Elegir Raqueta para comprar

Iniciado por wis74, 29 de Enero de 2008, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wis74

Hola, a ver si me podrían ayudar con la elección de una raqueta de tenis.

He visto el sabado pasado en el decathlon de Alcorcon las siguientes raquetas que se adecuan a mi presupuesto:

Head Flexpoint Calibre : 89 €
Wilson NFlash : 79 €
Head Nanoti s2: 79 €
Babolat Contest Limited : 75 €

No se cual elegir,  hacia mucho tiempo que no jugaba y ahora lo he vuelto a retomar. De hecho juego con una John Smith de hace la traca que pesa una barbaridad.

Juego tres veces en semana. Pero vamos, muy normalito, sin mucha exigencia. Suelo jugar en el fondo de la pista. Alguna subida esporadica a la red.

Muchas gracias
Un Saludo

CARLOS

Aprovéchate del servicio que tienen de raquetas de prueba, sin saber casi nada de ti es muy difícil recomendar una raqueta

wis74

Es verdad, se me olvido presentarme.

Soy de Avila, tengo 33 años, 1,76 complexión fuerte.

Siempre me han gustado los deporte de raqueta, en la universidad competía en Badminton y tenis de mesa.

LLevo algun tiempo para decidirme a comprar un raqueta un poco decente, pero sin pasarme de precio.

josé luis

Lo que ha dicho Carlos, las puedes pedir que te las dejen de prueba. Si te decides por la N-Flash, casi que yo te vendo la mía.

CARLOS

No me refería a eso  :risas: :risas:, cosas como estilo de swing, lo que echas en falta a la que estás utilizando ahora, plano o liftado, esos detalles...

Medran_27

a mi la nflash no me gusta mucho :silvar: tambien me la dejaron con el cordaje de serie y seguramente seria por eso
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg