[BUSCO AMISTOSO/PELOTEO] Miercoles de 21.00 a 22.00 en illescas

Iniciado por Novak Djokovic, 29 de Enero de 2008, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso mismo.

Si alguno os apetece echar unas bolas, tengo una horilla pillada aqui en la central de illescas  :toques: :toques: :toques: :toques:

atleti_81

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: ya ni quieres dormir conmigo,ni quieres echar un peloteo  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
si no encuentras a nadie sabes que yo toy dispuesto. :XD:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

Hombre si tengo que escoger a alguien para dormir  entre tu y mi novia..pues.... :XD: :XD: :XD:.

Y respecto a lo de echar un peloteo , sabes que tienes preferencia antes que nadie , Pero si tu no me dices nada , yo doy por echo que no te apetece jugar, pedazo de ca****!!!!

adjudicada tu plaza para mañana, no te me retrases que iremos justos de tiempo... :silvar: :silvar:.

PD:ablare con Tere para que si decides ir al torneo de sevilla, no duermas demasiado lejos de mi.. :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

atleti_81

an cantado bingo  :risas: :risas: :risas:
mañana tare alli como un clavo,como siempre  :risas: :risas: :risas:
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 29 de Enero de 2008, 20:53
PD:ablare con Tere para que si decides ir al torneo de sevilla, no duermas demasiado lejos de mi.. :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
sabes que a sevilla no faltare..ya e empezado las negociaciones con la parienta  :XD: :XD:
vive y deja vivir

Vicetenis

Que tal illescanos!!!

Novak ya sabes que tengos muchas ganas de probar el "illescas home" tengo el sábado por la tarde, así que si alguo de los dos puede, que me diga algo y jugamos un rato!!!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

Ok perfecto, es en las pistas de la piscina, recuerdame mañan (si te acuerdas ) de pasarnos un segundito antes por el pabellon para apuntar mi partido de ranking que lo jugue ayer.

Negocia negocia chabal que te quiero ver bailando sevillanas  :smiley:

Novak Djokovic

Cita de: Vicetenis en 29 de Enero de 2008, 21:00

Que tal illescanos!!!

Novak ya sabes que tengos muchas ganas de probar el "illescas home" tengo el sábado por la tarde, así que si alguo de los dos puede, que me diga algo y jugamos un rato!!!  :toques:  :toques:

pues vicente creo que este finde no estoy en casa (todavia no es seguro), si acaso me  quedo en tierra te aviso un par de dias antes para ir concretando  :Baboso: :Baboso:.

Quiero probar al giganton Zurdo forero  :tongue: :tongue: :tongue:.

Si este finde no puede ser al siguiente estoy Seguro, sera cuestion de dias  :toques: :toques: :toques:

atleti_81

Cita de: Vicetenis en 29 de Enero de 2008, 21:00

Que tal illescanos!!!

ya puestos,si se apunta alguno mas jugamos los 4,yo el sabado tarde en principio tambien puedo, :toques: :toques:
vive y deja vivir

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 29 de Enero de 2008, 21:01
Ok perfecto, es en las pistas de la piscina, recuerdame mañan (si te acuerdas ) de pasarnos un segundito antes por el pabellon para apuntar mi partido de ranking que lo jugue ayer.

Negocia negocia chabal que te quiero ver bailando sevillanas  :smiley:
ok,ire a que me de clases preferenciales una amiga profesora de baile,que no veas como baila........ :silvar:  :risas: :risas: :risas:
vive y deja vivir

Vicetenis

Atleti, pues si finalmente Novak no puede, quedamos tu y yo. Y si puede, liamos a uno más y jugamos los cuatro, y si no se anima nadie, jugamos un triangular, ok?  :toques:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

perfecto, el jueves como mu tarde os confirmo con lo que sea  :wink:

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 29 de Enero de 2008, 21:11
perfecto, el jueves como mu tarde os confirmo con lo que sea  :wink:
ok miguel  :toques: :toques:
Cita de: Vicetenis en 29 de Enero de 2008, 21:09

Atleti, pues si finalmente Novak no puede, quedamos tu y yo. Y si puede, liamos a uno más y jugamos los cuatro, y si no se anima nadie, jugamos un triangular, ok?  :toques:

ok,si no puede miguel el sabado,pues jugamos tu y yo. :toques:  :toques:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Vicente está como loco por extender su dominio a otras provincias!!! :alab: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Illescanos, a por él!!! :fuerte: :tongue:

Estaré atento al desenlace... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

martin

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 29 de Enero de 2008, 20:26
Pues eso mismo.

Si alguno os apetece echar unas bolas, tengo una horilla pillada aqui en la central de illescas  :toques: :toques: :toques: :toques:
Q tal , yo tb juego en el rankin de illescas y me paso por aqui por el foro de vez en cuando, si alguna vez cuadra yo podría jugar , lo que no sé es en los puestos en los que os moveis en el ranking lo mismo sois mucha tela para mi, en que posición estais si algún dia quereis jugamos si es que ya no lo hemos hecho en el rankin. :pregunta:

Novak Djokovic

Hombre!!!!

pense que estaba solo!!!

Yo estoy en el puesto 68, este es mi primer año , en donde estas tu??

cuando quieras podemos jugar, yo suelo jugar en illescas unas dos o tres veces a la semana  :toques: :toques: :toques: