[AMISTOSO - BILBAO-REKALDE] GMT vs AISAN, Viernes 19h

Iniciado por aisan, 01 de Febrero de 2008, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisan

Esta tarde se dará un nuevo duelo inédito en Bilbao,...   :Baboso: :Baboso:

El "equipo" de dobles del pasado viernes se enfrenta entre sí para medir fuerzas, no nos hemos estudiado aún mucho y seguro que será un partido que afrontemos con mucho respeto al contrario, quizás no llegue a darse un resultado ya que si el primer set resulta finalmente un set de tanteo el tiempo se nos echará encima... pero al menos por fin podremos estudiarnos cara a cara...

Suerte y que salga buen partido!!! :toques:

federiki

Venga, chavales, pasadlo bien, que salga un buen partido y que gane el mejó !!!

Ande jugáis al final, criaturas?  :toques: :toques:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

aisan

Jugamos en Rekalde, igual que Cengu-Kazama.

:pregunta: :pregunta:lo pone en el titulo ???  :pregunta: :pregunta:, aupa fede !!

federiki

Aupa Iker !!!

Lo siento, debo tener todavía un ojo cerrado  :risas: :risas: no lo había visto.

Suerte pa los dos, campeones !!!

Calderón de la Isla

aisan

eres un crack fede como se nota que hoy te has levantado como si fuese sábado... el partido de pablo y ander es de 16h a 18h.

Los teloneros jugamos después a las 19h, uppss no debería ser al revés?? como en pelota mano y lso conciertos??

federiki

Que no, tron, somos meritorios, pero no teloneros  :risas: :risas: aspiramos a ganar algún dia a los jugones

Calderón de la Isla

novoagassi

Suerte a los 2. Allí nos veremos todos. Será una reunión familiar.  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

novoagassi

Cuando me he ido creo que estaban en el segundo set. El primero había ganado GMT.

aisan

aupa, estoy exhausto, voy a cenar y luego cuento algo...
no terminó ya que efectivamente GMT ganó 6-1 el primero y el segundo se decidió en el tie-break 6-7(5) para Aisan, y no dió tiempo para más...

aisan

Como teníamos sólo 1 h decidimos pelotear un rato y luego jugar un set sin más, por lo que no iba a ver finalmente partido...

Empezamos con un 0-40 y un 40-0 en los dos primeros juegos para Aisan, pero el resultado fué 2-0 para Gaizka. Despues monólogo de GMT hasta el 5-0. Aqui pensé que le iba a dar tiempo en medio hora a hacerme una doble rosco. Acabó el primer set 6-1. Nos quedaban unos minutos y comenzamos el 2º.

Este comenzó más igualado, 3-3 pero luego hubo varios golpeos de GMT que en el 1er set eran winner que se le escaparon y 5-3 para Aisan, aquí los técnicos de las pistas nos hicieron parar 10 minutos a revisar la luz... eran por eso que la pista no se podía reservar a esa hora, pero nos dejaron seguir..  GMT empató a 5-5, 6-5 Aisan y finalmente tie-break con un parcial 4-1 para GMT y otro de 1-6 para Iker. Y ahi acabo todo porque teníamos que marchar ambos... SIn final un 6-1 / 6-7.

Mañana sigo comentando sobre los jugadores.

Ahhh, GMT tuvo que jugar desde casi el principio con una Dunlop de Aisan.

federiki

Vaya partido !!! Os quedaba el 3º set !!!

Y doy fe que han jugado puntos de quitarse el sombrero  :alab: :alab:

Calderón de la Isla

aisan

GMT: le había visto poco jugar y me había fijado en su revés plano, esta vez lo probé en mis carnes  :tongue:, no los conté pero por lo menos hizo 10 winners con ese golpe, muchos de ellos passings, una pasada  :alab: :alab: De derecha también hizo algunos sobre todo eran cruzados, pero lo que anoté para otros partidos es ese golpe de revés. De piernas anda muy bien también y aunque mis golpes aún van con poca velocidad cuando pude jugar varios puntos estilo parabrisas siempre llega a colocarse rápido y con opción de lanzar un passing en cuanto me veía dar dos pasos hacia la red. Destacar que no jugó con su raqueta ya que rompió cuerdas nada más comenzar, y también que cerró el primer set con un ace al centro.  :clapping: :clapping:

AISAN: aunque habíamos peloteado un rato antes de empezar, el primer set me las ví mal para acostumbrarme a los golpeos de Gaizka, no definí en los primeros juegos y luego Gaizka casi no tubo errores y se llevó bien este set, yo sólo podía correr. En el segundo decidí "intentar" alagar el peloteo y me fué algo mejor, tuve un par de juegos que me volví loco y subí mucho a la red pero viendo el resultado, intente volver a quedarme atrás. Mal de nuevo en este segundo para decantar el set ya que tube un 5-3 15-40 que no aproveché, lo que me llevó a jugarme la derrota al tie-break, digo derrota porque con lo que se alargó este set solo cabía la posibilidad de que Gaizka ganase el partido ó yo lograse empatar a un set.

En el tie-break el que no aprovechó la ventaja de 4-1 fué GMT y no se como exprimí lo poco que me quedaba de piernas para salvar y ganar 2-3 puntos largos y disputados. Por mi parte si bien Gaizka pudo hacer unos 20 winners yo hize 4 contados, volea en dejada, volea pasada, un passing paralelo en carrera (con Jorge de fugaz espectador) [de estos hizo unos cuantos Gaizka] y una derecha invertida a la derecha de Gaizka, y es que Gaizka llegaba a todo y yo aún no tengo confianza en pegarle más fuerte porque sino no controlo la profundidad ni la colocación.

Un partido del que saco muchas conclusiones sobre mi juego que debo mejorar y de las que soy consciente sólo mejoraré jugando más.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

kazama

por lo que veo un partido clasico de GMT. con pocos errores no forzados sobre todo el primer set, winners de reves plano, muy solido desde fonde de pista... en el segundo se suele acelerar y empieza a pegar palos sin ton ni son, creo qeu es porque pierde fisico, algo que se mejora a base de hacer deporte.

asian tiene que ganar confienza en sus golpes y pegar mas fuerte, seguro qeu en poco tiempo hace una gran progresion.

marcho que me espera un partido duro con trevor en menos de una hora.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

novoagassi

3 cracks en rekalde. Aisan y GMT como jugadores en una gran batalla y el orgásmico de fede de espectador.
Un gran partido. Habrá que tenerlos en cuenta.