[MAD] [SEGUNDA] BUSCO RIVAL PARA SABADO

Iniciado por turco, 01 de Febrero de 2008, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hola, es realidad no busco rival para mi, sino para mi contrincante de esta semana, Andres70. Ya habíamos quedado para el sábado a las 10:00 en el polideportivo del barrio de la Concepción, el de la calle Jose del Hierro, pero hoy me he levantado con una contractura en el cuello, y como ya tenemos la pista pagada, estoy intentando buscar a alguien que me pueda sustituir.

Si alguien esta dispuesto que se manifieste por favor, que me duele mucho (el cuello y pagar una pista y no jugar).

Gracias y saludos
Anda!!!

Fonta

yo estoy dispuesto a jugar!!! andres70 es mi último rival pero da igual!! lo q sea por jugarrrr

jor

Vamos, vamos a jugar, que los de 2ª estamos muy parados!!! :panuelo:
Turco, mejorate de tus dolores y escribe más por aquí....  :silvar:
Fonta: te digo lo mismo, a ver si escribes más.

Bueno pasadlo bien y quiero crónica  :ranting_w:, que no conozco ni a Fonta, ni a Andres70... Hay que ir "estudiando" a los rivales.... :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Fonta

joooorrr, acabo de escribir mi primera crónica así q ya puedes ir estudiando a dos rivales tuyos. ya tengo 3 puntos aaaaa la saca!!! uueeee

turco

Pues me haces un gran favor. LLama a Andres y ya quedais.
Confirmame que vas a jugar tu, para no dejar plantado a Andres.
Gracias.
Jor: saludos y que os lo paseis bien el domingo. Nos vemos dentro de poco.
Anda!!!

Fonta

Acabo de hablar con andrés70, ya está atado,, juego yo en tu lugar, puedes estar tranquilo y recuperate en nada!!

Vicetenis

Hombre Turco, cuanto tiempo sin leerte  :clapping:

Bueno Antonio, recuperate pronto y que no sea nada!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Fonta, esperamos tu segunda crónica, esta vez en este hilo, no? O te abres uno!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

A recuperarse de ese percance turco... :bye2:
Todo un detalle intentar arreglar el imprevisto... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Fonta

jaja no, al final no hemos jugado el partido porque andrés no podía, así q nada...