[II GO MADRID] Cat. Especial J.2 NLS vs NASTASSE ------- Partido en mayúsculas

Iniciado por NASTASSE, 28 de Enero de 2008, 15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues si nada lo impide, el miercoles tendrá lugar mi segundo partido del GO 2008.
Será contra Nestor, jugón de los jugones. Partido muy duro que espero poder pelear para sacar un set.
Aunque el amigo Juanpedro dice que he subido de nivel, vereis como NLS me pone en mi lugar, jejejejej

(Si, si, es quitarme presión, si jejejejje  :lengua:)

Será en Gallur a las 18 h. (me gustan esas pistas, nuevecitas)

Hemos hablado con la organización, para que no saque a la venta mas entradas. El montaje de las gradas provisionales se está retrasando y no llegarán a tiempo. Habrá que conformarse con el aforo actual de 5.123 espectadores.

Saludos a tod@s

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

linchy

Vamos motorcito, seguro que este año vuelves a estar ahí arriba, suerte  :campeon:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

goran

Suerte para los dos... 2 cañoneros dentro de la pista... Llevad 3-4 botes de bolas y ya sabeis, cambiad a los 7 juegos y después cada 9... Que si no, os las vais a cargar....

S_revés!!!

Suerte Jose, confío en tí, con esa mejoría que apuntas, seguro que vas a luchar por el partido...  :Baboso:
A ver cómo se presenta Néstor, que el otro día se tuvo que vaciar... :silvar: :evil: :risas: :risas: :risas:

Néstor, si encuentras mi antivibrador, ya sabes... ES MÍO!!! :XD:

PD: aforo récord en el GO, no? :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Animoooooooooooo vecino que ese motor nuevecito te tiene que dar muchas alegrias. Yo ya tengo la entrada pero la tengo que revender que al final curro, el precio para el que la quiera asequible 1.200,00 euros :risas: :risas: (es que tengo que comprar raquetas nuevas). Pasarlo bien, Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Gracias por los ánimos, chicos.
Espero estar a la altura.

1.200 €??? Que ya la tienes??? que la revendes????? Vecino di la verdad, te llame esta tarde para decirte que te dejaba 3 invitaciones en taquilla y a tu nombre.....  :risas: :risas:

Vicetenis

Nastasse tengo un amigo en Canal +, (directo de contenidos ni más ni menos), que ofrece 4 millones de euros por dar en directo el partido ¿os interesa? (el 25% es para mí, claro)  :risas:  :risas:  :risas:

Suerte a los dos cracks!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

NASTASSE

Vaya Vicetenis, los siento. Si lo llego a saber........ Acabo de cerrar el acuerdo con La Sexta. No me dan mas dinero y es en abierto. Entiende que tengo una obligación moral de que se dé en abierto, entiendeme.
El Gobierno lo ha declarado de Interés General, pero TVE no puede competir con La Sexta

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Vicetenis

Si es que estos cabron*** de la Sexta tienen dinero para todo: tenis, fútbol, formula 1 (pa mi que traquican con algo...  :silvar:  :silvar:  :risas:  :risas:  :risas:)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

cyrano

Vaya peazo match!!!! digno de un AO!!!! Animo a los dos y que disfruteis, pero sobre todo a Nastasse!!! a por el!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

NASTASSE

Bueno pues ya estamos aqui.  :llorar: :llorar:

No voy a hacer crónica pq los interesados lo habrán visto por La Sexta. Me han dicho que Andrés Montes ha comentado que en un ratito hará una crónica detallada. Esperemos.....

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Lugar: Gallur´s Tenis Club
Hora: 18:00 h.
Contri: Nestor Lopez (NLS)
Superficie: Tenisquick de ese
Resultado: 6-4 / 6-1 (NLS)

Calentamiento:

Nos adentramos en las pistas comentando la nueva edición del GO, y nos enseñamos nuestras nuevas herramientas (Raquetas guarros) y nos situamos para comenzar.
Me habría encantado que vierais el peloteo. ZAS.......ZACATAS......PLASSSSS........RACATAPLASSSSSS..........PUMMMMMMMM..........CATACLONNNNNN!!!!!!!! En un momento, hasta me he empezado a reir pq era increible los palos que estabamos dando.
¿Hemos calentado? Pues no mucho, pero zambombazos tos los del mundo. jejejeje  :fuerte: :fuerte: :muertorisa:

Primer Set:

Bueno, pues he intentado entrar fuerte en el partido, pq sabía que un buen comienzo me trankilizaría de cara al resto del partido, y como no puede ser de otra manera...... ZASSSSSS, rotura de servicio y 2-0 para Nestor.
El siguiente juego lo gano con mi saque y rompo el de Nestor 2-2.  :Baboso:
Me rompe, le rompo, me rompe y le rompo...... 4-4. Me pongo con 4-4 y 40/15. Dos bolas para ponerme 4-5 y meter presión a Nestor.
No solo supera esas dos bolas, sino que me rompe el servicio y liquida el set con su saque.

Esto podía pasar, contaba con ello, pero tal y como ha ido el partido.... me ha destrozado.  :llorar: :llorar:

Segundo Set:

Sinceramente, me he ido del partido. Y aunque he empezado ganando mi saque...... No estaba en el partido. Sin darme cuenta nos hemos plantado en unn 4-1, imposible de agarrarme.
No puedo contar mas de este set, pq no ha tenido historia.

Análisis del rival:

Muy sólido. Jugando a un gran nivel. Muy fino. Sus golpes...... pues ya sabemos como son, pero yo hoy le he visto mas fino y seguro que nunca. (a partir de hoy, le voy a llamar Nestor el EVAX) FINO Y SEGURO.  :muertorisa: :muertorisa:

Análisis propio:

En el rato que he jugado al tenis..... no me he encotrado muy mal, pq en el servicio sigo en mi línea (hoy mas fallón con el 1º) pero hice solo dos DF.
Hice muchisimos errores no forzados. Pero todo tiene que ver con el tenista que tengas enfrente.
Bueno, tambien es verdad que hoy no quiero sacar muchas conclusiones, pq no ha sido mi dia.

Un placer conocer al espectador que vino a vernos. Un tio muy majo.  :campeon:
Y tb un placr volver a jugar con nestor, que aunque hoy no ha sido mi dia, creo que nos lo hemos pasado razonablemente bien.