WILSON KTOUR!!!!!!!!!

Iniciado por Medran_27, 30 de Enero de 2008, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Pues si amigos, la ktour esta con nosotros...  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: que tentancion todas

pero cuidado... la primera pagina que la ha sacado no ha sido TW sino tengotenis :shocked:

Raquetas Wilson
K Tour
Código : RTWIKF903

CARACTERISTICAS
Peso (gr): 288
Longitud (cm): 69,5
Área (cm2): 613
Patrón: 16x20
Balance (cm): 34
Perfil (mm): 22
Rigidez: 64 Ra
Swing: 20
Tecnología [K]arophite

Bueno comentarios.....

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

uff que tentaciones, pero...tiene algun cambio respecto a la "vieja " ntour?? (aparte de la estetica claro)

Medran_27

no, son tecnicamente iguales.... no se pero las kfactor me estan gustando mucho por su estilo :Baboso:

berni

por lo que veo es identica a la otra,no merece la pena y mucho menos estando la anterior ntour al precio que esta en tw

Medran_27

en eso tienes razon... pero seguro que las descatalogan (como las nblade que son dificiles de encontrar)... porque sino pocas van a vender de estas

Silver

Yo estoy pensando comprarmela , la tuve en la mano el otro dia en una tienda de madrid que no voy a decir cual porque no la aconsejo ya que el trato deja mucho que desear, es mas amable hasta comprar por internet..

Pero bueno, a lo de la raqueta, tenia pensamiento yo tb de poner un post para que alguno me ayude ya que sera o igual o muy parecida a la anterior..

Estoy buscando algo comodo para el brazo, ahora mismo juego con la aero pro drive, esta pesa un poco menos, y de rigidez tambien es menor por lo que yo pienso el cambio será bueno no? estoy probando tb la prince o3 tour lite y va bastante bien, pero me convence mas una wilson, pero esta nueva no la hay para probar en ningun lado logicamente, asi que seria como comprar a ciegas, creeis que es muy exigente? Mi juego el muy liftado desde el fondo de la pista, reves a dos manos...poca volea y normal saque..

Muchas gracias

PD: LLevaba unos dias bsucandola por tw y tienes de usa y hoy me ha sorprendido verla en tengotenis
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

seguro que alguna cae, no hay 2 sin 3... :panuelo:
Cuanto menos bulto más claridad

la raza

Que gussssssssssssto :Baboso:

No obstante, como no soy capitalista seguire con mis nTour, mas baratitas :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Silver

tu te lo pierdes XDDD

Mañana tengo q ir a una tienda que tienen la k tour, y ire para devolver una prince que me han dejado de test, al final me veo llevandome la ktour... la probaré detenidamente, si no me da problemas y se adapta a mi juego comprare 2 mas y vendere mis 3 babolats q ya tengo apalabradas, si me va mal la ktour la vendere y como es nueva y tal no creo q me cueste mucho
Wilson H22 Blx

Medran_27

ya puse una foto

ahora pongo esta

la linea negra de la imagen de tengotenis difiere de ésta de TW

alguna explicacion :pregunta:

PD: el 14 de febrero sale la Ktour en TW a un precio de 179$

creeis que van a quitar la ntour

lo mas seguro que si no?

Silver

Joder es que estoy apunto de pillarla. Me tira para atras que no tenga mucha cabeza, menos aun que mi aero pro drive incluiso y yo vengo de una radical con cabeza de 690...xD
Wilson H22 Blx

cracket

Yo me he avanzado a los acontecimientos y compré ara cosa de una semana dos Ntour en el TW; seguiendo el foro, vi lo que pasó con la Nblade, que la descatalogaron incluso antes de que pusieran a al venda el nuevo modelo Kblade.

Es que la Ntour está a un precio irresistible (si a más sumos el favorable cambio de divisa), es una elección segura y fiable, la nueva valé más del doble y en principio no parece que difiera mucho de su antecesora, almenos por las especificaciones.

En tres días me llegaron a casa sin problemas de aduanas (como la otra que pedí con anterioridad) junto a unos cordajes. :campeon: :campeon: :clapping:
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Silver

creacket q has pillado de golpe dos ntour de TW???
Wilson H22 Blx

gochiri

mmmmmmmm........

Me parece a mi o es igual a la Six One 95 Team??????? Claro una 16x20   y otra con 18x20, pero despues........

Mismo peso, balance, largo, ancho de marco casi igual, etc
En qué lio me he metido....