Joachim Johansson se retira del tenis por culpa de las lesiones

Iniciado por txary, 01 de Febrero de 2008, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txary

Johansson anuncia su retirada definitiva por problemas físicos :llorar:
El sueco Joachim Johansson, integrante del equipo de Copa Davis de su país, ha anunciado su retirada debido a una lesión en su hombro derecho.

Johansson, que llegó a ser noveno en el ránking mundial, ha ganado tres campeonatos ATP y jugó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos en 2004, aseguró que no le queda otra opción. "Puedo entrenar durante unas semanas y jugar algunos torneos, pero, después, mi hombro se resiente, y tengo que descansar demasiado tiempo. Es muy duro alcanzar mis objetivos así y me resulta imposible continuar", explicó.

El jugador sueco, de 25 años, ha pasado por tres operaciones de hombro desde 2005

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1085297.html
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

ish_master

una pena lo del sueco. se veia que tenia las habilidades para ser protagonista en el circuito.

Onlycomeon

Un gran jugador con calidad para estar arriba.
Una lastima que el fisco le haya respondido tan mal

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GroVeN

una pena realmente, lo de jhohansson tan joven retirarse, pero bueno asi es este deporte, muchas veces el fisico no responde,  :bye2:

el ultimo partido que vi de este tio fue cuando le gano a rafa nadal en los octavos de stocholmo el 2006.

berni

joder que lastima,era uno de los tenistas que mas me gustaba de verdad,muy jodido tendrá que verse para retirarse,si es que a partir de  esas semis de 2004 en australia todo le vino cuesta abajo.
en tres años apenas ha jugado

raqueton

Una pena, Pim-Pim. El mejor heredero del tenis sueco de los 80.

SaqueVolea

Tuve la suerte de verlo en directo en la pista Alcalá en el Masters Series de Madrid 2006 y fue un espectáculo, sacó a palos a Davydenko y el ruso estaba en el mejor momento de su carrera.

Era un tenista muy plástico y con la cabeza muy bien amueblada.

orlando.vargas

Otro que ha tenido muchas lesiones es Mario Ancic, no me extrañaría que a pesar de su talento, el fisico le pudiera más. Una lastima

nacho91

que mala suerte, debido a que era un jugador con mucho talento, si no me equivoco llego a ser 9 del mundo en tan solo 3 años. ojala que no vuelvan a ocurrir casos como este

novoagassi

Era una de las esperanzas suecas para salir de su crisis, pero, ha tenido mala suerte. Una pena.
Su servicio era demoledor y tenía tenis para no salir del top-ten.