[SEMIS 3TESS] GRANCAIMAN - AceMan QUE VIENE EL COCO

Iniciado por AceMan, 31 de Enero de 2008, 22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AceMan

Tras casi una semana sin poder jugar, que ganas!!!! GRANCAIMAN, preparate!Voy a por ti! :lengua:

Será mañana, en el sitio forero-habitual, a las 4,30 :evil:

S_revés!!!

Apuesto por Israel!!! :evil: :evil: :evil: Grrrrrr.... :lengua:
No irás a ganar al que te ha proporcionado esas raquetas que tan bien te están funcionando? :silvar: Desagradecido!!! :XD:

Suerte Israel, que Luis si está al nivel habitual no la necesita demasiado... :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Vamos Isra!!!!!!!! a por él!!!!!!!!!!

Mr cocoaceman más dura será la caida si pasas, porque o feo o yo te pasaremos por encima!!! :risas: :risas: :risas:
Antes del partido para que no juegues y así poder ganarte!!!!!!!!!!

GRANCAIMAN

Estoy preparado para la batalla, acabo de terminar de encordar la dos yonex rds 003, la semifinal del TESS lo merece. Hoy va a comenzar el declive de Aceman :raquetazo:

S_revés!!!

Allí nos veremos... Habrá oportunidad de conocer de primera mano las primeras impresiones de AceMan tras otra derrota más en un torneo que se le resiste, edición tras edición... :lengua: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Vicetenis

Caera el favorito!!!  :pregunta:  :pregunta:

Vamos, a darlo todo y esperamos ansiosos la crónica!!!!!!!!!  :type:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Vaya exhibición de saque y volea de ambos... saque... plashhh... remate... plasshhhh... volea... plassshhhhh... :Baboso:
Partido de calidad... :alab: :alab: :alab: :alab:

No digo más, no sea que alguno se nos desmaye del susto... :silvar: :silvar: :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

tala

Que envidia me dais, que disfruteis de este partido y como dicen que gane el mejor o el menos malo.

Saludos

GRANCAIMAN

Pues no ha caído el favorito, pero ha estado cerca.

Resultado: 6-4, 2-6, 4-6 para Aceman

1º set. Gano el sorteo y le cedo el saque a Luis, tengo dos puntos de break en este juego pero no los aprovecho (va ser mi tónica en el partido), los dos siguentes juegos son parecidos, pero ninguno rompemos el saque, total 2-1 para Ace, llegamos al séptimo juego con 3-3, sacando Ace, por fin consigo romperle el saque y luego gano el mío, 5-3. Tras el 5-4, consigo llevarme el set con un passing de revés cortado paralelo  :panuelo: He visto a Luis un poco fallón este set, no le terminaba de entrar la derecha y el saque no era tan potente.

2º set. Comienza igual que el primero hasta el 2-1 (sigo desaprovechando puntos de break  :ranting_w:), esta vez Luis me rompe el saque y se pone 3-1, luego gana el suyo 4-1. Es sólo un break me digo y gano mi juego 4-2, pero Luis se lleva los dos siguientes con buenos golpes, total 6-2 (aunque estuvo más igualado de lo que parece)

3º set. Empiezo rompiendo su saque, lo malo es que luego me lo rompe él,1-1. Se lleva los dos siguientes 3-1. Recupero el break y me pongo 3-2, pero Luis aprieta y se pone 5-2. La cosa estaba fea, pero consigo encadenar ocho puntos seguidos y me pongo 5-4 abajo y sacando. Llegamos al 30-30, quedaba poco tiempo y había poca luz, 30-40, punto de set y tras llegar a un passing de Luis y meter una volea bastante buena, Luis la da como puede y se lleva el partido.  :llorar:

Análisis rival: Ha estado más incómodo que otros enfrentamientos, no ha pegado casi la derecha, su mejor golpe hoy la volea, ha ganado muchas. El saque correcto, creo que no ha hecho ningún Ace, pero los metía con fuerza y pocas dobles faltas.

Análisis propio: Hoy he salido mentalizado con el tipo de juego que debería hacer a Luis y casi me sale. Me ha fallado, la falta de confianza en los puntos clave, he tenido muchos puntos de break y casi todos los ganaba Luis.
He conseguido que Luis estuviera incómodo, búscandole el revés con el saque y subiendo a la red, lo que hacía que tuviera que hacer algo más que meterla en la pista. Me voy contento con el set ganado y el juego en general. Otro día jugaremos a cañonazos haber que tal, pero creo que ganaría Luis claramente.

P.D Saludos a los otros foreros con los que coincidimos allí, Ptinto, Kikorro, S_revés y Gerogemad.

Vicetenis

Bueno pues enhorabuena al favorito por ese pase a la final, que esperamos que esta vez ganes...  :silvar:  :silvar:  :clapping:  :clapping:

Isra, crack en su línea de buen juego poniéndole las cosas chungas, enhorabuena!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

elizo

Impresionante... enhorabuena a Luis, lo primero, que a pesar de los pesares has ganado. Eso sí, lo de atacarte al revés ya se está convirtiendo en el secreto a voces. Pero para eso primero hay que hacer que tú no ataques...

Israel, cada vez le das más prestigio a mi derrota contigo  :panuelo:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

AceMan

Vaya con el Sr. Caimán, ahora que lo pienso detenidamente, el muy cabr*n me ha hecho jugar su juego, sin yo quererlo, y ahi iba yo, de arriba pa abajo como un loco todo el partido... y gritando la mitad del partido "jodeeer colegaaaa", lo siento vecinos de pista :lengua:

Buen partido hoy, nuestras derechas respectivas un poco flojas, se notaba la tensión del gran campeonato. Los dos podemos hacerlo mejor. Pero vaya voleitas nos hemos sacado :Baboso: :Baboso:

El juego del 5-2 en el 3er set ha sido espectacular. Vaya puntos corriendo como locos de un lado a otro de la pista. Voleas, passings, globos (has fallado alguno tio??) de todo un poco...

La clave han sido las bolas de break que has tenido. Ya sabes, quien se arruga... Ahhh :tongue:

Un placer, la próxima me llevo tu coche y tu te vuelves en bici :alab: :alab:

GRANCAIMAN

Si que hemos corrido si, estoy reventado. Y mañana me juego el liderato en la liga de Valdemoro. Espero no tener muchas agujetas  :llorar:

S_revés!!!

Buena crónica Israel... y Luis cayendo en tu juego... objetivo cumplido, sólo ha faltado la guinda... :Baboso:
Algunas voleas y globos, para enmarcar... lo más bonito que se decían era "Otra vez no, so cab**n!!!" :muertorisa: