en que pensais cuando jugais al tenis?

Iniciado por Uxía., 30 de Enero de 2008, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Hola foreros!
Soy una tia que le cuesta concentrarse y en seguida estoy pensando en las moscas que pasan alrededor, y es que en muchas ocasiones me doy cuenta de como  salgo del partido..
al igual que llevar la cuenta me cuesta un huevo....jejej y es que soy un desastre....necesito un secretario que me lleve la cuenta.... :risas: :risas:jejeje
vosotros en que pensais ....como darle , a donde va ir la bola yo creo que son tantas cosas que mi cerebro dice....pasa.....jejeeje

Llevo jugando año y medio
Algun consejito

novoagassi

Para el tiempo que llevas empieza por pensar en divertirte simplemente. Luego ya se verá.

josé luis

Yo pienso en lo que quiero hacer, cosa que al final no corresponde con lo que hago.

Lo de llevar la cuenta, yo también me pierdo mucho, será falta de memória.

novoagassi

Estás mayor Jose  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CARLOS

Yo mayormente en la hipoteca, y lo peor es la pila de años que voy a tenerla rondando en mi cabeza. A veces en vez de bola de set se me va la pinza y digo bola de euribor, otro que va mayor  :llorar:

Medran_27

yo intento no pensar en nada  :silvar:

me digo a mi mismo en mi cabeza lo del anuncio de bruce lee

Empty your mind
....
Be water my friend
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

julitros

A mi tb me pasaba lo mismo, cuando juego de tranki se me olvidan los puntos y siempre tengo que estar preguntando al oponente ya que no juego bajo presión. Pero en el momento que se pone la cosa seria y hay pique, pues me centro.

Aun no me ha llegado pensar durante el partido en la hipoteca, pero todo se andará. Aún estoy con los examenes :llorar:

nacho91

mmm bueno cuando estoy en el campo lo que pienso es como voy a perfeccionar mi jugada o tmb (la mayoria) pienso como seria yo jugando como los porfesionales xD

CHENKO

Que raro pensamientos tienen......
Cuando juego, lo único que pienso es en fijarme bien donde esta la pelota, para poder responder satisfactoriamente.
O ver a mi oponente donde esta parado, para mandarselo en la otra dirección.
A pesar de estar endeudado de por vida con la hipoteca, es lo menos que pienso en ese momento.
Que la suerte los acompañe

santiaveiro

en ganar, pero sobretodo en divertirme y jugar bien..

jor

Me imagino que esto depende de la forma de ser de cada uno y de la capacidad de concentración que tenga.
Yo cuando juego, solo pienso en cosas del juego: tirar más al revés, no subir a lo loco, etc... También suelo llevar el tanteo y no suelo equivocarme.
Es decir que estoy metido en el partido, ya sea muy "serio" o más relajado, pero estoy pensando en el juego siempre.
Es verdad, que tuve una época, en la que no conseguía centrarme y estaba pensando en otras cosas, pero fue después de un "hecho doloroso" y creo que era una "causa justificada" y no me ha vuelto a pasar.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

snipper

Siempre pienso en la ejecución de la siguiente jugada. :pregunta:

bleck

yo pienso en como hacer que el otro vaya perdiendo confianza en si mismo y en como hundirlo sicologicamente  :evil:
______________________________________________________________________________________________

djokovic

Yo pienso en el rival generalmente, y prever su jugada, por lo que pierdo de vista la bola muchas veces. También intento ejecutar lo mejor posible mis golpes, y no jugar "para ganar" (es decir, jugar sin técnica, como golpear de slice de derecha, un golpe ofensivamente inútil)
Salu2

rogelio-federer

Pues intento estar con la mente 100%en el partido porque aveces una pequeña escapada mental hacia el mundo de los yupis me hace perder de 2a4 juegos seguidos.Intento no perder la pelotita de vista y sin observar fijamente a mi rival siempre estoy atento a sus movimientos para saber exactamente en que punto de la pista esta y por donde puedo hacerle daño.Respirar bien e igual todo el rato ayuda a concentrarse al menos a mi.SALUDOS. :toques:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )