[III MESS "January´s Hill] SEMIFINAL......trello vs marietti (REPETICION)

Iniciado por marietti, 31 de Enero de 2008, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Vamos llegando al final de esta tercera edición del MESS, un torneo al que le tengo especial cariño, aunque prefiera no participar en la siguiente edición.... :silvar:

El partido tendrá lugar mañana Viernes en el mítico estadio de Palomeras, por un puesto en la Final.


máquenro

Mi cariño para con Trello, que le quiero. Seguro que os divertiréis.

Por un mundo sin padel.

Vicetenis


Bueno, espero que os lo paséis muy bien y que gane el mejor!!  :campeon:

Nosotros jugaremos la otra semi, el viernes de la semana que viene, que Almeida anda con exámenes, y espero jugar con alguno de los dos próximamente  :silvar:, porque significará que jugamos la final!!!  :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vamos ese III MESS que acaba antes que el II... :panuelo: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
marietti, podrías tripitir final :alab:, así que cuida el orden, que después del 1 va el 2, y luego el 3... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Confío en la victoria de Mario, más que nada porque aún no tengo el gusto de conocer a trello, pero seguro que lo disfrutáis!!! :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Por un mundo sin padel.

trello

Yo hago la crónica, quién si no?

Lugar: Pol. Palomeras.
Fecha: ayer
Horario: 17 a 19 (eso creíamos los dos)

Llego a la pista number 1 a menos cuarto, Marietti está ensayando sus saques (la madre que me parió, me dije para mis adentros)

Saludos efusivos, un poco de peloteo (a mi no megusta calentar) y sorteamos: ¿tu que quieres?, a mi me da lo mismo, y a mí , y a mi tambien etc.... Total Marietti me deja sacar.

Para que se fuera enterando con quien se la estaba jugando, le meto tres dobles faltas y el primer juego para él. 1-0
Le rompo su servicio 1-1
Llegamos al 2-2 y a partir de ahí ....6-4 para Marietti. En mi descargo tengo que decir que estaba con la digestión, ya que había comido paella y un orujito para el cuerpo, que no me estaba sentando nada bien.

En el segundo set más de lo mismo, 3-0 para Marietti. A partir de ahí la sangre dejó de ir a mi estómago y empezó a bajar a las piernas. A la cabeza no llegaba desde el comienzo del partido. Como casi dí por perdio el partido me dije que había que disfrutar y que hubiera algo de juego. No soporto que mi contrincante se aburra.

Me entraron unos cuantos saques y voleas y milagrosamente el segundo set cayó de mi lado (creo que fueron 6-4). Mi cabeza no estaba para retener cifras

El tercer y definitivo (yo no podía con mi alma) empezó de mi lado:
4-0 para mí (creo)
4-4 tensión en la pista
5-5 nervios por doquier
6-5 ni dios se atrevía a hacer un reves, todo eran drives
6-6 Dios, que no puedo con mis piernas. Empezamos el tie break.............

3-3 Imaginaros que peloteos a meterla en campo contrario a no fallar. Y en ese momento (19:05h) el cab**n de la oficina NOS APAGÓ LA LUZ.

"La madre que me parió"

Estuvimos hablando en echarlo a suertes, pero como la otra semifinal se posponia hasta el Viernes de la semana que viene nos volveremos a enfrentar.

En resumen partido largo, largo, con incertidumbre de los que hace afición.

Mario un buen tipo y cruzaremos raquetas en la prórroga.

Nos vemos


Metí


Georgemad

PARTIDAZO!!!!Menuda tensión al leerlo, me imagino en la pista!!!!!!!!Enhorabuena a los dos!!!!!!!

máquenro

Un partido con guión de Hitchcock. Enhorabuena a ambos por partido tan peleado.
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

 :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Me parto trello, qué situación!!! Al que apagó la luz alguien debería partirle las p... :silvar: Buen partido!!! :XD:

Suerte en la reedición, que esta vez será la buena!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis


Menudo partido, emoción al límite!!! Si señor, enhorabuena a los dos!!!!!!! :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Buena crónica trello, salvo en un pequeño detalle....no has dado una con el resultado!!!  :risas: :risas:

Partido raro, raro, raro....yo por mi parte hice los 2 peores sets que recuerdo últimamente. Aunque no me gusta mucho decir estas cosas, porque parece que estás quitando mérito al rival. Pero en este caso, a mi amplia y variada selección de errores no forzados hay que añadir que trello se puso las pilas, supo rentabilizar su juego, y pese a intentar llevármelo a mi terreno cuando vi la cosa apurada, de juego físico y movimientos de lado a lado, él supo mantenerse firme y hacer un 2º y 3º set para quitarse el sombrero.  :alab: :alab:

El resultado exacto fue: trello vs marietti-> 2-6, 7-5, 6-6 (3-3). Es decir, empate.

El primer set, fue el clásico en el que me siento cómodo, sin arriesgar en exceso, y con trello fallando en sus servicios más de lo habitual.

El segundo set también iba bien la cosa para mí, me pongo con 3-0, y creo recordar que hasta 5-3. Y a partir de aquí, sucumbo en un oscuro pozo de errores, y más errores, y esto añadido a como dije antes un repertorio de aciertos y más aciertos por parte de trello, de manera que no sólo empata a 5 sino que se lleva el 2º set por 7-5 ante mi impotencia por no haber sabido encaminar bien el final del partido.

Tercer Set. En la misma dinámica, hasta el punto que trello se pone 4-0 y encadena una racha de 8 o 9 juegos seguidos ganados. No tengo más remedio que recurrir a todo mi arsenal de juego "fonton cut-cut-cut" y me permite remontar y ponerme incluso 5-4 a mi favor. Momento en el cúal no soy capaz nuevamente de cerrar y trello jugando muy bien empata a 5 y posteriormente nos vamos a tie break que finaliza como trello bien ha relatado.

Análisis del rival. Al principio muy dubitativo, con errores, pero poco a poco ha entrando en el juego, acertando mucho más y creyéndoselo lo que le ha permitido casi llevarse el partido. Un tio muy majo para quedar a jugar, y muy interesante para pelotear.

Analisis propio. No entiendo muy bien qué me ha pasado. Hubo un momento en que tenía más o menos bien encarrilado el partido, y otro completamente distinto en el que lo tenía prácticamente perdido. No se qué conclusiones sacar de esto. Quizás sólo me quede con lo positivo, que es el "agárrate marianoooooooo" que tan bien aprendí del gran Nastasse, y que me ha permitido remontar un partido que tenía muy complicado. 

Un placer jugar con trello, y con ganas de repetir el partido, porque eso de echarlo a suertes......no es plan, sobre todo si podemos jugar otro  :toques:

PD- Trello, el fin de semana que viene no voy a estar, así que si podemos jugar el jueves o el viernes a primera hora mejor, si no......habrá que esperar.... Otra opción es que resolvamos la eliminatoria a un solo set y pillemos una sola hora cuando podamos....
Ya me cuentas  :panuelo:

S_revés!!!



"fonton cut-cut-cut"



Me partooooo... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Bien contado también Mario, a ver cómo se resuelve el entuerto el próximo día... :XD:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

trello

Mario, si te parece quedamos el jueves de 19 a 21, ya que prefiero un partido de hombres. Una hora se me hace corta. Hablamos a lo largo de la semana.

:toques:

marietti

trello, si pudieses el martes o el miércoles a esa misma hora sería perfecto....