[Amistoso] GONZO vs CENGUSIENTO

Iniciado por gonzo, 03 de Febrero de 2008, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzo

Sí, habéis leído bien. Como ya dije en otro post, hacía tiempo que los hermanos no se enfrentaban en un duelo forero. Antes de ingresar aquí, jugábamos más a menudo así que hay que empezar a recuperar viejas costumbres.
El partido se emplaza para el próximo viernes.
Históricamente, nuestros partidos siempre han sido tácticos 100%. Es raro el duelo en el que no vayamos al tercer set. La estrategia de cengusiento en estos partidos es aguantarme las embestidas e intentar subir a la red cuando tiene la iniciativa. Desde el fondo de pista siempre me muestro muy agresivo, lo que hace que Pablo prefiera ser más contemporizador. Será un partido en el que tenga que estar fino al saque, ya que normalmente juego con la tranquilidad que me da el resto, donde suelo tener muchas oportunidades con la mayoría de rivales. Pero cengusiento tiene un servicio muy liftado que me dificulta mucho el llevar la iniciativa al resto.
Pase lo que pase, se verá un buen partido. A ver si consigo jugar más partidos e ir cogiendo ritmo poco a poco

novoagassi

Se juegan partidos entre todos los foreros de Bilbao y el único que puede llamarse clásico por excelencia llevaba meses sin verse.
Seguro que es un partidazo y, como siempre, sin favorito claro.
Suerte a los 2 y que gane el mejor.

aisan

Seguro que habrá una buena pelea tenística entre hermanos, además si ha pasado mucho tiempo habrá ganas de medirse.

S_revés!!!

Espero que nos brindéis un gran espectáculo, aunque no podamos verlo!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

partidazo en toda regla  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.una lastima el no poder verlo.

Cuidadin con el nuevo avatar de Gonzo , que parece que nos quiere decir algo... :fuerte: :fuerte:

federiki

Vaya, un duelo fraticida!!!  :clapping: :clapping:

Parece mentira que siendo hermanos y con lo bien que jugáis os cuente tanto retaros entre vosotros. A ver si lo pilláis de costumbre y os marcáis unos duelos épicos.

Apostaría por Pablo, a menos que Gonzo prometiese que de aquí al viernes va a comer menos de seis kilos de dulces.

Es verdad, Alex, se te está quedando el trasero como una cantante negra de Godspel. Sólo te falta salir a la calle con túnica azul y una Biblia en la mano. Venga hombre, si a ti lo que te gusta es el tenis, no Eurovisión.  :bash: :bash:

Pablo, que tú eres un tío sensato, vigila al niño, a ver si hacemos de él Mister Vizcaya 2010.  :clapping: :clapping:

Un abrazo, chavalotes, y que gane el mejor !!!  :campeon: :campeon: :campeon:

P.D.: el nuevo avatar de Gonzo acojona mogollón.  :bye2: :bye2:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 03 de Febrero de 2008, 22:40
Cuidadin con el nuevo avatar de Gonzo , que parece que nos quiere decir algo... :fuerte: :fuerte:
Cita de: federiki en 03 de Febrero de 2008, 22:58
P.D.: el nuevo avatar de Gonzo acojona mogollón.  :bye2: :bye2:
Ya te digo...  :cry: :cry: :cry: :bye2: :bye2: :bye2:
No voy a saber a qué me voy a enfrentar el viernes. Quizás sea un nuevo estilo de juego, agarrándose a la pista como un tarántulo. O quizás venga disfrazado de tarántula por carnaval. Tal vez le hayan crecido pelos por todo el cuerpo y quiere que me vaya haciendo a la idea para que el trauma sea menor. O puede ser que que inyecte alguna sustancia tóxica en mi botellín... (No sé cuál de las opciones prefiero  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:).

El caso es que hacía tiempo que no nos veíamos las caras. Mi hermano siempre saca lo mejor de sí mismo contra mí, y tradicionalmente me ha vencido en los partidos en los que había algo en juego (el muy cab***  :bash: :bash: :bash: :bash:). Así que aquí, con la gloria forera de por medio, seguro que sale una vez más hipermotivado...

La respuesta el viernes a las 15 o a las 16h...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

novoagassi

Si puedo quedaré con connors e iré a jugar el viernes a rekalde. Allí veré un poco de este interesante partido entre el pus y el tarántulo peludo.
Se abren las apuestas:

1)gana Pablo en 2 sets (el pus invade todos los pelos tarantuleros y no da opción).

2)gana Pablo en 3 sets (a pesar de atacar con sus pelos erizados, la tarántula no consigue evitar los chorros de pus de su rival y se rinde).

3)gana Alex en 2 sets (la tarántula sorprende con nuevos pelos secretos y neutraliza toda pus viviente).

4)gana Alex en 3 sets (el tarántulo cae herido de gravedad por culpa de una pus corrosiva y letal, pero, logra levantarse gracias a sus patas pegajosas y conecta un ataque sorpresa al núcleo de pus que le da una victoria increible).

federiki

La nº 3 se puede descartar pq Alex tarda un set en entrar en juego.

Calderón de la Isla

gonzo

Como bien dice Federiki, descartad la opción en la que gano en 2 sets ya que el primero lo usaré para tejer la telaraña, para que luego el pus se quede atrapado y pierda en el tercero.
Será el día en el que testee el revés de cengusiento. A ver si lo ha mejorado lo suficiente como para aguantar todas las embestidas que le voy a lanzar  :raquetazo:

aisan

y una opción 5) 6-7 (22) // 7-6 (15) // 6-6... y no terminan :bash: :bash:

federiki

Calderón de la Isla

novoagassi

Y la abuela fuma porros, no te j... :ranting_w: :ranting_w:

atleti_81

que descojone de hilo dios  :risas: :risas: :risas:,sois la hostia  :risas: :risas: :risas:
opcion 6:-- ambos contrincantes le piden a federiki agujas de la suerte,y no se presentan aludiendo ambos,un fuerte dolor testicular... :risas: :risas: :risas:
por que sera  :pregunta: :pregunta: el guru habra echo su efecto  :pregunta: :pregunta:  :risas: :risas: :risas: :risas:
un saludo y a pasarlo bien. :XD:
lo bueno que todo quedara en familia  :XD:
vive y deja vivir

Cengusiento

Afilando el cuchillo...  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona