[III TESS-Cuartos] - feo vs. S_revés!!! -> primer duelo, y Georgemad espera...

Iniciado por S_revés!!!, 27 de Enero de 2008, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Apurando hasta el último momento para abrir el hilo... :silvar: :tongue:

Jugamos Pablo y yo esta tarde, 16:30h en la CdC... Como ayer no pude jugar, finalmente no he podido pasarme a reservar, así que toca un poco de aventura, aunque ya tengo en la cabeza un par de posibilidades para el plan B... :silvar:
Espero que haya suerte... :bye2:

En cuanto al duelo, pues bastante espectante, por ser inédito, y por los últimos resultados de ambos, que parecen indicar que puede ser un buen partido, igualado y con buenos puntos... :Baboso: :Baboso:

Llego al partido con confianza, y como siempre hago en estos amistosos, intentará seguir probando cosas nuevas, que siempre viene bien, para ir incorporándolas a mi juego, o potenciando algunos golpes... (esto de ver esta mañana la final del AO te hace creer que puedes hacer cualquier cosa... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:).

Y Georgemad a la vuelta de la esquina, con su 'espada' preparada para enfrentarse al que gane :lengua:, en lo que supone su último escollo hacia una supuesta final con AceMan... todo está por ver... :silvar: tampoco Federer ni Nadal han jugado la del AO... imagináos un GRANCAIMAN-feo o GRANCAIMAN-S_revés!!! como final del III TESS... :Baboso: Compro!!! :XD: :XD: :XD: :XD:

A la vuelta la crónica, aunque espero que le toque a feo hacerla... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Suerte Rober, que disfrutes contra uno de los pocos foreros ineditos para ti :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Pues no he disfrutado nada, al contrario, hacía tiempo que no tenía esa sensación de querer irme de la pista por vergüenza de cómo estaba jugando... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Por suerte Pablo es un tío muy majo :alab:, y ha sabido entender mi cabreo, me ha apoyado y le ha quitado importancia, y al final hemos estado hablando de ello más relajado, y desde aquí decirle que me ha venido muy bien comentarlo, porque las sensaciones de hoy han sido para mandar a mi tenis a... :silvar:.
GRACIAS PABLO!!! :alab: :alab: :alab:

Me ha gustado un comentario que me ha hecho: "la evolución en el tenis tiene forma de espiral"... :campeon: Yo hoy he estado en la parte descendente (aunque el viernes estaba en la ascendente... :pregunta:), así que cuando piense con más calma en el partido (que aún estoy un poco mosca con mi actuación... :tongue:), seguro que puedo analizar cuáles han sido mis errores, y cómo evitarlos... :bye2:

El resultado: 7-6(6), 6-4 para feo, merecidamente... :campeon:

Y sobre todo, lo mejor de hoy, conocer a Pablo, un tío estupendo... :panuelo: y nada feo... :silvar: :kiss: :risas: :risas:

La crónica más tarde, que me voy a dar una vuelta con mi mujer, así se me pasa el cabreo, y se queda contenta... :silvar: :risas:

Saludos!!! :panuelo:

Vicetenis

Enhorabuena feo por esas semis, vamos ahora a darle guerra al George,!!!!  :campeon:  :campeon:

Rober, por lo menos lo has tenido cerca, un tie + un break en contra de más. Esos partidos en los que no disfrutas con el juego son una mierd*, :ranting_w:  pero también influye como te juegue el otro.

Esperamos a ver que nos cuentas en la crónica y que se te pase el cabreo que ya verás como lo bordas en el siguiente  :type:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GASAAB

Venga venga ke hay mas partidos rober ke hay ke animarse  :fuerte: :fuerte: y para el feo  :clapping: :clapping: :campeon:
Ave, morituri te salutant

S_revés!!!

El cabreo se va pasando... :silvar: :risas:

Hoy no era cuestión del rival, es lo malo, que feo ha hecho su tenis, y aunque como él ha dicho no ha estado tampoco muy fino, sí que ha estado en su sitio en los momentos clave, y ha sabido leer muy bien el partido, pero tengo la sensación de que aunque él hubiera jugado muy muy bien o muy muy mal, como mi parte ha sido patética, hubiera perdido igual... Es una sensación personal... :lengua: :bye2:

No disfrutar en la pista pase lo que pase es raro en mí, lo que me jod* es esa sensación de pasarlo mal y sentir vergüenza... sólo me había pasado con Carlosse, en un mal día, pero hoy ha vuelto, y no he sabido encauzarla... :bash: :bash: :bash:

Bueno, ya me callo, que estoy soltando demasiada 'adrenalina'... :XD: :XD: :XD:
Me voy a ver al Madrid, y mientras voy 'masticando' la crónica, que hoy es una tarea dura... :tongue:

la raza

Cita de: S_revés!!! en 27 de Enero de 2008, 21:00
No disfrutar en la pista pase lo que pase es raro en mí, lo que me jod* es esa sensación de pasarlo mal y sentir vergüenza... sólo me había pasado con Carlosse, en un mal día, pero hoy ha vuelto, y no he sabido encauzarla... :bash: :bash: :bash:
Te entiendo Rober, te entiendo :silvar:

Venga, mucho animo que a pesar de las sensaciones has estado cerca en el marcador
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Lugar: CdC, 16:30h.
Condiciones: buenas a priori, aunque con el sol algo molesto en un lado el primer rato.
Bolas: 3 Dunlop Brilliance.
Resultado: 7-6(6), 6-4 para feo :tongue:.

PRIMER SET:
Empiezo sacando, valiente de mí, pero... primer error: ponerme a intentar variar algún movimiento del servicio... desconcentración total, break en blanco... :tongue: Pablo saca bien para el 2-0 en blanco... :tongue: Y yo sin hacer un punto... Sigo en mis 13, probando cosas al servicio, y esta vez... hago un punto... :tongue: 4-0 en 10 minutos... :bye2: Ahí se han acabado las pruebas, claro está, porque no estaba dando una en condiciones básicamente... Me pongo el mono de trabajo, que hasta ahí estaba reluciente, y a 'ensuciarse' tocaba... Jugando algo mejor, más seguro, y con unos golpes más tácticos, intentando atacar, consigo recuperar hasta liderar el set con 5-4, restando para el set... Con lo mal que había empezado!!! :bash: Dispongo de un punto de set, pero no lo convierto, y tras llevarnos nuestros servicios, nos vamos al tie break, y yo cada vez más incómodo de nuevo... :ranting_w: Me pongo 4-1...5-3... 6-5, y con el segundo punto de set me voy a la red con mi saque, pero Pablo baja bien la bola a los pies, y no soy capaz de levantarla... :lengua: Y 2 puntos suyos seguidos cierran el set... :bye2:

SEGUNDO SET:
Con la cabeza en otro sitio, muy incómodo, con la sensación de no haber golpeado 3 bolas seguidas en condiciones, empezamos y nos vamos hasta el 3-0 para Pablo... de nuevo a remolque, y de nuevo cojo el mono (ya algo sucio :tongue:), y me pongo con ventaja de 4-3. Pero mi juego seguía siendo muy irregular. Subía a la red sin intención, no voleaba ni una bola bien, o recibía un passing tras otro, y desde el fondo, ninguna sensación de poder hacer daño, salvo tirar bolas al revés del rival, y esperar el error... :silvar: Pero ni eso funcionaba... 4-4, break de Pablo tras estar 30-0 con mi saque, y aunque tengo un 0-30 en el último, Pablo se lo lleva con varios errores tontos por mi parte... eso sí, el último fallo me supo a gloria... :Baboso: el partido había acabado, y con él el sufrimiento... :raquetazo: saludo en la red, disculpas por mi parte por mi 'ánimo', y peloteo final sin el trasfondo de los sets... aunque golpeando igual de mal... :risas: :risas: :risas:

Análisis feo:
Me ha gustado mucho su derecha sobre todo... :Baboso: En el resto de golpes ha estado algo más irregular, aunque ha conectado algunos buenos servicios, y se ha desenvuelto bien en la red, bastante mejor que yo... el revés ha sido más atacable, pero a pesar de ello lo ha aguantado bien en momentos importantes. Estoy seguro que en cuanto coja un ritmo de juego constante, hará mucho daño sus golpes... :clapping: :clapping: :clapping:

Análisis propio:
No quiero hacer mucha más leña conmigo mismo... :silvar: :risas: Bastante errático en general, inseguro, sin ideas, sin sensación de peligro, sin... sin... sin... :tongue: Y con excesiva 'mala leche'... lo ha pagado la raqueta, que no tiene culpa. A partir de ahora JURO NO TIRARLA NUNCA MÁS, QUE SÉ QUE SUFRE!!! PIDO PERDÓN POR ELLO!!! :llorar: :llorar:
Los errores serán analizados, y sólo queda intentar pasar página... :tongue:

Mucha suerte a Pablo para la siguiente ronda, y gracias por 'aguantarme' :tongue:.

atleti_81

:panuelo: :panuelo: venga rober,arriba ese animo  :panuelo: :panuelo:,siempre te quedara illescas pa resarcirte de las derrotas  :XD: si es que novak es un rival muy bueno y como buen anfitrion deja que te vallas de aqui con buenas sensaciones  :risas: :risas:
yo encambio te doy mucha mas guerra.......... :silvar: :silvar:  :risas: :risas: :risas: :risas:
venga arriba ese animo,que no se diga  :XD:
vive y deja vivir

GRANCAIMAN

Enhorabuena a Pablo por las semis y Rober no lo pienses más, en esto del tenis un día juegas que te cagas y al día siguiente no das una. Lo importante es ir mejorando a medio plazo. Un saludo.

atleti_81

vive y deja vivir

Georgemad

Nos pasa a todos Rober!buena crónica, no te preocupes, que remontaras el vuelo, me apetecia enfrentarme a ti pero de esta forma conoceré tb a Feo.

Intentaré darlo todo como en cada partido!!!!!!!!!

feo

Hola a todos!

Muchas gracias a todos por los ánimos (tanto a Rober, como a mi fea persona).

Ha sido un partido de lo más traumático, especialmente el primer set. Creo que ninguno hemos estado a gusto y Rober, es posible que no lo notaras dado que no me conoces, pero ese no es mi tenis en absoluto. Juego mucho más agresivo, pero especialmente ayer no me sentía nada fino y simplemente practique el tenis con el que me sentía cómodo y tratar de moverte lo máximo posible sin golpes profundos.

La crónica está muy currada y creo que refleja muy bien lo que pasó; Si lo piensas, no es normal que empiece ganando 0-4 y luego te pongas 5-4. Lo mismo en el segundo set... Yo también entré y salí del partido, pero bueno, vamos a intentar quedarnos con que siempre se puede aprender algo de cada experiencia.

Al final del primer set, cuando tuviste tu momento raqueta voladora, creo que liberamos cierta tensión ambos y comenzamos a soltarnos un poco más. Tu Es cierto que comenzaste sin estar en el partido y pegando a todo sin mucho convencimiento, pero se compensó con mis 3 patéticos siguientes juegos. Después de eso, creo que movimos algo mejor la bola, pero está claro que lejos del tenis que llevamos dentro ;)

Lo único bueno es que ya me estoy acostumbrando a jugar sin que me funcione es saque y el revés ;)

Intentaré aplicar una máxima: Menos Brugal y más pegal (a la bola en la cancha)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

S_revés!!!

:XD: :XD: :XD: :XD:
Muy bueno lo último Pablo... y si ninguno de los dos estuvimos cómodos ni hicimos nuestro tenis... para esto sólo hay una manera de arreglarlo... quedar para jugar otro partido, nos presentamos de nuevo como si no nos conociéramos, y a jugarrrrrr!!! :muertorisa:

Es cierto que tampoco te vi cómodo Pablo, y por lo que había leído de tu juego, eché en falta algo de 'ataque', pero veo muy positivo que consiguieras serenar tu juego hasta donde estabas más cómodo, eso es una buena lectura de las sensaciones, y de ello aprenderé seguro... :clapping:

PD: tienes un privado, Pablo... :silvar:

Gracias por los ánimos George, también me apetecía cruzarnos... :bye2: Pero otra vez será... lo pasarás bien con feo seguro, y será una semi interesante... que gane el que esté mejor en la pista!!! :campeon:

Georgemad

Gracias Rober, a ver que tal, me encuentro bien de forma y animado y eso siempre ayuda, aunque el partido de Goles me ha dejado secuelas, la rodilla bien pero tengo una herida en el codo bastante molesta. Pero weno que le vamos a hacer. De cualquier forma Rober si sacas un huequillo nos hechamos un partido, el de Feo lo tengo para el domingo y seguramente el Go será para el sábado, pero Viernes tarde o Jueves tarde podría, de cualquier forma te aviso que primero meteré los partidos obligatorios!