[AMISTOSO] Supertenista Vs Prince of cats en San Pedro del Pinatar

Iniciado por supertenista, 01 de Febrero de 2008, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Tuvimos un hermoso duelo al atardecer en el polideportivo de San Pedro del Pinatar.
Ambos tenistas llevavamos tiempo sin jugar pero la reaparicion era esperada. OHHHHHHHHHHHHHHH!!!! :alab:

Empezamo a calentar motores. Prince que venia de una grave lesion de codo se puso a hacer ejercicios especificos para calentar bien el codo.
AL ppio los dos anadabamos muy frios y parecia que jugamos a ver quien hacia mas el burro pero poquito a poco empezaron a entrarnos los golpes. estuvimos una media horita larga peloteando y despues nos decidimos a jugar un set. Lo echamos a suerte y empezo sacando el. Los primeros juegos fueron duros y de un 40-15 con saques que lamian la linea le acabe remontando chuchandole  en la zona de reves y al final logre hacerle un break.
Luego en mi saque sufri mucho  y tuvo Prince varias bolas de Break con un 0-40 pero acabe remontandole asegurando mucho mas mi saque y Prince empezo a precipitarse pues fallaba golpes muy faciles que le habrian dado el juego.
el 3er juego tambie fue disputadillo pero le volvia a romper y a Prince mis golpes de un lado a otro le fueron mellando poco a poco y lo demas fue coser y cantar

Me joraba obsequiarle un roscon de reyes porque al ppio tuvo opciones para ganar algun juego. Tambien es cierto que llevaba medio año sin hacer deporte y yo ademas lograba desgastarle a el mucho mas que el a mi+ el bajon animico creo yo pues creo que fue clave la 1ª rotura y mi asombrosa recuperacion de mi 1er saque.

Despues del set decidimos jugar un rato mas hasta llegar a las 2 horitas en pista. Ahi note a Prince mas suelto. En los partidos se agarrota mucho mas y falla mas de la cuenta pero seguro que en Barcelona conseguira mejorar y elevar su nivel de tenis porque cuando coje bien la derecah suelta algun planazo majo. Los golpes cortados se le dan bastante bien y hoy ha estado bastate joputilla con las dejadas pero vamos, que yo alguna que otra tambien le he clavado.

En fin , un rato divertido donde al final nos hemos ido encontrando cada vez mas agusto aunque Prince ya tenia largimas en los ojos de la pechá a correr que llevaba  :XD:

La pista era lenta como Hamburgo diria yo donde mis liftado no cojian mucho bote  y en donde era posible recuperar muchos golpes que en otro lado serian ganadores

Un s2  :panuelo:

Vicetenis

Buena crónica supertenista, y enhorabuena por ese rosco!!  :clapping:  :clapping: Y a Prince a ver si con un poco de ritmo, y ese codo un poco mejor, le das más caña!!  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

Gran crónica... certera desde luego... La verdad es que he notado muy mucho este medio año parado, aun así me he encontrado muy agusto sobre la pista, quitando esos golpes fáciles que se me iban a la red, el miedo lógico a hacer según que golpe por no forzar el codo y por supuesto tuve mi tarde con los reveses cortados en la red... "joputillas" nunca mejor descrito, pero Super supo contrarrestar esa falta de fondo físico y el miedo a golpear fuerte, que supongo que finalmente fue lo que me perdió. Alabar eso si, ese supersaque liftadísimo y esa derecha que podría tumbar al más pintado.
Hoy me he levantado más o menos bien, las lógicas agujetas en las piernas, sobre todo los aductores, pero el codo gracias a los estiramientos que me recomendó la fisio, y la cincha, algo tocadilla también la musculatura del antebrazo pero bien en general. Aun hay tiempo para otro partidillo, a ver si super se anima y juego en Murcia por última vez antes de irme el domingo...

Chapó Super :alab: :alab: :alab:

la raza

Joer macho, ¿no os habeis echado unas fotos?

Enhorabuena por tu vuelta a las pista y a Super por su gran victoria
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

luso_22

Enhorabuena a los dos por el partido, y me alegro de que el codo de Prince no se resintiera.  :toques:

En poco tiempo volverás a coger ritmo.  :alab: