[II GO MADRID] CAT. ESPECIAL 2J......ykcorse vs marietti-> Viene y Va

Iniciado por marietti, 28 de Enero de 2008, 20:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Hortaleza

Fecha: Martes 29 Enero, 19h

Duelo inédito el que se va a vivir en Hortaleza mañana entre dos jugadores que vienen de ganar sus respectivos partidos de 1ª Jornada.

Y como en esto del tenis las rachas "vienen y van", como la suerte, nadie mejor que Fito para presentar el partido:

[youtube=325,250]wU6EUj_m4ds[/youtube]

S_revés!!!

Partido duro el que se te presenta Mario... :Baboso:
Aunque tu juego es capaz de hacer mucho daño :fuerte:, y hay que ver cómo llega Joaquín, que como no nos cuenta nada, es un poco incógnita... :silvar: :risas: :risas: :risas:

quillo, dónde estás? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Disfrutad del partido!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Así es... mañana a las 7 tenis de nuevo! q alegria! acojonao voy, q javi dice q mario lo devuelve todo... asi q ya sabes mario... si puedes ir 20 min antes dame un toke al movil mñaana y empezamos pronto... q otra caso no, pero guerra te voy a dar tela, q tengo unas ganas de levantar el culo de la biblioteca...

ykcorse

El que gane se pone lider en solitario por un par de dias! es nuestra unica oportunidad mario!!  :XD:

S_revés!!!

Vaya, Joaquín ya da señales de vida... :silvar: descansas de estudiar sólo para jugar eh? :panuelo:

ykcorse

cyrano

Jod**! otro partidazo!!! la verdad es que la Especial este año da miedo!!! Animo a los dos y sobre todo, disfrutad mucho!!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Georgemad

marietti

Gracias Jorge, aunque la verdad es que no las tengo todas conmigo en este partido. Pero bueno, mientras la pista no esté resbaladiza como con el partido contra javassi, yo a correr y a correr  :fuerte: y ya veremos qué pasa  :pregunta:

Vicetenis

Vamos Mario, que ya me han dicho que ese drive liftado empieza a hacer dañito  :fuerte:  :campeon:

Suerte a los dos en el partido!!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

marietti

Gracias Vice, algunos dicen que sí hace algo de daño, pero yo no lo noto la verdad; al final en estos partidos acabo recurriendo a mi querido cortadito.... :Baboso:

Bueno, me voy para hortaleza, a ver la que me espera con ykcorse...  :bye2:

ykcorse

Partido correspondiente a la tercera jornada, adelantado a hoy por los examenes, gracias mario!

Ya hemos acabado! a falta de confirmación oficial... creo que ha sido 6-2 y 7-6 (6), pero luego nos contará mario que no estoy seguro.

Mario ha hecho su partido, ha devuelto todo lo que ha botado en la pista hasta llegar a desesperar al rival... En el peloteo jugamos muy sueltos, el liftaba y yo me encontre bien tbien, y no parecia que jugar de noche con focos fuera a afectar demasiado. Hicimos el sorteo, me toco, eleji sacar, y sali muy fuerte... tan agresivo que mario gano el primer juego del tiron sin muchos problemas. Luego me entro todo y al final me lleve el set.

El segundo empezo muy parecido... solo que en vez de irme arriba a por el partido, perdi confianza, encogi el brazo.. y mario metia absolutamente todas las bolas. Ahora el que fallaba era yo... se defendio muy bien, cortaba todas las bolas, y a mi se me quedaban en la red, estaba acojonao. Tuve bola de partido en 5-3 pero ya se sabe... el miedo a ganar... Se recupero, y llegamos al tie break. Con 5-1, y 6-3 en contra fue capaz de colocarse 6-6, y hasta que no fallo el en el 8-6, no me pude llevar el partido.

Mario es un tio mu majo, y es un autentico fronton, se pone en el fondo de la pista y lo devuelve todo. Aunque tambien ha subido algunas veces para ganar boleas. Hay que andar bien de confianza y jugar constantemente con golpes ganadores, porque el no va a fallar sino. Saques sin mucha potencia, pero con efecto, y sobre todo otra vez muy seguro... ha hecho muy pocas doble faltas.

Yo lo que he sacao en claro es que he estado apunto de perder el partido x encoger el brazo... y que merece la pena aprender a volear... q se ve que algun dia te puede venir bien :P . Por otro lao estoy contento que he ganao un partido por los pelos, donde es facil dejarse puntos.

marietti

Resultado 6-2, 7-6 para Joaquín

En lineas generales, o resumen, se puede decir que ha ganado el que mejor tenis ha demostrado tener hoy:alab:

En el peloteo me he encontrado muy bien, cómodo y con fuerza, pero en el partido he sido muy cobarde, y no he querido (o podido) soltar el brazo como venía haciendo últimamente, y por ese me merezco esta derrota, totalmente merecida por ykcorse

En el primer set, en un acto de suprema gerenosidad nos hemos cedido el break cada uno, pero después y tras el empate a 2, el set decididamente ha sido de Joaquín que ha arriesgado más, y ha colocado bolas muy certeras y precisas donde no podía llegar.

El segundo set tenía la misma pinta, hasta el 5-3 con bola de partido donde he conseguido reponerme y presionar un poquito más a mi rival hasta obligarle a llegar al tie break donde Joaquín ha jugado de maravilla. Aún así he conseguido remontar el mal comienzo, y ponerme con 6-6 y dos saques para mí, que no he sabido resolver y me han llevado a la derrota definitiva.

Análisis del rival. Gran tipo Joaquín, y un tenis muy elegante , preciso y eficaz. Es curioso porque me ha recordado a la manera de jugar del otro Joaquín de la Especial. Sin duda, ese va a ser un duelo interesante.

Análisis propio. La verdad es que sin intentar quitar méritos a mi rival -que ha ganado merecidísimamente- he jugado de pena. Cobarde, lento, e incómodo. Y me he quedado con una sensación muy agria. Cuánto me vaa tocar sufrir este año.....  :bye2:

cyrano

Animo Mario, que los triunfos llegan!!! has tenido ahi el 2º set, asi que tan leos no has andado!!! Y si esas en esa categoria es por algo, por mucho coco que haya!!! a hacer grande el cut!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Buen resultado Joaquín, pero... sigo sorprendiéndome cada vez que leo que 'encoges el brazo'... :shocked: :shocked: :shocked: Con el tenis que tienes, esa expresión no debería estar en tu vocabulario!!! :lengua: :muertorisa: :muertorisa:

Enhorabuena por la victoria, bien agarrada a pesar de tener que definirla en el TB tras ese 5-3 a favor... :clapping:

Mario, a olvidar ese 'supuesto' mal juego, que has estado a punto, y seguro que en esa línea de FrontónMan, vas a dar muuuuuchos sustos por estos lares... :Baboso: Ánimo!!! :alab:

Saludos!!! :panuelo: