[MAD][PRIMERA "A"] - JORNADA 2 - PALMER VS MILINCO

Iniciado por palmer, 28 de Enero de 2008, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palmer

Pues este miércoles, en las pistas de la Universidad Carlos III, tendrá lugar el partido de la segunda jornada.

Duelo inédito contra Milinco. Por mi parte, intentaré conseguir la victoria (como no podía ser de otra manera), si bien al no conocer a mi rival, no podré ver las posibilidades reales que tengo   :risas: Milinco probablemente vaya a intentar resarcirse de su derrota ante el coco-Biker, así que creo que me va a esperar una buena.

Al menos prometo luchar!  :lengua:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Buen duelo el que apuntáis a priori... la juventud contra... estoooo. Mr. Mallas!!! :risas: :risas: :risas:
Alberto, lo siento pero esta vez apuesto por Milinco... :campeon: :clapping: :clapping: :clapping:

Y si por casualidad se te da bien y vas a meterle un rosco, recuerda que pincha ruedas... :silvar: Ah! pero tú no tienes coche, no? :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pasadlo bien chicos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Estoy pensando seriamente las alternativas posibles en aquellos casos de ausencia de coche :risas: :risas:. Bueno pues duelo inedito y el no conocernos da un poco mas de incertidumbre al partido. Mi intencion, quitarme las malas sensaciones del otro dia, es decir, hacer mas de un juego :risas: :risas:. Seguro que sera un partido luchado, ¿quien escribira la cronica?.... el miercoles el desenlace. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Vicetenis

Milinco eras tú el de las mallas de Bilbo!!  :tongue: , cago en la leche esta mierd* de memoria que tengo, si lo llego saber, lo hubiera hablado contigo, porque yo me he comprado unas, bueno en realidad me las han regalado los reyes (que por cierto si existen) y quería organizar la I COPA FORERA EN MALLAS y estaba buscando adeptos  :muertorisa:  :muertorisa:

Suerte a los dos en vuestro partido!! Y cuidado con ese renovado  :quote: Palmer
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Vicente todos tienen unas pero son unos cagones pa ponerselas :risas: :risas:. En Bilbao me vinieron de lujo que hacia un frio de cojo***. Abrimos un hilo para esa I COPA pero ya, aunque tiene que ser pronto que en verano se nos pueden asar :risas: :risas:.Saludos.

NASTASSE

Yo, lo siento por Palmer, pero apuesto por Milinco.
No se que le pasó el otro día (aparte de jugar con cocobiker) pero mi Milinco está en una progresión increible.

I TORNEO MALLAS????? Y si mejor apuntamos a nuestras mujeres????  :muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Vicetenis

Milinco, espero que venga un poco de frío que si no los casquetes se nos van a derretir, y así aprovechamos para lo de las mallas (los polares guarrón)!!!  :clapping:  :clapping:

Nastasse y si lo hacemos mixto...  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Parece buen partido a priori; si alberto tiene su día sacando milinco va a tener problemas, pero su derecha puede contrarestar un poco el encuentro...
Suerte chavales, a por la victoria!     :tomar_birras:

Por cierto, Victoria también es marca de ropa interior.....y mallas   :tongue:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

NASTASSE

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

javi_biker

Vamos chicos a pasarlo bien, y sin contemplaciones fuerte y a las líneas  :risas:

por cierto a que hora es el partido, que a lo mejor me paso con la libreta de notas. :silvar:

:panuelo:

Milinco

Javi que es eso de tomar notas de los rivales, eso esta pero que muy feo. De todas formas la hora de los lunis a la 21:00. Saludos.

Georgemad

Suerte palmer y milinco, a seguir con la racha!!

javi_biker

Cita de: Milinco en 29 de Enero de 2008, 10:21
Javi que es eso de tomar notas de los rivales, eso esta pero que muy feo. De todas formas la hora de los lunis a la 21:00. Saludos.

Si solo es para saludaros  :silvar:, ya sabes que tengo que estar hasta las 10 por la zona, y ya de paso aprovecho para ver buen tenis.  :toques:

Además por lo poco que te conozco apostaría que te pone las pilas eso de tener público.  :clapping:

Donde están esas pistas, quedan muy lejos del Juan de la Cierva. :pregunta:

palmer

No queda muy lejos...están justo donde la Universidad (que está cerquita del Juan de la Cierva). La calle se llama Velarde, por si queréis buscarlo en el callejero. Está cerca de la parada de metro también (la de Juan de la Cierva). Polideportivo Ignacio Pinedo.

Por cierto...eso de que veas buen tenis... Eso está por ver (me refiero por mi parte, claro) :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

coyote

NO tengo el placer de conocer mucho a Milinco y eso que fue quien me proporciono a mi cariñito de RDS001, pero despues de ver como jugó Alberto el torneo de dobles y esos saques que se ha traido de las islas afortunadas me decanto más por el nuevo Palmer, de todas maneras suerte a los dos.
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA