
necesito cambiar mi Dunlop Mfil-400 porque es demasiado rígida y cada vez que juego me duele el hombro a horrores...Ayer mi profesor me dejo probar si NBlade, y la verdad es que quedé bastante impresionado, me gusto mucho mucho....
Tengo algunas dudas, vosotros creéis que, con el patron 18-20 se puede liftar bien. Yo lifto bastante y no me gustaría comprarme nada que me impidiese liftar. Ayer me daba buenas sensaciones, pero vosotros que la tenéis me podéis decir...
Otra cosa, recomendáis algun cordaje especialmente bueno para liftar?
última pregunta.....he visto que en Tenis.fr la tienen a 99€ pero con pocos grips, yo normalmente uso el 3, y aqui tienen el 4....habrá mucha diferencia??? Igual si no le pongo overgrip me vale?? Que pensáis?
Un saludo!! 

fabrice

Hola Layman. La Nblade no la he probado, no puedo ayudarte. He visto en otro hilo que has jugado con la nsix one team. De tu primer contacto con la Nbade qué sensaciones tuviste comparándola con la team.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

layman

Pufff...., nada que ver, la six one team no me gusto nada, la vendí en cuanto pude...no sé, una raqueta muy dificil de controlar, con un patron muy cerrado, nunca me adapte a ella. La nblade, con el aro de 98 es más cómoda para los efectos, creo yo, y posiblemente menos exigente. Eso sí, pesa como 15gramos más, y eso tu brazo lo puede notar. En fin, que para mi no hay color, pero ya sabes que esto de las raquetas......cada uno tiene la suya y hay que probar....lo malo es la pasta que cuestan ;-)

kazama

llevo algo mas de medio año con la six-one team y la verdad es qeu estoy encantado. para mi es una raqueta qeu tiene mucho control pero poca salida y lo peor es el saque. ahora toy mirando la nblade. por saco mas como con la nblade y le doy mas efectos pero no me hago al balance que tiene. estare un mes probandola a ver si finalmente m quedo con ella ya qeu tiene mas salida que la sixone team.

0sele

modificaste el mensaje y no se en que tienda la has visto.. estoy buscando dos nblade para un amigo en puño L3.. donde las has visto baratas??

un saludo
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

fabrice

Hola Osele. Es Berdinda quien modifica mis mensajes ( dos de tres). Si te doy la información probablemente serán tres de cuatro. Bueno ahí va. Yo la Nblade la he visto a 99€ en tennis.fr y en tennispro.fr. Creo que en L3 sólo la tenían en el segundo de estos sitios. Los gastos de envío, al menos en el primero de los sitios, creo que son 15€ a la península. Lo que desconozco es la fiabilidad de estos sitios ( motivo de mi consulta). No tengo la menor intención de hacer publicidad a estos sitios. Lo juro por Santoro.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S