[CRÓNICA] Kazama vs Trevor_berbick

Iniciado por kazama, 03 de Febrero de 2008, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

CRÓNICA DE TREVOR:

Partido disputado entre el actual número 2 y el número 4 del foro bilbaino. Kazama venía con muchas ganas de hacer un buen partido mientras que Trevor tenía la obligación de vencer de manera convincente ante un rival siempre incómodo. El partido comenzó con un Kazama muy frío sin apenas entrar en juego. Puede que acusara su duro enfrentamiento del día anterior ante Cengusiento. En un visto y no visto ,Trevor se colocó con 5-0 arriba. 6-1 al final y primer set para el ovetense.
Trevor sabe que tenísticamente el nivel de kazama y el suyo son parecidos y tiene que buscar desequilibrar desde otros factores intangibles,tales como la actitud en la pista o la agresividad . Kazama se fue entonando poco a poco y empezó a soltarse con la derecha, su golpe más natural. A pesar de ello, Trevor puso el piloto automático que le llevara a la victoria sin mayores alardes. Con 2-2 en el marcador ,Trevor encadenó 3 juegos consecutivos que dejaros el partido visto para sentencia. 6-3

6-1 y 6-3 es quizá un resultado que no refleja el nivel tenístico de uno y otro. Si alguien ve el calentamiento inicial,probablemente preveerá un partido muy igualado. La diferencia la marca la actitud un tanto conformista y temerosa de Kazama en la pista. Un jugador que tiene las armas necesarias para jugar algo más ofensivo,pero que se conforma con devolver bolas desde el fondo de la pista esperando el error del rival. No conoceremos el nivel real de este jugador hasta que no se atreva a hacer más cosas en la pista. Tiene talento y tiene calidad,aparte de un gran físico. Los ingredientes están....sólo falta que se atreva a cocinar la receta.

Se jugó un 3er set que supuso el momento de mayor nivel tenístico de la tarde. En ese momento ...unas 20 personas se agolparon a ver el partido debido a que estaban esperando a que finalizara un partido de frontenis en otra pista. Así que fueron 25 minutos con bastante público. Ambos tenistas subieron su nivel. Mientras que Trevor sacó su mejor repertorio de saques ,reveses o derechas....Kazama se soltó un poco más y consiguió meter presión a su rival. Para el recuerdo queda el mejor punto que yo recuerde de un forero. Peloteo intenso,intercambio duro y Kazama que ataca con una derecha cruzada al revés de Trevor. El ovetense lllega muy forzado y viendo que Kazama busca acabar el punto en la red, se saca de la manga un precioso passing que coge a contrapie a un Kazama que oarecía desbordado. Cuando Trevor se disponía a celebrar su maravilloso passing....Kazama se lanza a por la bola prácticamente volando. Conecta una volea imposible que queda muerta y le da el punto. Los aplausos del público ya están en la memoria de todos.Impresionante. Este vídeo reproduce el punto a la perfección:

[youtube=425,350]QrxTWSW__To[/youtube]

Y como homenaje a Trevor un vídeo que le resume a la perfección.Jimmy connors dice agotado mientras el publico ruge: "esto es lo que quieren". Ese es trevor...da al publico lo que quiere

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1096011637

kazama

Como ya es habitual trevor describe muy bien lo que fue el partido y analiza el juego de ambos jugadores. :clapping:

Despues del partido me dio unos cuantos consejos que yo creo qeu son acertados si quiero ganar partidos como el de ayer y dar un paso mas en mi juego.

Sobre el puntazo de kazama volando, decir, que fue un acto reflejo lo de tirarme y la verdad es que me salio perfect. Trevor ejecuta un passing de los suyos pillandome a contrapie y solo podia llegar a la bola lanzandome, lo peor fue el aterrizaje... aunque ya estaba recuperandome cuando vi por el rabillo del ojo que la bola se quedaba muerta y trevor clavado en la linea de fondo. Ojala pueda repetirlo algun dia.

novoagassi

Enhorabuena a los 2 por el partido, especialmente a Trevor por la victoria. Un resultado demasiado abultado que no hace justicia al nivel de Kazama, lo que hace pensar que Trevor jugaría un partidazo.
Ante un rival que te devuelve todo lo que le mandas, si kazama se dedica a jugar defensivo tiene las de perder siempre. Al igual que trevor pienso que debe cambiar sus esquemas de juego y así se cansaría y sufriría menos.
Dar animos a kazama para la próxima vez y elogios a trevor por una victoria más.

aisan

Interesante partido, menudo ritmo de partidos que lleváis :panuelo: :panuelo:, seguro que en el próximo Ander da más guerra.

Enhorabuena a ambos, seguro que habéis dado un buen espectáculo. Apunto el resultado en el HTH.

federiki

Aisssss, Ander, cuando asientes esa cabecita tuya vas a ser un jugón que nos vas a dar pal pelo a todos.  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

aisan

Nos tenemos que poner las pilas Fede-GMT-Aisan que estos se nos escapan más y más...