RANKING-HTH FOREROS DE BILBAO 2008

Iniciado por aisan, 28 de Enero de 2008, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisan

Aqui va una idea que va en relación a varios hilos ya existentes, pero como veréis sólo trato de dar una idea para resumir y visualizar más fácilmente esos hilos, en lo que a resultados se refiere. Repito que no se trata de eliminar ó cambiar, sólo iría en apoyo a los hilos "Resumen foreros vascos 2007", "Ranking forero Bilbao", amistosos y partidos de torneos varios de la zona.

Se trata de un cuadro resumen en excel de los enfrentamientos amistosos ó no de los foreros vascos. En los hilos anteriormente señalados y en nuevos hilos de este principio de año se comentan como van los head-to-head de los contendientes, cada uno llevará sus anotaciones, claro está. Con la intención que se nota de varios foreros de la zona, me incluyo, de prepararse para este año para mejorar ó preparar los torneos, este año se darán muchos partidos entre nosotros para lo cual el cuadro resumen servirá para de un vistazo ver los head-to-head que llevamos entre todos nosotros, con quién jugamos más, si son amistosos, de torneo, resultados, y de pasada hacer una valoración a modo del "ranking forero bilbao", en este punto reitero que este cuadro ni ordena ni valora a cada jugador, si se quiere hacer algún tipo de ranking con él habría que elaborar una serie de directrices.

si interesa os paso vía e-mail el cuadro, es un libro excel con un resumen en una hoja y un log con la fecha del partido, los jugadores y el resultado en la otra hoja

aisan

S_revés!!!

Muy interesante la estadística Iker, a ver si la váis dando forma entre todos los foreros vascos, y vemos el resultado a final de año, como período aproximado... :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

aisan

gracias berdinda, ahora que llegaba a casa iba a intentar con otro servidor. :alab: :alab:

Si a los foreros de aqui les parece bien (me alegro que te guste s-reves) lo actualizo al menos con el 2008, aunque estoy dispuesto a actualizar desde antes y colocar al menos el resumen, ya que el log si se hace desde mucho antes sería bastante largo.

De hoy ya sé el novoagassi-kazama 6-2 6-2. Y si parece mal comentarlo también y me lo hago para mí mismo  :tongue:

eso si, si me faltan nombres indicarme para ingresarlos y si se prevé que alguno de los que aparecen no van a jugar un mínimo de partidos me lo comentáis para no incluirlos, por ahora he actualizado incluyendo a jalf y haizea, a más creo que no conozco.

kazama

muy buena idea. me estreno con una derrota ante el campeon  :raquetazo:

federiki

Hola Iker.

Yo tengo 2 derrotas más del 2007, una con GMT, 6-3 6-1 y otra con Gonzo, 6-0 6-0, por si las querías apuntar.

Cita de: S_revés!!! en 28 de Enero de 2008, 20:22
Muy interesante la estadística Iker, a ver si la váis dando forma entre todos los foreros vascos, y vemos el resultado a final de año, como período aproximado... :clapping: :clapping: :clapping:

Rober, a fin de año me quiero meter en el medio del ranking, es un objetivo alcanzable, nop?  :Baboso: :Baboso:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

Excelente iniciativa Iker!!

Yo empezaría a contabilizar en 2008 y fuera, no te comas más el tarro.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

aisan

Si Pablo, creo que de momento seguiré con los del 2008. Resumo lo que tengo hasta ahora; me ha pasado Trevor, 5 resultados de 2 partidos con Gonzo, 2 con Cengu y 1 con Novoagassi. El de hoy entre novoagassi y kazama, más el que jugamos fede y yo. El resto ir diciéndome que supongo habrá alguno más. El que no terminaron Jorge y Pablo no lo incluyo, se podría poner en el log pero no podríamos decidir el ganador.

Si véis algun dato mal reflejado me comentáis.

saludos

GMT

ummm, un poc difícil de acordarse....así pensando creo recordar los dos últimos partidos que hemos conseguido acabar Ander y yo. Con los demás no he jugado.

kazama

yo contare los partidos a partir de ahora. los anteriores no valen gmt. la proxima vez qeu juguemos ya diremos si es pa foro.

aisan

En el segundo post del hilo se han actualizado el hth y el log. Es recomendable cerrar ya los partidos entre el 01-01-08 y hoy, para que más adelante a alguno no le cuadren. A partir de ahora es fácil ir añadiendo registros.

Finalmente actualizaré sólo el 2008 y he añadido otra *nota respecto a lo que comentaban kazama y gmt, ya que si dos jugadores desean jugar por su cuenta sin que haya repercusión en el foro claro está que ese partido no lo grabaremos. Ahora bien hay que ponerse de acuerdo y que uno no postee ni abra hilo si es que han quedado en que sea un amistoso fuera de foro.

Primeros comentarios respecto al HTH forero de la zona:
- Novoagassi comienza el año con 3 victorias de 3 partidos contra 3 de los 4 jugadores que le preceden en juego. :clapping:
- Trevor comienza el año a gran ritmo de partidos con 5.

novoagassi

Gran idea aisan.
Esto podría servir para una liga forera vasca.
Cada victoria en 2 set da 3 puntos, si ganas en 3 set consigues 2 puntos.
Si pierdes en 3 set consigues 1 punto y si pierdes en 2 no consigues nada.
Es una idea pero podría funcionar.
El que vaya primero en noviembre gana la liga regular y luego se podría hacer un master o algo así.
No se, como querais.
De todas maneras un gran proyecto aisan.

aisan

No pinta mal Jorge, se valora el ganar en 2 y perder en 3, he probado a actualizar con esa puntuación, que no dejaría de ser más que un dato más, si puedo luego lo pego pero va bien de ese modo, al menos yo voto por hacerlo así también.

Ahora es pronto y para que quede bien debe pasar más tiempo y más partidos, y con enfrentamientos casi entre todos, aunque tampoco es totalmente necesario jugar los mismos con todos, si hoy me enfrento a Jorge puedo sacar una bici, pero aunque no juegue  hasta dentro de dos meses al menos en marcador espero se viese alguna progresión... (hacia arriba  :clapping: ó hacia abajo  :llorar: pero serviría de guía).

Si conseguimos jugar más o menos regularmente y cambiando de rival, entre los head-to-head globales y el rating quedaría algo que sí servirá para sacar buenas conclusiones,... probar a hacer algún mastercito/quedada  :panuelo: :panuelo: :panuelo: a mediados de año y/ó a finales de acuerdo a este rating.

Os recuerdo! Si me falta algún partido decirme cuanto antes.

novoagassi

Haber que opinan los demás de las puntuaciones. :pregunta: :pregunta:

aisan

Ya está actualizado en el 2º post el hth-log, de esta forma se vé más gráficamente la idea de novoagassi.

Otra cosa Jorge, mañana se juega el primer partido de torneo, quedará también grabado como T, de torneo y lo sumaré al de partidos totales de kazama y cengu... la puntuación en caso de partido de torneo es la misma 3-2-1-0 ó convendría darle un plus por ser Torneo, que opinamos?