[IIGO! MAD] CAT 1ªB-1ªJ Cyrano Vs Kikorro o "La hermanita de la caridad del GO!"

Iniciado por cyrano, 30 de Enero de 2008, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Bueno, pues a recuperar el partido de la semana pasada, que debido a que los maestros teniamos festivo el lunes :lengua: :lengua: :lengua: aproveche para darme un rulo con "mi muhé" por las tierras de osele. Ahora, se me presenta una semana durilla de Tenis, con dos partidos de GO! (si cncreto algo con La Raza, que no aparece... :silvar: :silvar: caquita :pregunta: :pregunta:)mas el Ranking de pinto el sabado!!! Espero empezar con buen pie y que la sobra de la cuchara de madera no aparezca!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

cyrano, el cuñao está MUY LIADO CON EL CURRO hasta final de mes, me consta que no tiene tiempo para nada... :bye2: :bye2: :bye2:

Mala racha, pero seguro que en cuanto pueda sacar un hueco te responde... paciencia, que os tenéis ganas mutuas!!! :goodidea:

Suerte con kikorro, y a Rafa decirle que le dé algo de cañita a cyrano, que tengo que mirar por los intereses cuñadinos!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Mira Cyrano, no me hables de maestros, que contento me teneis: La Cachorra a casa de la abuela, a casa de la tia......  :ranting_w:
Mira, "telahasganao": VAMOS KIKORRO!!! Dale al maestro!!! :tomar_birras:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Buen partido este que se avecina entre dos pegadores natos  :toques:  :toques:

Aunque no he jugado con David todavía, me han dado referencias, y creo que la clave de este partido serán los errores no forzados y el que menos haga tiene buenas posibilidades de llevarse el gato al agua.

Bueno mucha suerte a los dos!!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

ahi esta la clave Vicente, pues al menos yo tengo ese talon de aquiles, que me acelero y no se buscar el fallo del contrario, arriesgo, suelto un patapun y hala!!! a la verja!! pero estoy intentando cambiar mi actitud, a ver que tal me va, de momento voy mejorando!!!

Por cierto jor, yo tambien te quiero... :risas::risas::risas::risas:
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

Cita de: cyrano en 30 de Enero de 2008, 00:10
(si cncreto algo con La Raza, que no aparece... :silvar: :silvar: caquita :pregunta: :pregunta:)
Eyhhhhhhhhhhhhh que estoy aqui. Y aprovecho para informar a mis fans que este finde no juego, lo digo aqui para no abrir un hilo a lo tonto. Imposible concretar fecha, asi que buscaremos algo alternativo y extraordinario.
Sr. Cyrano usted pagara mi nefasta semana laboral donde Hacienda ahoga mas que el mar. Te derrotare sin contemplaciones :fuerte:

Disfrutar del partido y que gane el mejor :panuelo:

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Eso habra que verlo, amigo!!! :risas::risas::risas::risas: hoy estaba en clase que me salia!! le he ganado al profe un monton de veces!!! hasta  se ha picado y todo!!! CYRANO´S POWA!!!!

luego en los partidos se me encoge el put* brazo!!!! soy un autentico mamon!!!
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

Tu sueltalo, suletalo pero contra Kiko... Contra mi dejate de historias y encojelo que no quiero lios :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

me guardare un poco de esta esencia de buen juego para ti... :silvar: a lo Tsonga!!! saque y volea!!! o como dice Hastur... SANGRE!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Bueno, pues a falta de confirmacion de pista, en principio se jugará el Domingo por la morning en la CdC!!! a ver que tal el debut!!!
DESINVICTO EN EL GO!

marietti

Mucha suerte a los dos, y que sea un buen partido. Todavía no he tenido ocasión de "sufriros" en la pista, a ver si coincidimos algún día. Un saludo

cyrano

sobre todo "sufrirme" a mi, pues con lo malo que soy jugar conmigo es sufrir... de aburrimiento!!! :risas::risas::risas::risas:
Pero eso esta cambiando!!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Gracias por los animos Marietti!!! a ver si es verdad que tenemos ocasion!!!
DESINVICTO EN EL GO!

alcaide1226

chicos a pasarlo bien y disfrutar del juego q hay otros q no pueden jugar  :clapping: :bye2: :bye2: :bye2:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

kikorro

Bueno, pues a falta de que me confirme cyrano que puede, el partido se jugará el domingo a las 12,30 en la pista 13 de la CDC. Vengo ahora mismo de sacarla(la pista.., coño) y me he encontrado por alli a un montón de foreros: s_revés y georgemad que iban a jugar un amistoso, creo que estaba Nastase al que no conocía y me ha dicho Roberto quien era, etc.
Pues eso, que David y yo vamos a empezar a jugarnos la cuchara de madera :risas: a raquetazo limpio. :raquetazo:
David, nos vemos.

cyrano

Yo te la cedo gustoso hombre, que ya tengo una y sino mi mujer me va a decir que que pasa, que tanto tenis, tanto tenis y luego ni trofeos ni na!! solo cucharas gigantes que no valen ni pa enseñarselas a las visitas ni pa na!!! :risas::risas::risas::risas:
Esper (seguro) que lo pasemos bien, que es lo que importa!
DESINVICTO EN EL GO!