los partidos mas decepcionante que hayan visto.

Iniciado por GroVeN, 01 de Febrero de 2008, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

bueno solo para pasar un buen rato, quise abrir este hilo para proponer que digan cual ha sido el partido mas mediocre, fome, que haya tenido una gran expectacion, pero que al final termina siendo una aburridera y latoso partido
para mi el partido mas mediocre del ultimo tiempo fue la final del master series cincinatti del año pasado cuando federer gano a blake 6-4 6-1 si no me equivoco

ferarca

Sin duda, el primer partido de la final de la Copa Davis del 2000, Albert Costa perdió con Hewitt un partido que tenía ganado. Sé que no es el ejemplo que buscas, pero a mi es el que más me ha decepcionado.

GroVeN

si tienes razon ese partido fue una decepcion por que costa lo tenia controlado, pero el canjugrin se lo arrebato

Alvarito19

Decepcionante por lo visto en la pista, la final del Open de Australia creo recordar que le gano Serena a Sharapova hace pocos añitos.
Decepcionante por la emotividad que representaba el partido, el partido de David de Ferrero vs Philipoussis. Despues de estar el australiano con tironcitos y no se que historias, le dieron un masaje y en el ultimo set arraso a Ferrero que tenia el partido encarrilado. Que putada, que mal dormi.
NO me vencerás.

GroVeN

a mi otro partido que me decepcionante fue el partido de la copa davis el año pasado de chile contra russia cuando estaba la serie 2-2. y a nicolas massu le dejaron la responsabilidad de cerrar la serie a favor de chile, pero al final andreev le termino ganando, que le pase mal en ese partido  :bash: :bash: :bash:

marlaver

El mas fresquito : Nalbandian vs Ferrero 6-1,6-2,6-3 a favor del español,para llorar :llorar:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

ish_master

mis partidos decepcionantes son 5:

-las finales gonzalez/federer en madrid y basilea 2006, y AO 2007, que prometian ser partidos muy disputados, pero el resultado final fue desastroso para el chileno.

-la final entre safin y j.chela es estoril 2004. fue tan malo que aun me acuerdo de los errores de cada uno y del mal tenis que mostraron.

-la final entre federer y hewitt en el us open del 2004. se suponia que el australiano lucharia hasta el final, pero le encajaron 6-0 en el 1º y 3º set. fue un partido rapido y aburrido (para algunos).

cicely

el famoso rosset-moyá 2-6, 1-6, 3-6 de un austalian open. rosset fue bajando de nivel progresvamente hasta poder decir que llegó al de un aficionado con dos días de juego.

rogelio-federer

Al igual que Alvaro me quedo con la final del AO DE HACE 2 AÑOS  en la que SERENA WILLIAMS barrio,arraso y humillo a una SHARAPOVA que estaba jugando un buen torneo.Que decepcion mas grand me lleve con lo que me toco trasnochar.Ultimamente,me ha decepcionado mucho el partido de Rafa contra Tsonga pero no porque no fuera bueno yaque Tsonga hizo una demostracion de tenis total...sino porque esperaba mucho mas de RAFA Y ME LLEVE UN BUEN CHASCO porque mucho antes de perder ya parecia batido.Lo que mas me decepciono fueron los pocos winners que metio y la flta de profundidad(Que acabo siendo un dulce en manos de un niño con buen apetito como Tsonga)SALUDOS
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ferarca

Cita de: Alvarito18 en 01 de Febrero de 2008, 19:55
Decepcionante por la emotividad que representaba el partido, el partido de David de Ferrero vs Philipoussis. Despues de estar el australiano con tironcitos y no se que historias, le dieron un masaje y en el ultimo set arraso a Ferrero que tenia el partido encarrilado. Que putada, que mal dormi.

No me acordaba de ese, sí, claro, también me decepcionó. Pero no tengo tan impreso el recuerdo porque Moyá ganó su partido contra Philipousis y me queda más la victoria del mallorquín que la decepcionante derrota del valenciano.

gaudista

El tipico: Federer-Roddick: son divertidos, pero siempre se sabe el resultado.

LOS PEORES: Federer-davydenko (ademas de que se sabe el resultado, son un embole) :dormir:
Chela-cualquiera: me aburren los peloteos interminables.
nalbandian-ferrero, AO'08

Decepcion total: federer-nadal, shanghai'07 (genero expectativa, pero nadal termino haciendo "la gran gaudio")
o federer-nadal, RG'07 (100% nadal)

Todos los de Cincy'07... uno peor que el otro: Pero el peorrrr fue: federer-baghdatis. 2 estatuas peloteando.

GroVeN

otro partido que me acuerdo de decepcionante fue la final de la tenis master cup, del 2006 y 2007, el suizo se llevo los partidos de calle, tanto contra blake, como contra ferrer, el año pasado, todos sabemos que federer les tiene tomada la medida tanto a blake, como a ferrer, pero antes de que llegaran ala final, habian jugado un torneo barbaro que hacian presagiar que iban a dar mas lucha,, para llegar ala final y hacer un papelon.  :ranting_w: :ranting_w:

ECTITO

Sin dud alguna Graf-Zvereva en la final de Roland Garros, 2 donuts para la Bielorrusa en un abrir y cerrar de ojos.

la raza

Me decepciono mucho la "Batalla de la Superficies" :dormir:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Cualquie partido de gaudio en el ultimo año  :bash:

Las 4 finales de GS de la WTA el año pasado. Paliza de serena sobre masha en AO , paliza de Henin sobre Ivanovic en RG, paliza de Venus sobre el dolor que es bartoli en Wimbledon y no me acuerdo si fue paliza aunque creo que si pero igual Henin sobre   :dormir: kuznetsova en US Open. En fin, demasiado el contraste para lo que fue en hombres, aunque solo 1 fue a 5 sets, el mejor partido del año entre Roger Y Rafa en cesped Final, las demas tambien me gustaron.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito