¿Es necesario tener un entrenador para progresar?

Iniciado por Come on!!, 27 de Enero de 2008, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Come on!!

Hola. Tan solo llevo unos meses jugando y estoy muy interesado en aprender. He leido que muchos de los foreros tienen entrenador o alguien que les aconseja. Yo lo hago por mi cuenta aplicando las teorías que hay por ahí. Me gustaría poder jugar con gente que me pueda aconsejar y a la vez ir practicando. Me imagino que si necesitase un entrenador, tendría que  :quote:contratar :quote: a un@.
Espero que escribaís vuestras experiencias u opiniones. Thank you.

Alvarito19

Yo nunca he tenido entrenador, empece jugando con 8 añitos mas o menos en una pared que hay en frente de mi casa, y con la pequeña ayuda que me podia dar el jugar con mi padre y un amigo a medida que fui creciendo, la verdad es que dentro de lo que cabe aprendi a jugar al tenis. Depende de la progresion que quieras, pero lo importante es el esfuerzo personal sobretodo.
NO me vencerás.

Come on!!

Lo que me gustaría es jugar a nivel bueno, ya se que en dos días no se pueden hacer maravillas, lo se porque he jugado al futbol desde los 9 años y es cosa de progresar poco a poco. Lo que me interesa es tener a alguien que me diga coge la raqueta con la empuñadura tal para darle así, flexiona más las piernas, es mejor tal... para poder jugar partidos con gente y dar la talla.
Todo eso tu lo has aprendido solo, ¿o te ha supervisado alguien?

0sele

yo creo que es imprescindible y ma´s al principio... el margen de progresión es muuucho mayor..

cuando empece a jugar jugaba con dos amigos y estabamos igualados... eso si yo me preocupaba por la te´cnica y ellos no.. ahora me pongo con ellos y no han progresaod na jugando lo mismo que yo...

yo creo que si quye es necesario.aunque no te metas en un centro de alto rendimiento un par de horas a la semana que te digan como hay que hacerlo no es muy caro y es necesario