Opinión de mi profesor sobre mi

Iniciado por Medran_27, 30 de Enero de 2008, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Buenas

Abro este hilo para que veais mi progresion y la opinion que tiene mi entrenador sobre mi, ambas cosas me han puesto muy contento

Llevo desde verano (2007) entrenando en una escuela, entré habiendo jugado un par de partidos pero nada de nada, como si no hubiera cogido una raqueta en mi vida... y el mes pasado mi profesor estuvo hablando con el que me habia dado clases en verano. El que me dio en verano le pregunto a mi profesor de ahora que cuanto habia progresado y que tal iba, y éste le contesto que era el que mas habia progresado en su primer año, esto me puso con muchas ganas para aprender mas y.... hoy me dijo que si me hubiera apuntado con menor edad (tengo 13 años) llegaria a ser muy bueno... pero yo creo que con la progresion que tengo puedo llegar a ser muy bueno o almenos eso espero...

bueno gracias por leerme :panuelo: :panuelo:

modifico:

PD: por cierto ahora mismo estaria en un nivel NTRP 3.0 mas o menos :fuerte:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

novoagassi

Te felicito por tu rápido progreso y te deseo toda la suerte del mundo para que llegues a ser todo un campeón.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Vicetenis

Enhorabuena medran por esa progresión, y a seguir!!!!!!!!  :panuelo:  :panuelo: :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

sergito0204

bien medran
y ya sabes , a mejorar mas que para la kblade hace falta estar :fuerte:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Medran_27

gracias a todos, esto me da animos a mejorar cada dia, esto y la kblade  :muertorisa:

de nuevo gracias a todos  :alab: :alab: :alab:

federiki

Medran, chiquillo, en esto no hay más secreto que el trabajo.

Animo y diviértete entrenando, con una sonrisa se ganan muchos partidos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Medran_27

gracias fede, si, hay que entrenar mucho para mejorar... pero eso no es problema :evil:

y como tambien dices jugando para divertirse se ganan muchos partidos, jugar sin presion, aunque a veces no es tan facil :silvar:

gracias

bustosjr1

Enhorabuena, mis felicitaciones para ti!  :panuelo:

Yo soy todo lo contrario... llevo 1 año jugando con un amigo y justo hace 1 semana he empezado con las clases y me está costando mucho adaptarme... por cierto, mi profesor dice que pego liftada a la bola, ¿eso es bueno, o malo?

Espero realmente aprender mucho en las clases, pues todo el mundo que ha pasado por ellas siempre termina aprendiendo bien jeje.

Saludos!

sergito0204

Cita de: bustos_junior en 02 de Febrero de 2008, 19:51
Yo soy todo lo contrario... llevo 1 año jugando con un amigo y justo hace 1 semana he empezado con las clases y me está costando mucho adaptarme... por cierto, mi profesor dice que pego liftada a la bola, ¿eso es bueno, o malo?
jeje
eso no es ni bueno ni malo
simplemente es un estilo de juego
en el que haces como si cepillaras la bola
te sirve para asegurar mas el golpe ya que suele ir a una altura mas alta que el golpe plano
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

forehand director

Medran, solo tenes 13 años? con todo lo que sabes de tenis, a GERU lo tenes loco con las preguntas  :risas:  Te hacia mayor, pero bueno, la vida da sorpresas.

Felicitaciones por el progreso, ahora a subir ese nivel a 6 por lo menos.  :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Medran_27

gracias bustos y forehand,  bustos te deseo suerte y que sigas aprendiendo, hay que tener paciencia

forehand, si, tengo trece años, por lo que me quedan muchos años de tenis, y de foro

gracias

bustosjr1

Jeje gracias por la aclaración sergito!

Y lo dicho, mucha suerte medran :campeon:

CHENKO

Felicitaciones por tu progreso............
A mi también me hubiera gustado empezar a esa edad, lo hize casi 3 veces mas que esa edad. Ni modo a seguir adelante :llorar:
Que la suerte los acompañe

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Medran_27

gracias... chenko y tak... eso espero tak

chenko... si empezar joven hace que te cueste menos aprender como entodo... pero no te desesperes :alab: :alab:

ojala y sea asi tak...  :alab: :alab: