(AMISTOSO) NOVOAGASSI VS KAZAMA

Iniciado por novoagassi, 28 de Enero de 2008, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Después de sobrevivir la semana pasada enfrentándose a 3 de los rivales más duros de la zona norte (cengusiento, gonzo y trevor) ante los que consiguió 2 victorias y un partido inacabado, pero, que estaba por delante, novoagassi comienza una nueva semana enfrentándose a un rival al que conoce bien, pero, que aún no se ha medido en una pista de tenis.

Novoagassi parte como favorito, pero kazama cada vez va a más y todo puede pasar.
Hoy a las 4 en txurdínaga se verán las caras. :bounce: :bounce: :bounce:

aisan

Aupa!! Ya llevaréis 1 horita dándole a la pelotita  :toques:

Ya contaréis... la tarde desde luego está estupenda para jugar, qué envidia  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Georgemad

Vamos Kazama, dale pal pelo a mi tocayo!!!que no pierde ni pa dios!!!!!!!

kazama

como era de esperar vitoria rotunda de novoagassi por 62 62 y me voy al oculista.luego comento algo sobre el partido.

Come on!!

Puede que esto que escribo no corresponda en este hilo :pregunta:, pero como hace referencia a uno de los jugadores que aparecen en el título...
Tan solo llevo unos días en el foro, pero antes de ingresar en el ya había leido muchos post. Por lo que he leido sobre partidos de novoagassi, el tio es una makina!! Lo gana todo. También leí un hilo en el que se hablaba de patrocinio de marcas... y dijo que trabajaba como monitor de tenis. Me gustaría, si lee este post que me explicase un poco como va lo de las sesiones (las horas que da, por grupos, individuales...)
De paso, Kazama, te pregunto a ti, ¿es tan bueno novoagassi?
Me he dado cuenta despues de escribir, que el que ha empezado el hilo es Novoagassi, :risas: :risas:
No me entero de como va esto :raquetazo:

kazama

Cita de: Come on!! en 28 de Enero de 2008, 19:16

que va, no es tan bueno. ya decía yo que he dau muchas cañas, me ha dicho el oculista que tengo un par de dioptrias más en cada ojo. así qeu na habra qeu repetir el partido y ya te contaré entonces si es tan bueno como dicen.

Come on!!

Entonces ahora igual le das más caña no?? jeje!! Pues yo había pensau en contratarle como coach.:alab:
Bueno haber que cuenta él. Otro día que juguéis ya me contarás. Animo!! :clapping:

kazama

ey qeu era coña lo de las dioptrias.

hemos quedau a las 4 de la tarde. ha llegado algo tarde y corriendo, se le veia algo cansado, mas que en el partido  :XD:
esta mañana ha jugado contra un chaval que es el ciento y pico de españa y ha tenido un partido durisimo. ha estado a punto de ganarle. despues de eso ha ido a dar clases de tenis, a comido y a venido corriendo a txurdi. pensaba qeu iba a estar algo cansado para nuestro partido pero le ha bastado con jugar al 50% para ganarme sobradamente.

yo he hecho un partido flojo con muchos errores no forados sobre todo de reves. nose qeu me ha pasado pero fisicamente he estado mal. si quiero ganar a cengusiento el sabado ya me puedo poner las pilas. el miercoles puede que juegue con trevor, un partido muy fisico con peloteos largos. perfecto para coger un alto ritmo.

respecto a novoa creo que es el mejor de txurdi y del foro (quitando los pros y semi-pros). para mi el favorito en el torneo de sevilla. lo mejor de el la cabeza y si a eso le añadimos la precision en los golpes tenemos un jugador muy dificil de ganar. sabe variar la tactica en cada juego y punto del partido. otra cosa qeu me impresiona de el e sque llega a todo sin despeinarse y ademas te la mete donde mas te duele (uy que mal a sonau eso).

bueno me acaba de llamar pablo y ya tenemos partido de la amistad. viernes a las 3 en rekalde. ahora que lo pienso... no podre hacerle globos para pasarle cuando suba a la red... cengu espero jugar fuera.

aisan

ander ya te entiendo lo de los globos yo ya he intentado hacer un par de agujeros,  :risas: :risas: y pasarla entre las vigas, con lo que me gustan los globos...

bueno kazama, suerte con trevor y cengu.

federiki

Aupa Ander, lo de hoy ha sido una puesta a punto, ya verás como el viernes le toreas a Pablo !!! (huy, me mata como me oiga, mejor dicho, como me lea).

Tío, fisicamente estás hecho un toro, de cabeza tienes que asentarte un poco, pero tienes mucho tenis, así que ánimo Ander, sin miedo, pasa muchas bolas, que estos jugones son humanos aunque no lo parezcan.

Un abrazo.  :alab: :alab: :alab:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

novoagassi

Sobre este partido comentaré que vi un Kazama un poco acelerado en sus golpes.
Ander es un jugador que va a mas y poco a poco tiene que ir progresando, pero, en los partidos tiene que potenciar lo que mejor sabe hacer y no intentar cosas que aún le cuestan (ya le saldrán).
Hay que decir que está muy bien de piernas y se mueve muy rápido por la pista, pero, le cuesta jugar de manera ofensiva (lo hace en contadas ocasiones), lo cual provoca que al estar corriendo de lado a lado se canse y cada vez le cueste más llegar a las bolas forzadas.
Ha mejorado sus golpes de fondo y apenas falla en situaciones cómodas. En puntos largos, si está dominado le cuesta más, pero, aún así, el progreso es evidente.
Tiene que subir más a la volea, ya que, aunque no es su fuerte, se aprende fallando y con el tiempo mejorará.
También tiene que entrenar el passing, ya que le cuesta mucho hacerlo al ponerse nervioso y acelerarse más de la cuenta. Tiene que empezar por tirarlo sin pensar que el rival está en la red. Igual se la dejas fácil, pero, por lo menos, no regalas el punto y obligas al rival a que te lo haga. A base de meter passing (aunque no hagas punto) ganas en confianza y cada vez los metes de manera más acertada. Ya lo verás.
No te desanimes, has progresado mucho y con las ganas que tienes lo harás más.
Como consejo te diré que cuando te enfrentes a alguien que, en teoría, es mejor que tú, no tengas miedo y no juegues con respeto hacia él (en el sentido de que juegues de tú a tú).

Con Pablo tendrás un partido durísimo y, en principio, él es favorito. Intenta jugar tranquilo y haber que pasa.
Suerte.

novoagassi

Cita de: Come on!! en 28 de Enero de 2008, 19:16
Tan solo llevo unos días en el foro, pero antes de ingresar en el ya había leido muchos post. Por lo que he leido sobre partidos de novoagassi, el tio es una makina!! Lo gana todo. También leí un hilo en el que se hablaba de patrocinio de marcas... y dijo que trabajaba como monitor de tenis. Me gustaría, si lee este post que me explicase un poco como va lo de las sesiones (las horas que da, por grupos, individuales...)

Hasta ahora he ganado el que más de los foreros de Bilbao, pero, en muchos partidos tan sólo la suerte me ha hecho llevarme la victoria. No soy una máquina, de hecho, no tengo más tenis que algunos de mis compañeros de por aquí.
Mi nivel es buenillo a nivel regional, pero, me han metido muchas palizas y he perdido muchos partidos, así que eso de máquina dejémoslo para otros.
Aún he de mejorar mucho.

novoagassi

Cita de: kazama en 28 de Enero de 2008, 20:47

esta mañana ha jugado contra un chaval que es el ciento y pico de españa y ha tenido un partido durisimo. ha estado a punto de ganarle.

La verdad es que ese partido ha sido una batalla. Era mi primer torneo federado en 8 meses (social del club aparte) y al haber perdido puntos sabía que mis opciones en el torneo pasaban por tener suerte en el sorteo.
Las 2 primeras rondas las he pasado sin problemas, pero, en cuartos de final me ha tocado el segundo cabeza de serie: Endika Sánchez (número ciento y pico de españa).
Era un partido para ver mi nivel real y ver si estoy al nivel de los mejores de la zona.
En un principio partía como claro perdedor, pero, todo podía pasar.
Mi rival empezó a jugar con chandal (en plan sobrado) y eso me picó bastante (al tercer juego se lo tuvo que quitar)
En general jugué un gran partido y di la cara en todo momento. Creo que merecí ganar el partido,o al menos el primer set (tuve 5 bolas de set). Yo estaba super motivado.
Endika no se esperaba que jugara a ese nivel y lo tuvo que dar todo para ganar. La diferencia estuvo en 2 o 3 bolas y en su mayor ritmo de competición. Pude dar la sorpresa, pero, al final no pudo ser. De todas maneras esto me da moral y confianza para futuros torneos.
El resultado fue de 7/6 (5) - 7/5 para él.

P.D: creí que iba a estar más cansado en mi partido contra Ander, pero al final me encontré bastante bien.

S_revés!!!

Gran resultado Jorge, contra un rival algo 'sobradete' pero de mucho nivel... :alab: has estado cerca!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.