Open Comunidad Valenciana Abril-2006

Iniciado por Ryu, 25 de Octubre de 2005, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Abro este tema para todo el que tenga pensado acudir, aunque falta un "huevo" todavía.

Yo me apunto... haber quien se anima.

luna

yooooo!!!!!yo me apunto.He visto los precios de los abonos del año pasado y son 126 euros categoria 1 y 74 categoria 2.Yo quiero ir a todos los partidos!!!Estaria genial ir todos juntos a apoyar a los españoles!!!!!!Q ganas!!conmigo contar.

Irene-COOL

En abril? suena muy pero que muy bien. Para entonces espero tener mucho mas tiempo del que tengo ahora (que no es mucho) y poderme dedicar mas a estas cosas...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Super_Tati

allí trataré de estar, aunque tenga que dejar sóla a mi chica el día de su cumple jejeje
No target

Prad0

Super_Tati

es que cariño, no puede ser todo en esta vida!!. Qyuien no va a entender eso??

No target

luna

soy de los madriles, pero valencia esta muy cerquita jeje, y despues del MSM voy a donde sea jajaja.

Super_Tati

No target

roesal

Mario, ya sabes que tenéis alojamiento para el finde, sólo falta que tu amiguita pueda.

Yo estaré, por supuesto, pero no toda la semana. Si no pasa nada, el finde de semis y la final, y si puedo las previas, también.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

Mi colega fijo que andará currando, pero servidor lo mismo se escapa y todo.

además, me pareció oir algo de unas paellas riquísimas y de unas bebidas muy fresquitas, no?
No target

roesal

Correcto, eso déjalo que corre de mi cuenta.
Roberto                                 

Super_Tati

Y si nos zampamos unos de esos famosisimos farfons, mañana mismo saco las entradas!!!
No target

roesal

Se dice "fartons", Mario... y eso nos iremos a Alboraya a tomarlos con una buena horchatita.
Roberto                                 

Super_Tati

No target