Wilson nPro Team en El Corte Ingles

Iniciado por Charlie, 02 de Febrero de 2008, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlie

Hola a todos.

Por si a alguien le interesa, he estado en El Corte Ingles y he visto de superoferta (40% de descuento) la Wilson nPro Team por 90 € encordada. Merece la pena esta raqueta? Es mejor la Yonex RDX 300?

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000018186

sergito0204

todo depende de tu nivel,tipo de juego etc
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

sergito0204

a por cierto acabo de ver la pagina
nunca he visto una npro de color rojo
seguramente este mal la pagina
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Charlie

No os fieis de la foto, está mal. De hecho en la página principal se comenta que solo está disponible en verde y la he visto físicamente esta tarde y era de ese color. Un cosa que me ha llamado la atención es la decoración interior del marco. Me explico, hasta ahora las npro que había visto eran como esta:

Pero la que he visto hoy era igual pero tenía este logo en el interior del marco

pero no era esta, que es la npro open:

Menudo lío de raquetas  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Charlie

sergito0204

me refiero a la 2008 (mas nueva que la que pones en la primera foto)
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Charlie

Yo pensaba que este modelo se había dejado de fabricar hace tiempo

qmepico

Hola, yo tenía una Yonex RDX 300 aunque era la supermid, de 103 en lugar de 98. Me he comprado la nPro Team aprovechando la oferta del 40% y te puedo decir que he ganado en (casi) todo, lo único que me va un poco peor es el saque, pero en lo demás me gusta más la nPro (toque, salida de bola, estabilidad...) claro q yo la RDX 300 mid no la he probado, supongo q será mejor q la supermid. Por cierto, dónde está el logo ese de Ncode? La mía creo q no lo trae. Saludos.

Charlie

Cita de: qmepico en 03 de Febrero de 2008, 15:37
Hola, yo tenía una Yonex RDX 300 aunque era la supermid, de 103 en lugar de 98. Me he comprado la nPro Team aprovechando la oferta del 40% y te puedo decir que he ganado en (casi) todo, lo único que me va un poco peor es el saque, pero en lo demás me gusta más la nPro (toque, salida de bola, estabilidad...) claro q yo la RDX 300 mid no la he probado, supongo q será mejor q la supermid. Por cierto, dónde está el logo ese de Ncode? La mía creo q no lo trae. Saludos.

Me refiero a la parte interior del marco en la zona lateral

qmepico

ah entonces sí, pero lo que tiene es el mini logo ese que hay entre la N y Code

borja_87

Es una buena oferta ¿no?, estoy pensando muy seriamente en comprarmela despues de haber sondeando las opciones de las yonex 001 (no la compre por ser demasiado exigente) y la 003 ( esta no la compre por que no me la recomendaban para liftar).

A ver si me decido. :pregunta:
Armas: Wilson npro team e inesis dualt 77.

Charlie

Date prisa porque yo me compre una el lunes y ya no quedaban más!!!

borja_87

Armas: Wilson npro team e inesis dualt 77.

Charlie