[AMISTOSO MADRID] ROMU VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 31 de Enero de 2008, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

A las 10:00 en la Casa de Campo. Preparado para darme un palizón a correr, porque a Romu hay que ganarle los puntos tres veces  :alab:.

S_revés!!!

A seguir con la buena racha de resultados, pero sobre todo de juego, que estás imparable Israel!!! :alab:

Mario, el caimán te llega con los dientes afilados... :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Que cosas tiene el tenis Rober, ayer con buenas sensaciones y hoy todo lo contrario. :llorar:
Como anticipo, Mario me ha dado un repasito, 6-1, 6-2, el tercer set mejore un poco y terminamos con un 5-5.
Luego hago la crónica.

S_revés!!!

Pero tío... que ahora 'quedo yo peor'... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Lástima Israel, pero Mario tiene que estar fuerte también... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Este Romu... está de jugón intratable, tengo ganas de jugar con él, espero que podamos coincidir!!  :campeon:

Bueno Isra, pues ya tienes otra espinita que quitarte  :muertorisa:  :muertorisa:  :muertorisa:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

GRANCAIMAN

Lugar: Casa de campo
Hora: 10:30 a 12:30
Tiempo: Soleado
Bolas: Dunlop Fort (nuevas)
Resultado: 6-1, 6-2, 5-5

1º set
Empiezo con buenas sensaciones, saca Romu y tengo un punto de break, pero al final se lleva el juego, 1-0, los dos siguientes parecidos, con puntos de break pero al final los salva cada uno, 2-1 para Romu. A partir de aquí se acabó el partido para mí, se me ocurre coger una llamada del curro y se me va la pinza, se lleva Romu todos los juegos, tengo muchos fallos y cuando consigo hacer buenos golpes Romu aguanta perfectamente forzando siempre otro golpe que al final fallo, total 6-1

2º set
Sigo con muchos errores y Romu se pone 2-0, a partir de aquí nos llevamos nuestro saque hasta el 4-2 para Romu, pero no consigo remontar y pierdo 6-2.

Análisis rival: He visto a Mario muy serio en su juego, sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer, pocos fallos no forzados, jugando muy profundo y liftado, ha cometido muy pocas dobles faltas. Llegaba a todas y me obligaba siempre a dar otro gope más.

Análisis propio: Hoy he notado que estaba cansado, a lo mejor influyó el partido con S_revés de ayer, no hacía ningún daño mi derecha y el revés era poco profundo. El saque ha estado flojo, con muchos fallos en la volea. He tenido demasiados errores no forzados y con Romu se paga caro, porque él falla poco.

Bueno, una de las espinitas que me había quitado se ha vuelto a reproducir, la próxima ya le he dicho a Mario, me toca ganar a mí. Un placer jugar con él.

Romu

Pues poco más que añadir. Partido con poco ritmo del que he salido vencedor simple y llanamente porque he fallado menos. GRANCAIMÁN se ha mostrado más irregular de lo habitual, sobre todo a partir de esa fatídica llamada telefónica con 2-1 en el 1er set.
En fin, el próximo duelo l toca ganarlo a él
Saludos!
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

timhenmann2

Enhorabuena Mario. Siempre es complicado ganarte los puntos y supongo que habrás jugado un buen partido para ganar a un buen rival, como dicen que es grancaiman. felicidades.

AceMan

Enhorabuena Romualdo, buen partido has tenido que hacer para matar al caiman! Lo que dices de fallar menos muchos dias funciona :XD: