[MAD][Esp-J7] Georgemad vs. S_revés!!! // Repetimos y adelantamos...

Iniciado por S_revés!!!, 01 de Febrero de 2008, 01:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

EXTRA, EXTRA!!! Duelo adelantado del GO!!! :toques:

George y yo teníamos una cita la semana del 10 al 16 de marzo, la 7ª jornada, pero aquí hay mucho vicio, y ambos estaremos en esas fechas disputando el II Torneo Forero de Sevilla... :Baboso: :clapping: :clapping: :clapping:
Así que como hemos jugado hoy un amistoso, ya nos hemos 'probado' y 'entrenado' :tongue: y hemos decidido repetir mañana viernes, pero esta vez de manera 'oficial' claro... :risas: :risas: :risas:

Y George que creía que hoy me había dado una paliza... :evil: a ver si mañana es capaz de salir igual del partido... :silvar: (uppps, mejor me callo por si las moscas... :XD: :XD:).

Nuestro H2H refleja una clara ventaja para Georgemad de 3-0, con el último duelo recién sacado del horno... :lengua:
07-12-07: 7-6(5), 1-6, 6-7(2)* (TB directo)
26-12-07: 1-4 (III TTuG!!!)
31-01-08: 6-4, 2-6, 1-6

Mucho 'rojo' veo yo ahí, habrá que llevar tinte azul para mañana... :goodidea:

La idea es jugar mañana viernes en la CdC, a las 16:30h, pero todo dependiendo de la disponibilidad de pistas... espero que a esa hora no haya problemas, intentaré ir con tiempo, y a ver si hay suerte... y si no, a preparar algún plan B!!! :bye2:

Mañana más... y mejor? :pregunta: :silvar:

PD: y juanpedro/JOAQUÍN para el sábado nos esperan a ambos... se deben estar relamiendo ya... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Pues nada, si señor, Jornada 7 y Jornada 2 solapadas. A ver que tal se nos da. A pesar del resultado de ayer, este partido será otra historia diferente. Quizás nos inmolamos los dos al intentar jugar tanto partido, pero weno, es lo que hay ya que nos vamos a Sevilla. Por mi parte intentaré repetir resultados aunque se que no será nada fácil. Eso sí seguro que será un partido igualado como siempre. A las 7 tendreis el resultado en primera plana!!!!

Milinco

Buena suerte chicos y que lo paseis bien, vais a acabar con empacho :risas: :risas:. La jornada del sabado puede verse afectada por la lluvia, habra que estar atentos..... Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Si acabo contigo rápido, no dudes que antes de las 7 estará publicado el resultado... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Hoy me he levantado con un buen presentimiento... :silvar: aunque no tiene por qué ser necesariamente una victoria... :muertorisa:

Además estos partidos da igual cuándo se jueguen, porque habrá pique siempre, así que mejor ahora que estoy en racha (de jugar, no de ganar... :bash:), a ver qué somos capaces de hacer... :Baboso:

juanpedro

George!! haz lo que sea para cansarle .... si hace falta un 7-6 (234), 6-7 (765) y 7-6 (9432)... me da igual quien gane, pero cansale....jejejejje :muertorisa: :muertorisa:
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

S_revés!!!

Compro ese resultado!!! :goodidea: Pero seguro que uno de los dos levanta la bandera blanca y se rinde antes de acabar el primer TB... o el segundo... :XD: :XD: :XD: :XD:

Además no llegaríamos a acabarlo antes de mañana, y eso de jugar tenis sin dormir no debe ser bueno... :pregunta: :muertorisa:

S_revés!!!

Acabo de ver tu mensaje sobre la superficie en el otro hilo George... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Que no te quepa duda que así empieza mi táctica destructiva... eligiendo la pista contraria a la que tú quieras... :evil: :evil: :evil:
Ayer elegiste tú, así que ya sabes a quién le toca hoy, no?... :silvar: :XD: :XD: :XD:

Dependerá mucho de lo que haya reservado... :tongue:

Por cierto, no será en tennisquick donde pierdes con AceMan habitualmente, no? :evil: :evil: :evil: (no tengo emoticonos con lanzas o espadas... :silvar: :risas: :risas: :risas:).

PD: además, si me vas a ganar igual... :bash: :bash: :bash:

Georgemad

No No, con aceman da igual, el mayor palizón me lo lleve en la fede en cemento. Aunque es verdad que mis mejores partidos son en el cemento del Barrio del Pilar square Garden, también he tenido grandes resultados en quick. En el quick se fraguó el pasado Go en casi todos sus partidos. Y en el Quick me parece más asequible llegar a la bola. Espero que no llueva!!De cualquier forma a nuestros niveles, creo que la pista, las bolas, las raquetas, el cordaje, el ropaje y demás cosas no son decisivas a la hora de ganar o perder un partido.

Bueno voy a ir mentalizándome, aunque tengo muso curro, y tengo que preparar un viaje para el Lunes, intentaré evadirme a partir de las 3 y mantenerme concentrado sólo en la bola. Es amarilla no? :risas: :risas: :risas:

Nos vemos!!!!!!!!!

Georgemad

Ojo lluvia en pozuelo!!!He bajado al cafe y llueve un pelín!!

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

Bueno,disfrutar los 2 si podeis, la verdad que viendo los resultados apostaria por georgemad, pero habiendo jugado con los 2........Lo veo muy igualado y no se por quien apostar.... :campeon:

Por cierto quien juega de los 2 nuestra ronda en cuanto acabeis??? :silvar: :silvar:creo que será la única manara de daros guerra,jejeje

Espero que no os llueva, y si llueve en la pista de la terraza del retiro seguro que podeis jugar :muertorisa: :muertorisa:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Georgemad

Pues me da a mi que nos tendremos que ir a la pista de la terraza de la casa de campo. Porque veo a gente con paragüitas!!!

Por cierto Aceman, Habemus pistas???

AceMan

Habemus pistas george, te habias asustado por 4 gotitas de nada... :lengua: :lengua:

Por cierto en tennisquick, órdenes de rober.

Nos vemos :tomar_birras:

Georgemad

Como que órdenes!!!!que ha sido con premeditación entonces. muy bonito Rober. Aquí en Pozuelo sigue mojado!!cagüen, mal rollito!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Como tú bien dices George, "a nuestros niveles", los condimentos de la receta dan igual, al final comes si hay hambre... :XD: :XD: :XD: :XD:

Eso de "también he tenido grandes resultados en quick" no me asusta, que lo sepas, porque mis 'resultadillos' han sido la mayoría en quick... :silvar: :risas: :risas:

Las 'órdenes' se han basado básicamente en que la 1 estaba ocupada, en que el quick filtra mejor la lluvia, y en que... :silvar: quiero que te luzcas más, porque aunque tú digas que se llega mejor a la bola, creo que te equivocas, es más rápida :lengua:, y eso te beneficia más a tí... :evil: y entiende que tampoco quería aprovecharme de las pistas que me diste de tu juego ayer en greenset, que está muy reciente... :silvar: :alab:

Seguro que jugamos, ha parado de llover hace un rato, y veo el suelo ya sequito... :clapping: :clapping: :clapping:

Nos vemos allí, pistas 7 y 9!!! Que somos 4... :goodidea:
Gracias por las gestiones Luis!!!