[AMISTOSO] Vicetenis Vs Davis_ag-87 - A la conquista de otro forero!!!!

Iniciado por Vicetenis, 28 de Enero de 2008, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

El viernes por la mañana, si hay alguien de vacaciones, que no trabaje, o lo que sea, que pueda jugar el viernes, pues que se manifieste  :toques: :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Bueno pues, finalmente encontré rival, será contra David_ag_87. Un nuevo forero con el que poder dar raquetazos.  :toques:  :toques:

Hemos quedado para el viernes de 11 a 13 en las pistas de orcasur.  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Otro duelo de zurdos... :silvar: A ver si David sigue cogiendo ritmo... :Baboso:
Vicente, no te pases mucho!!! :bye2: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Anda, no sabía que fuese zurdo, me gusta jugar contra un zurdo y variar un poco  :goodidea:

Gracias por el dato  :silvar:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

david_ag_87

Anda otro zurdo por el foro. SOmos una especie en extinción, no abundan por éste foro los zurdos eh.

Eso vicente, no te pases, que aunque por fuera te parezca joven, por dentro estoy todo oxidado!

S_revés!!!

Pues a desoxidar David!!! Que hay que recuperar esa zurda... :goodidea:
A divertirse, que además juegas en casa... :silvar: :risas:

Vicetenis

Cita de: david_ag_87 en 29 de Enero de 2008, 23:54
Anda otro zurdo por el foro. SOmos una especie en extinción, no abundan por éste foro los zurdos eh.
Eso vicente, no te pases, que aunque por fuera te parezca joven, por dentro estoy todo oxidado!

Si es que lo bueno abunda poco  :muertorisa:  :muertorisa: De momento que yo sepa somos Javivi_71 tu y yo.  :campeon:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

david_ag_87

Bueno, acabo de llegar de jugar con vicetenis, otro forero de p--- madre, un tio muy majo.

Hemos terminado antes por que la pista estaba ya bastante resbaladiza, y la verdad es que lo he agradecido, porque la espalda ya me empezaba a decir basta.

Me ha metido una paliza pero tremenda. El primer set mas o menos disputado hasta el 6º o 7º juego que me he ido ya, para terminar con 6-2, y los demas, rosco que te crio, no se cuantos me han caido.
La verdad es que tiene un saque muy bueno, con muchisimo efecto y dificil de restar.

Y bueno, poco mas que decir, no ha habido mucha historia. Yo ya he terminado con una impotencia increible, no se que hacer ya con la espalda...De momento voy a jugar nada mas que go, y me voy a dejar de amistosos porque no doy para mas. Ésta noche tengo la resonancia magnetica y espero que me saquen lo que tengo ya y me pongan remedio, porque dan hasta ganas de llorar el verse uno en un quiero y no puedo...En fin, no me lio mas! Es que necesitaba desahogarme,jeje.

Bueno lo dicho, vicente un crack, menuda zurdita que tiene!

Vicetenis

*** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ***
Rivales: Vicetenis Vs David_AG_87
Lugar: Pistas de Orcasur
Horario: 11:00 a 12:30
Temperatura: Fresquito, y la última media hora con lluvia y lo hemos tenido que dejar.
Bolas: Head ATP.

Antecedentes / Head to head: Ninguno

Resultado: 6/2 - 6/0 - 6/0 - 3/0.

Peloteo: Empezamos bastante fríos los dos, ya que la temperatura es muy baja, pero poco a poco vamos empezando a entrar en calor.

Sorteo: Lo gano yo y eligo sacar.

Resúmen:

Empiezo sacando yo, y mi saque le resulta molesto a David, y consigo sacarlo adelante si demasiados problemas, el siguiente juego lo gana David, algo más apretado pero lo saca bien. 1-1. Luego cada uno gana su saque y a partir del 2-2, todos los siguiente juegos me los llevé yo. David se sale un poco del partido y la hernia de disco le da un poco de guerra.

Análisis de rival: Quizás algo acelerado, por lo que me comenta David, la hernia le obligaba a pegar a las primeras de cambio, lo que hace que tenga un porcentaje de errores no forzados muy alto. Tiene una buena derecha que cuando entra en imparable, y quizás algo más flojo en su revés y en su servicio.

Análisis propio: Poco que decir, he sacado bien, no tan fuerte como otros días pero sí colocado. Lo que noto es que estoy mucho más controlado y juego mejor en partidos con poco ritmo. Mi "profe" dice que P.A

:toques:  :toques:  :toques:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Venga David, que esas pruebas vayan bien, y la espalda deje de molestar!!! :lengua:

Enhorabuena Vicente por otra nueva victoria!! :campeon:

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Seguro que habrá revancha con partido más equilibrado, suerte David, y sigue así Vicente.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.