elinks de partidos de tenis famosos o cursos

Iniciado por Speedballs, 26 de Octubre de 2005, 00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speedballs

Hola a todos.

Estoy buscando videos de clases de tenis, partidos antiguos o actuales. Con el Emule solo consigo las clases de James Jensen (muy buenas pero en inglés) y unos pocos partidos (y no todos enteros). Fotos de las rusas enseñando cachillo sí que hay a punta pala...

Si alguién sabe de dónde se pueden bajar documentos de este tipo, podría ser tan amable de decírnoslo. (mi correo es pacoruizserrano@yahoo.es).

Prefiero partidos antiguos, cuando los jugadores iban con pantalones cortes, ropa blanca, y el público no chillaba, hacía la ola ni ponían por megafonía música bakalaera.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Paco Ruiz.
Babolat AeroPro Drive.

--------------------------------------------------------------------------
Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh

JaviTorr

Los de Jensen son cojonudos, y realmente que estén en inglés tampoco debería suponer un gran impedimento para verlos, ya que acompaña muy bien el rollo que mete, machacando visualmente una y otra vez la técnica.

Speedballs

Ya, si lo entiendo más o menos todo, pero no consigo los 3 o 4 últimos capítulos en el Emule.

Y partidos sí, pero por ejemplo de Lendl hay poquitos poquitos...

Molaría un servidor (de USA posiblemente) dedidaco al deporte y con muuuuchas cosas de tenis. Lo habrá sin duda, y yo lo encontraré!

Ciao!
Babolat AeroPro Drive.

Vrede Paqe Salam Bakea Mir Pau He-ping Hetep Rahu Pasensiya Paix Paz Maluhia Peace Nabad Ashti Miers Beoto Fred Pokoj Pace Zhide Samaya Hoa Binh

Verde

De la epoca en que vos decis me baje Agassi-Sampras, un clasico infaltable. De ese partido me llamo la atencion el juez tirado al lado del poste, lo mismo que los alcanzapelotas y que en cada fallo sonaba un bip muy molesto!!!! El publico impecable!!!

Tengo el video, el emule me guardara el elink?

Irene-COOL

Yo he conseguido encontrar algunas veces los videos del último punto de partidos chulos pero de eso hace mucho y a ver si me acuerdo de donde los saqué...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

jafl

TAmpoco hay que complicarse mucho la vida, la mulilla tiene una opcion que es buscar, pon ahi el nombre del tenista que se te ocurra por ejemplo Federer, y te saldra una lista bastante grande de partidos, luego es cuestion de decidir cual te gusta