[MAD ESP J2] Ykcorse vs Javassi

Iniciado por javassi, 28 de Enero de 2008, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Hola chicos perdonad la impuntualidad de las noticias respecto a este encuentro.  Pero es que llevo 8 partidos en 8 dias (y eso que el viernes no jugue) y estoy muy cansado. Ayer de hecho no me conecte. Sere breve.

Resultado (ya sabeis) 6/1 y 6/3 para Joaquin que jugo muy motivado. Jugamos en Hortaleza con un tiempo esplendido.

En terminos generales. Juaquin jugo de miedo. Muy bien en todos sus golpes. Pegando fuerte y moviendome de lado a lado y rematando. Pego muy fino. Tanto de reves como de derecha. Saco bien. No tan fuerte como en otras ocasiones pero sin hacer dobles y sacando profundo.

El primer set dominio absoluto de Joaquin. Comence sacando y sufri el break. Luego Joaquin sirvio para 2/0. Matuve mi saque 2/1 y aqui desaprovecho mis unicas opciones en este set. Tengo un 0/40  pero no consigo el break que me hubiese puesto 2/2 y se acabo el set.

Segundo set. Mas igualado. Joaquin se adelanta en el marcador y se pone 3/1. Yo aprieto y tras un juego larguisimo rompo y gano mi saque. 3/3. Saca Joaquin y dispongo de alguna oportunidad en este juego. Pero finalmente joaquin se lo lleva. 4/3. Saco y con 30/30 hago dos cagadas y se aacabo el partido. Joaquin gana su saque para 6/3. Este set fue mucho mas igualado y duro bastante. Pude tener alguna opcion pero no aproveche. Joaquin jugo muy bien cuando vio las orejas al lobo.

Le he visto muy bien. Incluso mejor que en nuestro anterior encuentro. Por mi parte no puedo pedir mucho mas. Estoy a años luz de el.

En fin se confirman mis peores sospechas... Soy el rival mas debil. Pasen, jueguen, intenten divertirse conmigo y recojan sus 4 points. En fin hay que asumir estos roles y este año me ha tocado a mi jugar ese papel (como ya le paso a alguno el año pasado jeje)

Menos mal que mis objetivos a corto plazo estan fuera del tenis porque sino estaria mas que deprimido... Mañana empiezo el entrenamiento del Maraton de Madrid  :Baboso:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Vicetenis

Vamos Javi!! Que ya verás que cuando menos te lo esperes estás ahí, jugón!!!  :campeon:  :campeon:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

NASTASSE

Enhorabuena a Ykcorse por la victoria.
Mucho ánimo javi. Esto es muy largo y ya verás como cambian las sensaciones.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Javi te entiendo perfectamente, ya te comenté que yo también pasé por eso, y no sería raro que volviese a pasar por ello. Es inevitable, pero hay que asumir que estamos en una categoría muy dura, y el precio de mantenerse en ella es perder partidos. Pero mira siempre el lado positivo de tener la posibilidad de enfrentarse con gente de la que se aprende mucho.  :alab:

No te desanimes, y sigue a tu ritmo, que las victorias llegarán, ya verás. Mucho ánimo
  :panuelo:
Y suerte en esa maratón, ya nos irás informando, eh?  :fuerte:

ykcorse

jajaja, xo killo?? q cronica es esta?? lo cuentas q parece q te he ganao en 10 minutos sin despeinarme! Weno, q eso, q todo lo q ha dixo javi es mentira jeje... q debe ser del barsa y stara deprimio. Lo unico q es verdad q yo estaba mu motivao... q despues del mesecillo de empollar q llevamos.. vi el domingo la raqueta y casi me vuelvo loco.

El primer set estaba con muchas ganas y al principio me entraba todo, pero javi corre q se las pela y hay que ganar  cada punto por lo menos 3 veces, con lo jodidio q es dar 3 golpes wenos seguidos... pero weno... al final gane xq la cosa empezo bien pa mi, me encuentro comodo con el marcador a favor, y javi mandaba bolas a la red de vez en cuando.

El segundo set empezo igual, pero como no podia ser de otra forma a mi se me acabo el chollo, ya no entraban todas a los laos , y javi empezo a cometer menos fallos, la cosa se igualo, llegamos al 3-3, y el decisivo 4-3 cayo pa mi lao... con alguna ayudilla de la red q me djo un par de pelotas muertas, q de verdad lo siento javi, xo dan muxo oxigeno jeje. No podia ni respirar ya en el segundo set, con javi todos los puntos son largos! y no vea lo q cansa...

El partido estuvo muy entretenido, y luego en el peloteo jugamos los dos mucho mas sueltos. Un placer javi!

S_revés!!!

Bueno Javi, no seas tan tremendista, que has perdido 2 partidos... acuérdate de mí el año pasado... :silvar:
Arriba esos ánimos, y que te vaya bien ese entrenamiento de la maratón también!!! :clapping:

Joaquín empieza fino, fino, así que apunta como otro de los rivales duros de la categoría, por si ya eran pocos... yo le tenía en mi lista de favoritos, pero como está 'escondío'... :evil: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena Joaquín!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.