Raquetas Yonex: ¿RDS 003 o RDX 300?

Iniciado por Charlie, 02 de Febrero de 2008, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Hola a tod@s.

Ando buscando una nueva raqueta y he visto varios modelos de Yonex que me gustan. En concreto los modelos RDS 003 MP y RDX 300 MP. Creo que la RDX en algo más antigua, pero en el fondo son raquetas muy parecidas, no?

El caso es que buscado precios he encontrado la RDS 003 por 110€ y la RDX por 70€. Cual de las dos me aconsejáis? Mejora en algo la RDS a su antecesora?

En general busco una raqueta de 290-300 grs. de cierto control. Mi estilio de juego es principalmente desde fondo de la pista y golpes planos, con subidas esporádicas a la red. Se os ocurre otra raqueta por unos 100€?

Gracias

berni

entre estas dos raquetas la pricnipal diiferencia es el tamaño del aro,ya que la rds tiene 645 y la rdx 630.
ami me gusta las raquetas de aro un poco grande,asi que por el tamaño del aro y segun tu juego tu decides,yo por el aro m gusta mas la rds,pero eso si he de reconocer que globalmente veo mejor raqueta a la rdx300

Charlie

He leido buenos comentarios de ambas, pero es que la rdx cuesta 40 euros menos. Actualmente juego con una raqueta de 100 de cabeza y no me importaría pasar a 98.

berni

pues tu mismo lo estas confirmando jejeje,pasate a la rdx que para mi ya te he dicho que es mejor raqueta.

ya lo he dicho por aqui en mas ocasiones la rdx300 es para mi gusto la mejor raqueta en el rango de raquetas de en torno a 300 gr

Susdansusdan

Y te has planteado la RDX 500 MP?? Si a nivel de físico puedes manejar los 15-20 gramos más, es una opción muy recomendable, y mantienes la cabeza en 98. Es un pedazo de raqueta..y en precio, también sería significativamente más barata que la RDS 003     :tomar_birras: :tomar_birras:
Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

rsalinas

Vete con la RDX, es tremenda herramienta
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

pacrespin

Yo he tenido más de un año la rdx 300 y te puedo decir que es un raqueton. Actualmente me he pasado a la rds 001, que es como la rdx 500. Te puedo decir que se notan esos 15 o 20 gr. que ha dicho susdansusdan. No se notan los gramos en si, lo que se nota es el peso hacia el puño, que hace darte una sensación de más pesada y más control.
Dependiendo de tu nivel cogerás una u otra, y más que del nivel te diría del físico, un buen brazo ayuda a manejar mejor la rdx 500 o rds 001.
La rds 003 no la he probado pero dicen que es mejor para jugar plano que liftado, yo te puedo decir que la rdx 300 se lifta bastante bien y los plano también.
Bueno tu decides.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

Charlie

Gracias a todos por los consejos.

La rdx 300 la he visto en deportesmatch. ¿Sabeis cuando cobran de gastos de envío y cuanto tardan en mandartela a casa?

berni

si es contrarrembolso en torno a 9 € y tardan 1 o 2 dias

pacrespin

Una cosa si te digo, si te importa mucho la pintura y esos detallillos, la rdx se despelleja rápido, cualquier golpecito la pintura va fuera, pero por lo demás muy buena. En cambio la rds 001 lleva un protector y es más resistente, no se la rds 003, supongo que tambien. Con esto no te quiero cambiar de opinión, yo me compré la rdx 300 porque era más barata, en ese momento la rds 003 estaba recien salida y valía mucho mas cara que ahora y la rdx 300 me costó 40 euros por ebay.
Yonex rds 001 mp babolat prohurricane tour

sergito0204

yo ahora estoy con la rds y me va bastante bien
por cierto la rds te la pueden vender por unos 100 euros +-
creo que es  la pag
centrodeldeporte
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k