[MAD - 1ªB Jor 2] Kikorro Vs Vicetenis - Dándole vidilla a la categoría!!!

Iniciado por Vicetenis, 27 de Enero de 2008, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Señores, pues a falta de amistoso, el lunes por la tarde a las 16:30 en la CDC, kikorro y un servidor, adelantaremos la segunda jornada del GO!  :toques:  :toques:

La historía de nuestros enfrentamientos previos se resúmen en un único partido jugado entre ambos, en octavos del III Mess, el pasado 13/01 en el que gané por un doble 6/2.  :grin:

Mañana os contaremos lo ocurrido!!!  :type:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Bueno chicos esto va rapido jejejej. Suerte a los dos y a divertirse jejejej.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Jugones....... que sois unos jugones.
Esto va que se las pela, jejejejje.

Suerte para los dos.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

palmer

Bueno bueno bueno... ViceTenis, te va a dar algo!! Llevas una semana jugando todos los días o me equivoco?  :clapping: :clapping:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

"Vicetenis Duracell" :risas: :risas: :risas: :risas:

Pasadlo bien chicos, y Rafa a ver si le das un sustito, que al ritmo que va parece que lleve motor Ferrari... :muertorisa: :muertorisa:

Vicente, se te acaban los partidos en 3 días... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

***** LA CRÓNICA ********* LA CRÓNICA ********* LA CRÓNICA ********* LA CRÓNICA ********* LA CRÓNICA ********* LA CRÓNICA ****
Rivales: kikorro Vs Vicetenis
Lugar: Pista 10 de la CDC
Horario: 16:30 a 18:30
Temperatura: Calorcito y sol de costado en uno de los lados.
Bolas: Wilson (australian open) Las compré esta mañana en el decatlhon (Cojonud**)

Antecedentes / Head to Head: 1-0 Vicetenis (III Mess - Octavos - 13/01 - 6/2 - 6/2)

Resultado final: 6/0 - 6/1 (jugamos otros dos sets con idéntico resultado 6/0 - 6/1)

Sorteo: Lo gano yo y eligo sacar, kiko elige el lado donde no da el sol.

Peloteo: Abro mis pelotas (como suena esto  :risas:) Wilson (edicion australian open) y ya nada mñás abrirlas me gustan, buen bote y tienen pinta de tener mucha durabilidad. En el peloteo, voy entrando en calor poco a poco.

Primer set - 6-0

Mi primer objetivo es ganar mis dos saque y romperle uno a kikorro, para ponerme 3-0. Y consigo mi objetivo, creo que el juego de kiko, me cuesta sacarlo adelante un poco más, porque además hoy kiko ha sacado muy bien, ha tenido buen porcentaje de primeros, pero es que hoy yo he restado muy bien, quizás mi mejor faceta en el juego. Conseguido el primer objetivo, un brek a favor, intento presionar lo más que puedo y me sale bien terminando el set con break, para seguir la misma estrategía en el segundo, cosa que consigo.

Segundo se - 6/1

Intento hacer lo mismo que en el primer, pero me sale mal porque kiko gana su saque, y nos ponemos 2-1. Está vez el cansancio hace que falle un poco más y hay algún juego más largo, con algunas ventajas. A pesar del 2-1, sigo luchando y termino 6/1.

Análisis de rival: Hoy kiko ha estado bien con el saque, buen porcentaje de primeros. Lástima que ha fallado un buen número de golpes relativamente cómodos, y su porcentaje de errores no forzados ha sido muy alto, que como el mismo reconoce es algo a mejorar. Kiko ha usado una raqueta prestada para ver que sensaciones le daban.

Análisis propio: Teniendo en cuenta que kiko es un jugador que no te da ritmo, los puntos en el mejor de los cosas no durán más de 6 golpes, la verdad es que he estado bien, exceptuando la derecha, que hoy no ha entrado mucho, seguramente por esa falta de ritmo, en el resto del juego he estado bien, muy consistente con el servicio, muy buena derecha, y muy bien al resto también alcanzando gran parte de los misiles de kiko, además he sudido un par de veces a la red con gran éxito. En definitiva que las buenas sensaciones de juego continuan, y como dirían en el cole, PA - progresa adecuadamente.  :risas:  :risas:

Si es que tengo unas ganas de jugar que me vuelo loco!!! :evil:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Buena victoria Vicente!!! :campeon:
kikorro, a dar más guerra en el siguiente, que Vicente está on-fire!!! :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Enhorabuena compy, ese saque de kikorro cuesta devolverlo si está en racha, aunque para racha la tuya, que no paras; a ver si te va a dar algoooooooo :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

NASTASSE

Enhorabuena Viceeeeee!!!!!!
¿Vas a adelantar la 3ª jornada para el miercoles????  :muertorisa:

Juer que ritmo.  :campeon:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

marietti

alcaide1226

Pues como siempre digo enhorabuena a los dos, en especial a Vicente, menudo arranque de Go!!!!!.
Bueno Vicente parece q repites el resultado de mi primer partido jejejeje q buen partido va a ser el nuestro, espero dar la talla (jo como suena eso  :risas: :risas: :risas:) se larva un TTuG  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS