¿qué tensión traen las Wilson encordadas? Me duele el codo

Iniciado por qmepico, 28 de Enero de 2008, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Me he comprado recientemente una Wilson Ncode Npro aprovechando una oferta (90 euros), trae un Wilson Sensation, que según he leído es un multifilamentos, x lo q debería ser un cordaje amigable para el codo, pero lo cierto es q jugando hoy empecé a sentir dolor, antes no me había pasado, y jugaba con una raqueta más ligera (280 gr y ahora 294), por lo q una de dos, o la Npro es muy rígida o el cordaje q trae está a muchos kilos, yo acostumbro a jugar con 23 kg., que pensáis q puede ser de las dos opciones. Ah la Npro es la team.
Saludos.

Silver

hombre mas de 23 kilos tiene yo creo que seguro a no ser que halla perdido demasiada tension, lo normal yo creo q son 25kg, prueba a cambiar la tension poniendo un multi, ese mismo te vale
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

qmepico

entonces crees que puede ser por la rigidez de la raqueta? en la base de datos pone q tiene un índice de 71, pero en otras páginas pone q tiene 68, cómo se puede saber con exactitud cuál es el correcto?

noel

Las raquetas de nivel avanzado o experto como son el caso de estas raquetas deberían venir sin encordar para que el comprador pueda poner el cordaje y la tension que quiera.

En este caso te vinieron encordadas, por lo que te recomiendo que quites ese cordaje y pongas el que habitualmente uses con su tensión también habitual, así comprobarás las diferencias reales de tu raqueta anterior.

Puede ser ta,bién una cuestión de la galga del cordaje que tienes, que sea más gruesa que la que usas habitualmente.

Suerte amigos!!!!!!!!!!!

qmepico

Bueno, hoy después de descansar 5 días, no he tenido molestias, yo creo que fué un mal gesto o algo y luego me siguió doliendo todo el fin de semana. Aunque es cierto que debería cambiar el cordaje, es un Wilson Sensation, pero la galga es algo gruesa. Saludos y gracias.

liftado

Yo creo que lo suyo es cortar y poner el mismo cordaje que pones habitualmente y a la misma tensión. A partir de ahí, experimentar. La mayoría de las veces las raquetas encordadas traen mucha tensión.

t@K

Yo te diria que la rigides de la raqueta es muyyyyy alta, y que si no golpeas en el mismo centro, la michovibraciones que produce se van al codo. Ya lo notaras los dias que no estes muy fino.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Feder-ico

Yo compré una vez una Prince encordada y además de dolerme el codo, la raqueta no despedía nada, le cambié el cordaje y mejoró el codo y los golpes. ¡Mucho cuidado con el codo!

Charlie

Cita de: qmepico en 28 de Enero de 2008, 00:01
Me he comprado recientemente una Wilson Ncode Npro aprovechando una oferta (90 euros), trae un Wilson Sensation, que según he leído es un multifilamentos, x lo q debería ser un cordaje amigable para el codo, pero lo cierto es q jugando hoy empecé a sentir dolor, antes no me había pasado, y jugaba con una raqueta más ligera (280 gr y ahora 294), por lo q una de dos, o la Npro es muy rígida o el cordaje q trae está a muchos kilos, yo acostumbro a jugar con 23 kg., que pensáis q puede ser de las dos opciones. Ah la Npro es la team.
Saludos.

Por cierto donde compraste la raqueta? En El Corte Inglés?

la raza

Seguro que si, porque hoy mismo la he visto yo en el Corte Ingles por 90 euritos
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

qmepico

Pues sí, vi la oferta y no me lo pensé, de 150 euracos q vale a 90, la verdad es que fué una tentación. Por cierto, hoy he jugado el mejor partido de mi vida con esta raqueta, 6-1, 1-6 y 6-2, le he ganado a mi colega que siempre me ganaba y jugando un gran tenis, me encanta volear con esta raqueta. Lo que no consigo todavía es sacarle jugo en el saque, a ver para la semana que viene...