[BUSCO AMISTOSO MADRID, MIERCOLES Y JUEVES]

Iniciado por GRANCAIMAN, 28 de Enero de 2008, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Estoy buscando sparrings para mi preparación del partido de semifinales con Aceman  :bash:, para el martes ya tengo una horita con tala, necesito alguien para el miercoles por la tarde y otro para el jueves de mañana.

Había pensado en Javibiker y S_revés, pero el primero no ha respondido a mi privado (caquita?) y el segundo no hemos podido concretar, así que si hay voluntarios para perder con dignidad, dejad las solicitudes que las estudiaré.  :risas:

Un saludo  :toques:

Romu

Yo me ofrezco para el jueves por la mañana, lo único q tiene q ser más bien pronto...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GRANCAIMAN

Que rapidez.
De que hora estamos hablando?  Venga va, la hora que tu me digas.  :clapping:

Romu

GRANCAIMAN

Perfecto, a las 10 allí, pillamos de 10:30 a 11:30, y luego ya veremos. Cerrado queda.

S_revés!!!

Ese miércoles tarde es muy tentador... :Baboso:
Aunque sabes que estoy esperando concretar algo para martes o miércoles, aún no es seguro, así que igual nos ponemos de acuerdo al final... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Aunque seguro que tienes muchos 'pretendientes'... :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Cita de: S_revés!!! en 28 de Enero de 2008, 20:27
Ese miércoles tarde es muy tentador... :Baboso:
Aunque sabes que estoy esperando concretar algo para martes o miércoles, aún no es seguro, así que igual nos ponemos de acuerdo al final... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Aunque seguro que tienes muchos 'pretendientes'... :toques:

Si lo tuyo no sale y lo mío tampoco, tenemos partido el miercoles de 20:00 a 22:00 en orcasitas, yo pillaría la pista.  :clapping:

S_revés!!!

Ya he confirmado que tengo vía libre para el caimán el miércoles... :silvar: Qué me dices? Compras? :pregunta:

GRANCAIMAN

Me acaba de llegar una oferta tentadora de Gaudenzio, pero como tú estabas antes y a los dos os tengo ganas, compro el tuyo. Partido cerrado, el miercoles a las 20:00 en Orcasitas.

S_revés!!!

Vaya, no quería 'pisar' a gau... :bye2: y eso que hablamos el domingo y dije que entre semana no jugaba... :silvar: Pero esta semana es especial por varias razones... poco trabajo, y sobre todo muchas ganas después del partido del domingo, que tengo que recuperarme... :lengua:

gau, no me lo tengas en cuenta... :tongue:

Ya me ocupo de abrir el hilo e ir calentando el ambiente... :risas:

Romu

Cita de: GRANCAIMAN en 28 de Enero de 2008, 20:20
Perfecto, a las 10 allí, pillamos de 10:30 a 11:30, y luego ya veremos. Cerrado queda.

Ok! El jueves a las 10 en CdC.

HASTUR

Joder....es que no trabajais? Madre mia....
Volkl Organix 10 295

Novak Djokovic

Me lo has quitao de la boca Hastur, sois unos privilegiados macho....

Lo que daria yo por jugar a esas horitas mañaneras ... :llorar: :llorar:

javi_biker

Cita de: GRANCAIMAN en 28 de Enero de 2008, 19:39
Había pensado en Javibiker y S_revés, pero el primero no ha respondido a mi privado (caquita?) y el segundo no hemos podido concretar, así que si hay voluntarios para perder con dignidad, dejad las solicitudes que las estudiaré.  :risas:

Jod** Israel si es que no tienes paciencia tio. Además por lo que veo no te faltan novias para jugar, eres igual de rápido que Mr. Ace encontranto plan.

Y también veo que te buscas rivales de cuidado, estás preparandote este GO con ganas.

Suerte en los dos partidos paketón.  :panuelo: