[AMISTOSO-MADRID] GRANCAIMAN - S_revés!!! // saldré de su lista negra?...

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Enero de 2008, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Esta oferta era difícil de rechazar, con las ganas que tengo esta semana... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Como ya he comentado, tengo que recuperarme del partido con feo, en el que jugué fatal, y no supe estar nunca en el partido... Pero eso ya pasó :fuerte:. Lo bueno es que deja una revancha pendiente con Pablo (en breve :grin:), y unas ganas enormes de retomar el 'vuelo'... :XD:

Y GRANCAIMAN me tiene ganas, lo sé... :silvar: Entre otras cosas aún formo parte de su 'lista negra'... :tongue: y todo por un par de partiditos de nada que le he ganado... :silvar: y uno de ellos en un set corto... :lengua: :risas: :risas:
En todo caso, siempre que hemos jugado hemos disputado buenos peloteos, con buenos puntos, y sobre todo han sido partidos igualados... quizás esta vez no lo sea, pero seguro que lo disfrutamos... :panuelo:

Nuestro H2H:
04/11/07 (I MESS): 4-6, 6-3, 7-6(4) (TB: 6-4, tras empate a 4 juegos...).
26/12/07 (III TTuG!!!): 5-3

El miércoles, a las 20h. en Orcasitas, nuevo episodio... :campeon:

PD: también hubo victoria en los dobles... :tongue: :muertorisa:
PD: cómo echaba de menos esto de jugar entre semana... :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Me gustan las pistas de Horacasitas City,  :clapping:  :clapping: igual aparecen el paquetón o el cuñao  :pregunta:  :pregunta:

Pues nada esperamos a ver que pasa, si el caimán se quita la espinita (que ya se quitó conmigo) y se clava un poquito más todavía  :toques:  :toques:

Suerte a los dos  :campeon:  :campeon:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

JEjeejeje, espero salir de la lista y a la vez quitarme la espinita. Es que Rober me gana siempre, hasta en dobles  :llorar:. Va a ser un buen partido, eso seguro.

P.D. Ya tenía en cuenta lo de las pistas de Orcasitas, Rober  :goodidea:

GRANCAIMAN

Al final hoy no he jugado con tala, osea que mañana estaré fresco como una lechuga. Tengo que ir finiquitando mi lista negra y S_revés es el siguiente.  :Baboso:

javi_biker

Cita de: Vicetenis en 28 de Enero de 2008, 21:36

Me gustan las pistas de Horacasitas City,  :clapping:  :clapping: igual aparecen el paquetón o el cuñao  :pregunta:  :pregunta:

Ese soy yo, pues no, no va a poder ser, ya tengo entradas para otro partido en Getafe-

Rober otro dato a tu favor sobre los antecedentes del partido es que, creo que Grancaiman todavia no conoce la victoria en las pistas de Orcasitas  :risas:

Saludos y mucha suerte a los dos.

S_revés!!!

Buen dato Javi, habrá que seguir evitando que se estrene allí... :silvar: :risas:

Fresco como una lechuga? Pues yo pesadete como una losa... :tongue: Llevo una semanita fina en el curro, pero... TENGO UNAS GANAS!!!... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Hoy es de esos días en que sería capaz de conformarme con llegar a la pista 'en traje', coger la raqueta, pegar 4 bolazos a la valla, y marcharme con el sabor del trabajo bien hecho... :Baboso: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Quizás esta sea la última semana que pueda jugar antes del viernes en muuuuuucho tiempo :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:, se avecinan cambios 'de bulto' en el curro, y creo que mis posibilidades tenísticas se verán afectadas... :bash: :bash: :bash: Por qué no habré nacido rico? :pregunta: :bye2:

Con estas premisas, DISFRUTAR es el objetivo primordial, que me hace falta desconectar un poco... y si cae la victoria, mejor que mejor... :clapping: :clapping: :clapping:

Nos vemos esta tarde Israel... :panuelo:

Novak Djokovic

Va israel danos un anticipo, que te veo ya con el colmillo fuera  :tongue: :tongue: :tongue:

GRANCAIMAN

Anticipo: La espinita ha sido sacada  :panuelo: y el colmillo sigue afilado.

la raza

¿Has ganao al cuñao? :bash: :bash: :bash: :bash:
Rober, este partido lo impugnamos y se acabo :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena Israel :alab: un anticipo aunque sea... resultado o numero de sets...
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

El caiman metiendo miedo!!! enhorabuena!!! ahora, queremos la crónica!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Disculpad el retraso... :bash:

Lugar: Orcasitas, 20h. pista 3.
Condiciones: iluminación malísima, nos sorprendió a ambos... :bash:
Bolas: unas HEAD ATP mías algo 'invisibles' :risas:, y en el tercer set unas Babolat Gold de Israel algo más aptas... :muertorisa:
Resultado: 6-4, 6-2, 6-1 para GRANCAIMAN... :alab:

Hay una palabra que resume fácil el partido: REPASO!!! :silvar:

PELOTEO:
Lo raro de todo esto es que empecé el peloteo pegando bien, muy concentrado, y con unas sensaciones buenísimas en todos los sentidos... :Baboso: Pero se debieron esfumar más o menos en el sorteo... :risas:

PRIMER SET:
Aunque el resto era mi principal objetivo, quizás fuera lo peor de mi juego de ayer... no conseguía poner la bola en juego con asiduidad, y aunque el saque de Israel no era muy dañino, yo ponía mucho de mi parte... :bash: Mucho resto a la red, e Israel jugando saque-volea de manera efectiva en el resto de puntos... :clapping:
A pesar de contar con alguna opción de break, llegamos al 5-4 para Israel ganando todos los saques. Él tampoco estaba muy fino al resto. Pero aquí llegó el primer break, que suponía el 6-4 para él :bye2:.

SEGUNDO SET:
La sensación de irregularidad era constante, a pesar de pelear cada juego como podía... :silvar: pude haber hecho un break para liderar 2-1, pero no pudo ser, y al siguiente sufrí un 'mordisquito' del caimán... :tongue: 4-1, y partido muy cuesta arriba... aún así, evité cerrar el partido sin breaks, e Israel me 'cedió amablemente' su último saque :muertorisa:, antes de cerrar con un nuevo break para el 6-2 final... :bye2:

TERCER SET:
En los dos primeros sets, las condiciones de luz y las bolas hacían una mezcla explosiva... :lengua: no conseguí adaptarme en ningún momento, e Israel estuvo mucho mejor es ese aspecto. Cambiamos de bolas para ver el efecto del cambio, y al menos se corrigió un poco la sensación visual... :tongue: pero no el juego, que siguió errático, sin mucho ritmo, sin seguridad... 5-0 de Israel en un momento, pero me agarré para evitar el rosco... finalmente 6-1, con un GRANCAIMAN que hizo de las líneas sus mejores aliadas, fueron muchas, y en puntos de bella factura :Baboso:. Bravo por el caimán, que ayer me borró de la pista... :alab: :alab: :alab:

Análisis GRANCAIMAN:
Primer set sin mucho ritmo, aunque muy efectivo en su táctica de saque-volea, con voleas no ganadoras, pero sí colocadas y 'dolorosas'... :silvar: Me encantó ayer su revés, lo usó mucho y bien, con mucha intención, y en la confrontación revés-revés, me gabó por goleada... :alab: En la derecha, algo más irregular, pero consiguiendo dominar y descolocarme en muchas ocasiones. A partir del segundo set, estuvio mucho más seguro, y fue como un muro... le entraba todo, y bien... 2 sets para enmarcar... :alab:

Análisis propio:
Uffff, qué decir?... :pregunta: Que sigo con la mala racha de juego, que cada vez estoy más inseguro, que no tengo sensación ninguna de golpeo en la pista, que cada vez saco peor, que no me corre la bola, que ayer mi revés fue de principiante... :bash: cada uno que coja la que más le guste... :silvar: :muertorisa: No hay excusas, simplemente mal juego, y tuvo mucho que ver el gran juego del rival en todos los sentidos. Simplemente ayer fui una sombra, estuve muy por debajo de mi juego de otras ocasiones... :llorar:
Eso sí, ayer la cabeza estuvo bien, y aguantó el 'chaparrón' perfectamente... :risas:

PD: vaya rachita en la que estoy inmerso... :ranting_w: aunque no quiera relacionarlo... la que me va a caer hoy con George, y la que me espera el sábado con juanpedro si esto no cambia, va a ser de órdago... :silvar: :bye2: :bye2: :bye2:

Al menos me lo tomé con buen humor... :goodidea:
Un placer coincidir de nuevo con Israel, al que veo cada vez mejor, y aunque salgo de esa 'lista negra'... espero volver a entrar pronto!!! :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:

elizo

Rober, es cuestión de rachas (qué te voy a contar yo a ti que tú no sepas...). Pero estando en una de estas habrá que aprovechar y pillarte por banda  :risas: :risas: :silvar: . Salvo que me convierta yo en el bálsamo de tus heridas  :pregunta:

Israel, ya veo que sigues hacia arriba. No me extraña un pelo, a mí tu juego me parece muy muy sólido  :clapping:

Enhorabuena a los dos
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

Estoy muy liado con el curro estos días, y estoy intentando concretar el partido de ránking CdC también, pero seguramente tendrá que ser la semana próxima, así que parece que tengo el viernes libre... :silvar: :silvar: :silvar:

Creo que me está influyendo este 'estrés profesional'... Necesito tenis, aunque sea jugando mal... :Baboso:

elizo, aprovéchate de mí!!! :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Hablamos...

Georgemad

Tranki rober que las rachas van y vienen!!!!!!!! :panuelo: :panuelo:

Por mi parte intentaré que la mala te dure al menos un partido más!