[BUSCO AMISTOSO EN GALLUR ESTA SEMANA] -Madrid-

Iniciado por ISÁCASI, 28 de Enero de 2008, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Mañana por la mañana tengo que ir a la Vía Carpetana, que está muy cerca de la calle Gallur, donde hay unas pistas que están de vicio; si alguien tiene interés de jugar esta semana un partido/entrenamiento para GOloqUeSeA put---smaYUSculs,
me puedo encargar de reservar. A ser posible para jugar con luz del día, plis.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Jueves o Viernes hora a partir de 16:30 lugar donde quieras, superficie la que quieras, pelotas las que quieras ¿algo mas?  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Hoy he reservado para el viernes a las 6 para jugar el Go. De lo contrario me hubiera gustado jugar contigo Isaac.

Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Al no haber respuesta antes de esta mañana, excepto para jugar hoy y no me era posible, se cambia el lugar posiblemente dependiendo de lo que ocurra mañana
y del tiempo que me quede para antes del finde, aunque tampoco sé a ciencia cierta si el GO lo jugaré sábado-domingo(Es que me va a tocar ir a Majadahonda).

De cualquier forma me gustaría dar unos raquetazos jueves o viernes por si acaso,
así es que te tomo la palabra PTINTO y te mandaré privado cuando sepa algo más.

ptinto

ok preferiblemente el viernes, si puedes en cdc o donde quieras, si no puedes no te preocupes ya quedaremos otro dia  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset