[II GO TENIS MADRID] CAT. ESPECIAL 2ªJORNADA. JOAQUÍN vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 28 de Enero de 2008, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues ya esta aquí la 2ª Jornada del Go, veo que la hemos cogido con ganas! Nuestro partido será el Sábado de 5 a 7 donde se disputaron esas grandes finales, En el Moratalaz Coliseum!! Partido duro, donde Jokin querrá resarcirse de la 1º jornada y donde yo intentaré seguir al menos en mi línea de juego de estas dos últimas semanas, los resultados se que llegarán si sigo así, así que nada de cabreos y concentración 100 %.

Seguiremos informando!

S_revés!!!

A seguir con este comienzo esperanzador para todos, por los buenos partidos que se están viendo, parece que hay bastante igualdad en general, asunque ya se han empezado a destacar algunos... :evil:
Ya bajarán... :silvar: :risas:

De momento Georgemad y JOAQUÍN, en otro duelo duro-duro-duro... :campeon:

Disfrutadlo chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

palmer

Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

linchy

Suerte Jorge,

seguro que terminas entre los 8 primeros
2008:
  nada de nada pero todo se andará

goran

Yo Georgemad, quitando el día de las finales donde nos hicimos unas fotos juntos, no te conozco mucho, así que apostaré por Joaquín que es un tío al que hay que ganar el punto 3 o 4 veces... Se mueve muy bien en la pista de tenis  :alab: Y cuidado con su saque... A mi me hizo como 6-7 aces

Por cierto, el fin de semana que nos toca estoy fuera... Te atreves el Domingo o lo dejamos para dentro de 3 semanas?? Ahí dejo el reto...

Georgemad

De haberlo sabido antes me atrevía pero tengo ya la agenda ocupada, juego contra "feo" del foro el domingo, contra joaquin el sábado, contra rober el jueves, si quieres el viernes tarde?????

Georgemad

Ya tenemos pista de 5 a 7 en moratalaz!!!a buscar la primera victoria!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

He tenido la suerte de poder jugar 2 partidos con Joaquín, y te aseguro que os lo vais a pasar en grande, Jorge. Partidazo a la vista

Georgemad

Buenos esta tarde a las 5 será el duelo. Toi un pelin cansado de los dos duelos con Rober pero espero que no se note esta tarde, voy a cuidarme los pies hasta la citada hora. Por cierto que frío hoy!!!!!!!

S_revés!!!

Qué suerte que el horario os haya permitido jugar... :ranting_w: nosotros no pudimos debido a la lluvia nocturna, teníamos pista a las 10h.
Cuídate esos pies George, que últimamente te exigen mucho en la pista... :risas: Pero los ganas!!! :alab:

Suerte a los dos, y a ver si entra JOAQUÍN a contarnos también el partido!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Más que un partido el jugado hoy en el moratalaz stadium. Aforo máximo completo de 20000 personas. A un lado Joaquín Gomez, al otro Jorge Buesa.

El partido comienza a las 5:00 en punto según el horario previsto. En el peloteo inicial, estamos fallones, sin mostrar las cartas al advervesario. No nos conocíamos así que mejor conocernos durante el partido. El sorteo lo gano y elijo que saque Joaquín, puesto que yo tengo el sol de cara. Sol que al final a molestado a ambos por igual y que ha sido algo determinante en el primer set. Comienza sacando joaquín, y se empieza a notar la tensión de un partido, largo, que ha durado 2 horas 35 minutos. Como digo saca joaquín y consigo romper, pero me devuelve el break, nuevas sendas roturas dejan la cosa 2-2. Estamos fallones con el saque, como ayer con Rober, pero se atisba un gran partido con muy buenos puntos, con mucha lucha y muchas carreras. conseguimos afianzar de una vez 3-3, y bueno sinceramente no me acuerdo hasta que hemos llegado al 5-5 para Joaquín, creo que ha sido 4-3 mio, 4-4, 5-4 el y 5-5. Llegados a este extremo y con la competencia al máximo se produce un juego que pensé que sería definitivo pero que Joaquín con casta ha sabido sacarlo adelante. tras el 15-0, consigo un punto que da en la red y bota muerta en elotro campo. 15-15, le presiono, 15-30 y de nuevo el mismo punto, derechazo que toca la cinta y muertecita muertecita entra. En ese momento Joaquín se cabrea, y yo pienso para mí de esta no te levantas, el set o al menos el juego es mío, ay amigos lo que cambia un partido de un lado a otro, Joaquín consigue levantar el 15-40 y ponerse 6-5, comienza el juego nº doce, el público no puede más.15-40 y dos bolas de set para Joaquín. las levanto 40-40, ace incluido, nueva ventaja, nueva bola salvada, ventaja mía, iguales, nueva bola de set, iguales ventaja mia y juego, nos vamos al tie break, bravo Jorge!!!concentrado. Joaquin se desconcentra pensando en las bolas, y lo aprovecho para llevarme el set 7-4 en el tie break!!!que gran set!!!

Comienza el segundo, con mi correspondiente relajación que me lleva a un 3-0 en contra, un solo break, come on George!!!!!3-1 y tras un grandísimo juego larguísimo 4-1, 4-2 y de nuevo un juego luchadísimo, no consigo el break, 5-2, saco fatal y aunque lucho el segundo es para Joaquín. 6-2, aunque ha sido largo, y probablemente se ha visto el mejor tenis, lástima las bolas de break falladas. Se nos termina la pista cogemos otra hora y luz y nos trasladamos puesto que las nuestras tenían los focos mal.

Tercer y definitivo set. joaquín se le ve más cómodo, y yo todavía no se como puedo andar. a pesar de ello corro y lucho por todo. 1-0 joaquín1-1, 2-1 y break 3-1 para joaquin. en estos momentos me digo, no te vas a ir de este partido así, vamos, consigo break y empato 3-3, 4-3, 4-4 llega el momento definitivo. Con el saque de Joaquín consigo 30-40, el juego es largo, yo estoy exhausto, hay un par de puntos que llegan a intercambios de 10-12 golpes, para mí empieza a ser un poco un infierno físico pero aguanto. 5-4. Con mi saque ocurre igual, joaquín se pone 30-40, pero hago ace, iguales bola de partido salvada, de nuevo ventaja para Joaquín, saco bola a media pista de joaquín, drive que se va a la cinta y partido para joaquín. el estadio se cae, :clapping: :clapping: :clapping: 

Al final del partido le he felicitado, porque ha sido un partido como hacia tiempo que no jugaba, estoy contento, porque lo he dado todo, podia haber caido de mi lado pero esto es lo que mola, 2 puntitos agridulces.

La jugada tonta del partido: bola corta en el tercer set con 3-3 en contra, golpea en otra bola del campo de joaquín y punto. Le he dicho perdón y me contao el punto. Luego me he disculpado, le he dicho que no estaba para regalar nada, y me quedao con la cosa porque considero que se deben quitar las bolas de tu campo, principalmente porque yo me rompi un pie así, pisandola, y segundo porque creo que desconcentran. Aún así me ha pasado al contrario, y se han contado el punto y quizás en ese recuerdo no la he repetido. mis disculpas porque si lo debería haber hecho, pero en esos momentos de tensión, el yo competitivo me supera. De cualquier forma me ha pasado al contrario y cuando me dicen de repetir tb les digo que no, que la culpa es mía. Todo aclarado, puede parecer más de lo que ha sido con el rollo que os estoy contando, pero al final joaquin y yo hemos habalado mucho, mis felicitaciones, gran jugador, pero sobre todo gran persona.

Nada más. Mañana por favor voy a clamar a la virgen de las cuevas para no jugar con feo. Estoy muerto, en el sentido literal de la palabra. me ha salido una ampolla en el pie que a ver que tal.

un saludo a todos. Menudo GO!!!!!!!como mola!!!!!!!!!!

PD: se me ha olvidado incluir la rotura de cuerdas en la finalización del segundo set. No sirve de excusa puesto que la otra que tengo es igual, con más tensión pero igual.

JOAQUIN

Bueno, poco más que añadir a la completísima cróncica de George, vamós que ni yo recuerdo tantas cosas y se supone que he estado allí  :muertorisa:
Gran partido, no tanto por lo vistoso, sino por la tensión. Como le he dicho a él, un partido que dura 2 horas y media y 3 sets, lo puede ganar cualquiera, creo que ninguno ha sido claramente mejor que el otro.

Yo poco a poco mejorando, sobre todo de coco, ya que el año pasado acabé un poco desquiciado y "pasota", sin competitivad. Hoy me he propuesto no desmotivarme con los fallos y tirar pa´lante, y me ha salido bien.

George, gran jugador, de estilo similar ambos, con gran saque y derecha. Como hemos estado hablando, este año va a haber pocos partidos que acaben 2-0 ....

La anécdota, lo de la bola, está claro que el que lo tiene que decidir es el otro, así que yo me callé y deje que dijera él lo que pasaba. Está totalmente en su derecho, y era culpa mía (y algo de mala suerte, porque la bola no molestaba) el no haberla quitado antes. De todas formas, después de 2 horas de partido, y en el momento en el que estábamos, entiendo perfectamente la decisión.

Lo dicho, gran partido, y mejor rival. lástima que con lo apretado del calendario, y todas vuestras "salidas", no pueda quedar con él más a menudo para jugar.

Un saludo a todos!

NASTASSE

Gran partido el que contais....  :Baboso: :Baboso:

Enhorabuena a JOAQUIN por la victoria. Y totalmente de acuerdo...... Gran jugador y mejor persona. Hemos intentado jugar mas veces y no hemos podido, pero es un placer jugar con el.

Bien George, por lo que se ve, vas a dar mucha guerra este año... Enhorabuena.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

GRANCAIMAN

Enhorabuena a los dos por el partido y a Joaquín por la victoria.
"La jugada tonta del partido: bola corta en el tercer set con 3-3 en contra, golpea en otra bola del campo de joaquín y punto. Le he dicho perdón y me contao el punto." Yo hubiera repetido el punto, pero es sólo mi opinión, el caso es que nunca me ha pasado, pero todo el mundo deja bolas cercanas a la red.  :silvar: Un saludo.