Babolat aeropro drive --> Wilson [k]blade tour. Como veis el cambio?

Iniciado por victor_TCB, 26 de Enero de 2008, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_TCB

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

Cita de: sergito0204 en 26 de Enero de 2008, 22:45
demasiado brusco
intenta probar la mp

mp? dices la de 98 no?

hombre va a ser un cambio bastante brusco... hoy he probado por primera vez la aeropro y tira mucho, me da que vibra mucho, y saco mejor que con la flexpoint fire

pero la kblade es mas de [K]ontrol jaja, y la tour es de 93 de cabeza vas a bajar de 645 a 600... un cambio grandisimo

como dice sergito prueba la de 98 que va a ser un buen cambio para subir de nivel creo
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Silver

he estado viendo la kblade de 98, pero pesa un webo no? 315 o asi no?
Wilson H22 Blx

alvaro_stgo

Cita de: Silver en 28 de Enero de 2008, 22:27
he estado viendo la kblade de 98, pero pesa un webo no? 315 o asi no?
sin cordaje 304 gramos, mas pesada es la tour
NBLADE user (la mejor raqueta de todas) con tecnifibre pro red code 24KG
ADIDAS Barricade IV USER

Medran_27

Silver

Wilson H22 Blx

timhenmann2

Esta nueva gama de wilson, para mi que son una auténtica incógnita, porque nada tiene que ver con la nblade antigua (en teoría, su evolución). Por tanto, no se puede hablar ni bien ni mal. Por las características desde luego, la tour es de control auténtico, en similitud a la head prestige, que tb ha sacado una nueva gama de raquetas prestige (microgel). Pero estas últimas, son raquetas mas consagradas, un clásico del tenis diría yo.
Yo tuve la aeropro, y me fue fenomenal hasta que vas adquiriendo mas nivel. Si te decides por wilson, yo me iría a por la Kblade de menos peso, que no obstante, tendrá mas control que la aeropro.

Silver

que kblade hay de menos peso que la aeropro? de las nuevas? yo he visto la ktour que creo q es la q lleva henin, blanca y naranja, es similar a la ntour
Wilson H22 Blx

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

Silver

oye respecto al cambio ese que comentas de aero pro a kblade, yo estoy casi en las mismas q tu, mirate a ver la K TOUR  q es la q seguramente me compre yo
Wilson H22 Blx