[II GO MADRID][2ª CAT] - rigo vs jor, 6-3 y suspension...

Iniciado por jor, 29 de Enero de 2008, 15:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Segunda jornada para mí y posiblemente primera para Gustavo, ya que no localiza a su rival de la primera jornada.

Partido calentito, ya que en GO I, Gustavo me apeó de las semifinales, tras ganarme en el último partido de la 2ª fase. Añadir que en ese mismo torneo, también me ganó en la 1ª fase así que solo hay una frase para este partido:
La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno

Varias veces hemos jugado ya, y aunque no recuerdo ahora mismo el H2H, se que es favorable a Gus. Siempre partidos intensos, disputadísimos y con buen rollo, pero esta vez será distinto.  :evil:

Voy a por tí, amigo; quiero verte sudar sangre, detrás de cada pelota, esta vez.................. SIN PERDON!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

Mucha suerte en esta revancha pero quita esa foto del payaso djokovic que es que le odio!!! :risas: :risas: :risas:
Sino no tendré más remedio que ir con ggutierrz!!!

jor

es que el que más cara de mala leche que he encontrado.. :rolleyes:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Mucha suerte a los dos en vuestro partido!!  :panuelo:, y a pasarlo bien, que seguro que si!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Si quieres una con cara de mala leche, te vale cualquiera de Ferrero jor... :tongue: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Suerte en el partido a los dos!!! (Esta vez apuesto por jor... :toques:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Esto va tomando forma. Me acaba de confirmar mi rival que el domingo a las 10:30 h. va a pasar 2 horitas de calvario en la Casa de Campo!!!! :evil: :evil: :evil:

la raza

Bueno chicos, pasarlo bien y dar cañita en la CDC :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

O sea que sois vosotros los que nos habeis quitao la pista y nos toca jugar de 12:30 a 14:30... mues ahora me enfado y no respiro!!! :risas::risas::risas::risas:

Pues nada, dada la aversion que tiene jor por los maestros, voy cn ggutier, hala! :lengua: :lengua: :lengua:

Pasadlo bien chicos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

jor

Cita de: la raza en 31 de Enero de 2008, 21:43
Bueno chicos, pasarlo bien y dar cañita en la CDC :panuelo:

Cañas, doy unas pocas y en todos lados CdC, Orcasitas, Moratalaz..., vamos, donde haga falta.... :risas:

Cyrano: hay que madrugar más. De todas formas no se yo el tiempo si nos va a dejar.... :ranting_w:

jor

Pues lo hemos intentado.
A las 10:30 h. estábamos en CdC con las katiuskas y el patito de goma. No llovía, pero la pista estaba resbaladiza. Decidimos empezar a pelotear a ver cómo iba la cosa. Después de un buen peloteo, vemos que la pista va secándose, además de estar resbaladiza de forma uniforme, es decir, por todos los sitios y en los dos campos, así que igualdad de condiciones para los dos y decidimos empezar el partido.
2-2, rompiéndonos el saque siempre, ya que después de sacar era dificil moverse para ir a buscar el resto, por lo que con meter el resto dentro, tenías medio punto hecho. Después empezamos a mejorar un poco con el saque hasta que me rompe el servicio otra vez, poniéndose 4-3 para él. La pista está algo mejor y hay peloteos más largos. Gus gana su saque y se pone 5-3. Con mi saque, hago 2 dobles faltas y set para Gustavo.
Empezamos el 2 set con negros nubarrones a la vista. Me pongo 4-2, pero reacciona Gus y empatamos a 4. Ya estaba entonces empezando a caer una fina lluvia. Con 5-5, aquello ya era aqua-tenis y tenemos que parar el partido :ranting_w:.
Acuerdo mutuo: se mantiene el primer set (6-3 para Gus) y el segundo lo empezaremos de 0. Posiblemente será un día entre semana, después del curro (qué poco me gusta eso  :tongue:), en las pistas en las que suele entrenar Gustavo.
Utilizaré este hilo para continuar informando....

S_revés!!!

Lástima el parón, pero más aún las condiciones previas... :ranting_w:
En las mismas nos vimos ayer juanpedro y yo, y acordamos no jugarlo... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Una pena ese agua que tambíen ha fastidiado mi partido de hoy, pero al menos sacamos la conclusión positiva de que por lo menos se llenan un poco los pantanos.  :silvar:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

juanpedro

Que huevos le echásteis... la verdad es que te puedes lexionar facilmente y es una putada para el go... Oye, una preguntita.... ¿ qué neumáticos usásteis ? Lo digo pa no pegarme los piñazos que me pego... aunque pensándolo bien... siempre me pego un patinazo...  :llorar: :llorar: joder, si es que tengo el punto de gravedad muy alto.
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

la raza

La de partidos que se han jodio por la lluvia, otro fin de semana asi seria muy malo para el Go, aunque bueno para el resto de la humanidad.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.