DUDAS RANKING CDC

Iniciado por Silver, 03 de Febrero de 2008, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Donde tengo que ir o a quien tengo que llamar para apuntarme?

He visto la web peor hay solo salen clasificaciones y tal

Un saludo y gracias
Wilson H22 Blx

Romu

Silver, el ránking está ahora en proceso de cambio. La persona que lo organizaba, lo ha dejado. No sé quien lo lleva ahora, creo que nadie de momento.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Silver

Joder q mala suerte ya que me habia decidido...sobre el ranking q se juega en la federacion sabes algo?
Wilson H22 Blx

Silver

Porque el de alrconcon me pilla ya lejillos. El go tenis ese da puntos?
Wilson H22 Blx

máquenro

El Go Tenis no da puntos. Da buenos partidos y amigos. :tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

tigre

si quieres apuntarte al ranking cdc antes te aconsejaria que te pasases por compañeros de juego y leyeras todo lo escrito sobre este ranking para que veas como funciona todo.

En cuanto pase esta ronda que acaba el Domingo, al parecer lo van a coger nuevos organizadores a los cuales deberás aportar lo siguiente:

10uros anuales (si no lo suben)
El número de Federado que tengas
Tu teléfono de contacto.

Antes por lo menos funcionaba así.

Te esperamos :panuelo: :panuelo:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

loshmor

Silver, yo soy el organizador del ranking casa de campo. si quieres apuntarte manda a ranking.casadecampo@gmail.com los siguientes datos:

nombre y dos apellidos
movil
fijo
numero licencia federativa
foto escaneada
deja 15 euros en taquilla
para esta ronda ya no,pero para despues de semana santa te apuntamos ok?
un saludo
Kike

PD. si sabes de algun amigo tuyo que le interese, me dices tb ;)

brazolatigo

Vamos con la Ronda 3!!!!  :toques:

By the way, esta mañana al entrar en la web del ranking he visto, con los ojos bañados en lágrimas, que a pesar de haber ganado mi partido de la ronda 1 he descendido varios puestos en el ranking... así que como en el curre no estoy haciendo ni el huevo he intentado entender el motivo y me he puesto a investigar un poco...

El reglamento del ranking, al final del punto 1. INSCRIPCIONES establece que "El puesto en el ranking que ocupará un nuevo jugador se determinará de acuerdo con los puntos federativos de dicho jugador."
Si repasamos la clasificación de la CDC nos encontramos con que en esta ronda damos la bienvenida a  6 nuevos jugadores, 2 de ellos ocupan los últimos puestos de la clasificación mientras que los 4 restantes han pasado a ocupar directamente los puestos 60, 143, 210 y 240. Si nos tomamos la molestia de comprobar el puesto que los nuevos jugadores ocupan en la clasificación nacional "http://www.rfet.es/clasificacion/001.php?j=1&id=11&subid=11&offset=800"  nos encontramos con lo siguiente:

JUGADORES NUEVOS
Puesto CDC     Puntos RFET     Clasificacion Nacional
  60                 No consta                  No consta
143                           11                  12.695
210                 No consta                  No consta
240                            1                   22.094

De manera aleatoria he chequeado los puntos y el puesto que ocupan en el ranking nacional otros jugadores que llevan tiempo participando en el ranking de la CDC

JUGADORES ANTIGUOS
Puesto CDC     Puntos RFET     Clasificacion Nacional
158                    29                  7.854
175                    23                  8.964
212                    24                  8.769

El tema tiene la importancia que cada uno quiera darle, pero parece claro (si el criterio es realmente el q apunta el reglamento de la CDC) que los puestos que han pasado a ocupar algunas de las nuevas entradas están injustificados y perjudican directamente al resto de los participantes.
Con la nueva composicion de las rondas 1,3,5,7,9 donde se elimina la ronda 11, avanzar hasta el puesto 143 te puede llevar (en el mejor de los casos) la friolera de 1 año... y bueno, ya tenemos que armarnos de paciencia para alcanzar los puestos donde disfrutas y juegas con gente de tu nivel como para q encima te adelanten jugadores gracias a decisiones poco claras...  :tongue:

En fin , no somos nadie... y ahora a volver al tajo!  :type:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

S_revés!!!

Menudo análisis brazolatigo... :clapping:

La entrada de jugadores antes era un poco a 'ojo'... :silvar: Ahora parece que está marcada por esa regla, pero quizás loshmor nos podría aclarar estos casos... :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Racketman

Hola amigos  :toques:   Es la primera vez que entro en el Foro del Tenis y por ello, os saludo a tod@s.  Había leido anteriormente un comentario de "brazolátigo" (que ya no está), y sólo quería decir que lo que en él se describía lo he sufrido yo en mis carnes  :cry:   Me parecería interesante saber porque hay jugadores que llegan y se "cuelan" por delante...   Yo tengo un nivel bajito, pero he ganado mis últimos 5 partidos (de 8 en total) y sigo por encima del 220....   Eso desánima un poquito, sobretodo si ves que ganas, por ejemplo, la pasada ronda 1 por 6/0 - 6/0 y...   ¡¡¡¡retrocedes 3!!!   Saludos.
:panuelo:

AceMan

Totalmente de acuerdo brazolatigo, con la mierda de ronda +1 te quitan la de +11 y encima te meten gente delante. Que por muchos puntos que tenga puede ser un paketillo de la vida...

Teniendo en cuenta que en 2 meses y medio he jugado un partido, la verdad que el ranking no motiva nada... :bash:

PD: no es crítica a nadie, sólo al ranking en sím mismo, que nadie se de por aludido

gaudenzio

Bueno, en este tema opino todo lo contrario...  :silvar:

brazolatigo, yo prefiero que la gente buena que se cuele por delante... A mi personalmente me jode más encontrarme en la posición 150 un crack que merecería estar en la 50, haciéndome así perder dos rondas (porque la siguiente soy el "retado", claro).. Me da igual encontrarme dos puestos más abajo porque dos se han "colado" arriba, ésta no es una carrera de campeones, no se gana dinero ni copas, es un ranking donde me gustaría colocarme lo antes posible en la posición que me compete para jugar con gente de nivel parecido, que es cuando salen los partidos más divertidos.

Otro tema es el del "retar" y "ser retado". Por ello, es necesario que la gente que se cuele, lo haga siempre "en pareja", eso la organización debería tenerlo en cuenta. Así se evitan situaciones que uno que ha ganado tenga que ser "el retado" en la ronda siguiente.

De todas formas reconozco que es un tema donde nunca la gente estará de acuerdo, hay quien opina que los nuevos empiecen desde abajo, y quien opina que deban empezar donde le corresponda.. Y eso ya lo vivimos en otra situación  (véase mi firma para quienes no lo saben) :silvar:

Aceman, la Ronda +1 no se puede quitar, si no, el 1 y el 2 nunca podrían jugar entre ellos. A mi tampoco me ha gustado que quitaran la 11, pero tampoco es muy grave, si piensas que el de Aluche tiene sólo rondas hasta el +7..

Romu

El jugador que aparece en el puesto 60º no es nuevo. Ya estaba en ese puesto, pero ha debido estar lesionado las dos últimas rondas y l han respetado el puesto.

Con respecto a la entrada de nuevos jugadores, yo creo que lo más justo sería que se hiciese cómo se hace en el Ránking de Alcorcón.
Pongamos como ejemplo que el ránking estuviese compuesto por 100 jugadores. El nuevo jugador juega un reto especial contra un jugador que esté situado en la mitad de la tabla (vs. 100) (reto1). Si gana este partido juega contra alguien que esté por la zona media de la primera mitad de la tabla (Vs. 50) (reto2). Si pierde el reto 1, jugaría contra alguien situado en la zona media de la 2ª mitad de la tabla (Vs. 150) (reto3). Si gana el reto 1 y pierde el reto 2, entraría en el puesto 100º; si gana el reto 1 y el reto 2, entraría el 50º; si gana el reto 3, entraría el 150º; si pierde el reto 3, se le colocaría al final de la clasificación.
Siguiendo este procedimiento, la gente entra más o menos en el nivel que le corresponde...

gaudenzio

Ostras me imagino la presión que debe haber en el primer partido!! (reto1) Peor que una final!! :lengua:

Romu

Sí, está claro que es el reto más importante. Es un sistema bastante justo.