Ayuda urgente por favor

Iniciado por cicuta, 28 de Enero de 2008, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

estoy mirando una zapatilla de deporte por tennis warehouse pero tengo una duda, la zapatillas que me gustan no se si es de tierra o es de pista dura,yo juego e pista dura y es bastante abrasiba. Me podeis decir si las suelas de estas zapatillas es para pistas duras. Os dejo el enlace:http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSADIDAS-A3MBG.html
POR FAVOR DECIRMELO LO ANTES POSIBLE YA QUE HE PEDIDO OTRAS POR TENGOTENIS, Y SERIA PARA ANULAR EL PEDIDO. Otra cosa, me podeis indicar como tengo que hacer el pdedido, de ingles no tengo ni idea, y me gustaria que alguien que ha hecho algun pedido me indicara como hacerlo, me dijera el tiempo que tarda y los costes, ya que no he podido encontrarlo, por favor todo lo que se informacion al respecto seria bienvenida. Espero vuestras respuestas.

t@K

Son para pista dura, ademas de las que mas aguantan.

Para lo demas, te aconsejo que uses esta pagina para traducir en lo que pu3edas el site de TW:

http://www.google.es/language_tools?hl=es
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cicuta

Gracias t@k, eres el unico que te has dignado en contestarme. Agradecido.

berdinda

Cicuta, no es que los demás no nos hayamos querido dignar en contestarte, es que seguramente la mayoria ni conocemos las zapatillas. Sólo tienes que mirar que los hilos sobre zapatillas, a no ser que sean sobre las recurridas Barricade, suelen tener pocas respuestas.

Suerte con las zapas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cicuta

Berdinda en el post no solo se hace referencia a las zatatillas tambien en como hacer el pedido, por ello digo, y hago referencia a aquellos que han realizado compra, que me indiquen o me orienten, como efectuarlo. Saludos.

mariodrive

Ostras!!! como la has llamado??? Baneado estas.  :risas: :risas:
Siento si esto te puede confundir mas pero tienes estas en el corte ingles por 69€ sin rollos de envio y te las pruebas. yostoy encantao.
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSNIKE-NAMBCBS.html
Si quieres ver como se compra en TW, aqui dicen un monton de cosas
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,22850.0.html
Suerte con las patatillas, PERDON ZATATILLAS  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Cicuta, me gustaba tanto el nombre de antes   :wink:

Lo que te quería dar a entender con mi post es que muchas veces la gente no responde, no por no ayudar, sino por desconocimiento. Y a lo mejor los que saben no lo han visto o han pensado en responderte más tarde y se les ha olvidado. Si te volviera a suceder, pues reiterar la urgencia en el hilo, seguro que algún forero lo ve y te dice algo. Todos intentamos ayudar en la medida de lo que podemos.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

Cita de: mariodrive en 30 de Enero de 2008, 18:53
Ostras!!! como la has llamado??? Baneado estas.  :risas: :risas:
Siento si esto te puede confundir mas pero tienes estas en el corte ingles por 69€ sin rollos de envio y te las pruebas. yostoy encantao.
http://www.tennis-warehouse.com/descpageMSNIKE-NAMBCBS.html
Si quieres ver como se compra en TW, aqui dicen un monton de cosas
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,22850.0.html
Suerte con las patatillas
a 69 €!!! mañana me paso por el bercial a ver si tiene de mi numero, que no suelen tener... malditas barcas!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Noble Bruto

¿Esas nike Nike Air Max Breathe Cage están el Corte Inglés a 69 euripos? No me lo creo.... ¿En todos los Corte Ingleses?

Por fa, confirma y ahorrarme el viaje al centro, por que si es así estoy allí en cuanto salga del curro.

Cyrano, a mi me pasa lo mismo con mi 12 americano, casi nunca tienen de mi talla. Estoy harto de ir a tiendas y que me digan que sólo han traído hasta el 11 u 11 1/2 como mucho.  :bash:

El otro día, aprovechando un vale ganado en un torneo, fui a una tienda de estas carillas (de esas a las que uno no va a no ser que tenga un vale) y había unas Barricade IV rebajadas de 144 a 100 y poco que con el vale tenía que poner poca cosa. Mu bonitas, pero oye, que sólo traen hasta el 11, que hay que joderse... :bye2: Por cierto, que es la única tienda en Badajoz donde he visto unas barricade... En fin supongo que acabaré comprandolas en Tengotenis como siempre y no unas barricade precisamente.

Por cierto ¿Cuando pondrán precios en la web de tengotenis? Es un rollazo tener que llamar para preguntar?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

keyan

Noble yo veo los precios de tengotenis,  sólo necesitas estar registrado...
saludos

mariodrive

No se como estara el tema en otros centros pero yo las compre el 23 en CI de Goya, tambien tenian las amarillas y verde. Tengo testigos, el 24 jugue con Marietti y el domingo con R@ul

Noble Bruto

Bueno, pues he pasado por el CI y las tenían, así que me he comprado unas. Thanks mariodrive.

mariodrive

Son una pasada, yo estaba encantado con las Barricade pero esto es un nivel mas de confort, veremos la durabilidad

Noble Bruto

Sí, el compuesto de la suela es duro pero el dibujo no parece el más adecuado para las pistas sintéticas.