AMISTOSO MADRID Viernes 17,30 h. en CDC (1 hora)

Iniciado por kikorro, 31 de Enero de 2008, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Debido a que me tengo que pasar una hora de plantón mientras a mi chaval de 9 años le dan una clase de tenis en CDC de 17,30 a 18,30, programo éste "miniamistoso" para el que le interese. Ademas tengo intención de hacerlo semanalmente :goodidea:

¡¡¡Vamos!!!, ya estais tardando. Para los que esteis deprimidos por perder, os ira bien :risas:

máquenro

Por un mundo sin padel.

kikorro

Lo siento Antonio, otra vez sera, y que ganes.
Bueno sigo esperando...... :silvar:

javivi_71

Hola kikorro. Para mañana no podré, pero si dices que lo vas a convertir en un hábito todos los viernes, cuenta conmigo una horita para el próximo (8 de febrero). Si no tienes otras "novias" la semana que viene vamos concretando. ok?

ptinto

te mando mi tfno por privado si lees este mensaje o el privado confirmame si me acerco o no con 40 minutos de antelacion me vale.  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

kikorro

Cita de: javivi_71 en 31 de Enero de 2008, 23:42
Hola kikorro. Para mañana no podré, pero si dices que lo vas a convertir en un hábito todos los viernes, cuenta conmigo una horita para el próximo (8 de febrero). Si no tienes otras "novias" la semana que viene vamos concretando. ok?
Perfecto Javier, cuento contigo. Yo me ocupo de la pista. La hora ya la sabes 17,30.

S_revés!!!

Qué marea forera hoy en CdC... :clapping: 6 foreros allí comentando la jugada!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Contadnos detalles, que con la prisas de kikorro no nos ha dado tiempo a saber cómo ha ido la cosa... :lengua:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kikorro

Bueno, pues voy a contar lo que ha pasado.
Hemos jugado Juan Antonio(ptinto) y el menda la sesión inaugural de éstos viernes que me gustaría mucho que lleguen a funcionar regularmente, porque me como unos rollos de espera.....y no hay :tomar_birras:. Es que por mucho cariño que se le tenga al chaval, es una hora muerta.
Hemos hecho un peloteo-calentamiento largo de media hora y luego nos ha dado tiempo a jugar un set(al final un poco en penumbra). ha sido un placer jugar con Juan Antonio, un tio estupendo, con el que me gustaría volver a coincidir.
El resultado ha sido 6/2 mío. Lo siento Juan, no he podido evitar contarlo..... :risas:. Me hace tanta ilusión ganar un set por fin :clapping:. La crónica te la dejo a ti, crak.
Todo un exito que continuara el próximo viernes.

S_revés!!!

Pero ptinto, que esta vez no eras anfitrión... :silvar: :risas: :risas:
Bien hecho kikorro, esto te dará moral, pero eso sí, estoy seguro que el próximo día ptinto será otro... :evil: :toques:

Arriba ese ánimo ptinto :wink:.

kikorro

Gracias Roberto, ahora el domingo a por cyrano aunque este es del GO y ahi......... :silvar:

Vicetenis

Enhorabuena por ese set kiko, seguro que ese duelo de cañoneros del saque ha estado muy divertido!!  :clapping:

Ptinto, vamos que queremos ver esa versión 2.0!!!  :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

La version 2.0 está llena de virus y la cabra tira al monte y a mi ha dado por arriesgar y pegar a toda la bola que pasa cerca de mí con los pertinentes fallos que conlleva pegarle a todo lo que se menea  :risas:
Sigo igual pero con una mejoria muy biuena en mi servicio y en mis golpes, la version 2.0 empezará a funcionar cuando aprenda a ser competitivo y me ponga a jugar con la intencion de ganar, Lo intenté por primera vez con Hastur y me ganó, Así que lo dejaré para partidos no amistosos.

En cuanto a nuestro set/peloteo poco que contar, Kikorro tioene un juego muy parecido al mio, pero hoy ha estado mas seguro, tiene un buen servicio al que acompaña con alguna doble falta ( como debe ser) y un reves que me ha gustado mucho porque le mete todo el cuerpo y la bola corre muchisimo.
Seguro que volveremos a enfrentarnos en alguna otra ocasion porque como suelo definir a estos foreros ME GUSTA JUGAR CON HUMANOS QUE TAMBIEN FALLEN COMO YO ESTOY HARTO DE GALACTICOS  :risas:.
Buen peloteo, y el set se lo ha llevado el que menos ha fallado, pero de verdad ese reves de kikorro es muy bueno. Partido con varios juegos igualados, con puntos muy buenos por ambas partes y por mi parte hoy me he ido contento con mi servicio no muy potente pero muy variado. Ademas he roto cuerdas como los profesionales  :risas:
Un placer jugar con Kikorro,
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

ptinto, ha salido una actualización al mercado, la ptinto's v2.1.0.0.0.0.1 :tongue: Corrige algunos errores detectados, y potencia algunas de las características de un buen pegador... :silvar: yo que tú la reservaba, que por lo visto se las quitan de las manos... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Como kikorro empiece a estar más seguro con su revés, dará mucho que hablar... :alab:

Georgemad

Vamos ptinto que hay que luchar y ganar!!!!Enhorabuena a Kiko!!

javivi_71

Bueno Kikorro, pues ya que quedaste contento del primer partido de los viernes (tendrás que bautizar estos partidos) a ver que tal se nos dá el segundo. De momento, he mirado la previsión del tiempo y si la cosa no cambia, el pronóstico da de 5 a 15º de temperatura, viento nulo y probabilidad de precipitaciones del 0%, o sea buen tiempo para jugar al tenis.
Yo llegaré casi recien comido, así que no me hagas correr mucho :toques:

Saludos.