Ayuda, por favor

Iniciado por GAUDIO, 26 de Octubre de 2005, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAUDIO

Buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo que comprarme una raqueta !YA!. Hace dos meses tenía unas radical las cambie y ahora me arrepiento  :llorar:, ahora mismo juego con una ncode pro team paellera, las radical me iban de p. m., mi juego es plano, tengo un swing medio-largo (creo), el peso de la raqueta me gustaria que fuera sobre 300gr. El sábado estuve viendo en el masters series unas volkl dnx 10 y las bb7, que parecían estar bien. Me gustaría que me dierais algún consejo que raqueta me vendría bien. Por cierto, no me recomendeis probarlas, aqui no hay decathlon para probarlas. Vivo en Lugo, el culo del mundo.

Mauritoones

Y digo yo, pq no te pillas una radical de nuevo?
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

berdinda

Eso mismo he pensado yo, si te van bien unas para que cambias?  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GAUDIO

Las cambie para probar algo nuevo, ahora no puedo volver a las radical, mi mujer me mata  :ranting_w:, le dije que no me gustaban que bla, bla, bla.

Irene-COOL

Pero como haces eso?
Las mejores son las head para mi gusto...
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

GAUDIO

Estaba entre comprarme unas wilson o unas volkl y me compre la paellera esta, la usare para darle la vuelta a la tortilla.

Dani

joder macho, que putada...y porque no preguntaste aqui primero, o probaste en alguna tienda de tu localidad la wilson antes de comprarla definitivamente?
te he mandado un privado para comprarte la head pero ya veo que las vendiste.
y si intentas ponerte en contacto con el comprador porsi a el tampoco le van mucho y se las compras por el mismo precio?(demasiada fe,no?)

lo siento :llorar: