El Club de Tenis Barcino se ha proclamado este fin de semana Campeón de España p

Iniciado por jafl, 25 de Octubre de 2005, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El Club de Tenis Barcino se ha proclamado este fin de semana Campeón de España por Equipos Masculinos +40 al derrotar en la final al Cercle Sabadellès 1856 por cuatro victorias a una.

La final se disputó en las instalaciones del Cercle Sabadellés 1856 cuyo equipo sólo pudo imponerse en uno de los individuales por lo que no fue necesario la disputa de los encuentros de dobles.

La única victoria local llegó de manos de su número dos, Oriol Vega, que sorprendía a Roberto Vizcaíno por un doble 6-3.

En el resto de enfrentamientos, la victoria cayó del lado barcinista: Jordi Arrese derrotaba a Miquel Puigdevall por 7-5 y 6-3; Oriol Serrano a Julián Sánchez por 6-1 y 6- 4; Miquel Margets a Fermín Rafel 2-6, 6-2 y 6-1; y David de Miguel a Miguel Redorta por 6-0 y 6-0.

roesal

Creo que no se corresponde el título con lo que luego hay, no sé, me da la impresión...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

jafl

Arreglado, gracias Roberto, Por lo menos hay alguien que se lee los post, despues de cinco días ni dios nos habíamos dado cuenta.

:clapping:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Mauritoones

"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis