[MAD][Esp-J3] NASTASSE vs. S_revés!!! // Clásico entre los clásicos...

Iniciado por S_revés!!!, 03 de Febrero de 2008, 23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Ya llega, ya viene, ya está aquí... al fin esta nueva edición de lo que es uno de los clásicos de los últimos tiempos en el foro, aunque llevávamos ya demasiado tiempo sin enfrentarnos... :bye2: esta vez será la primera 'oficial', aunque esto será una mera anécdota, puesto que a buen seguro el partido será igual de DISPUTADO, REÑIDO, EMOCIONANTE, DIVERTIDO Y ESPECTACULAR que los anteriores... :alab: :alab: :alab:

La previa:

Qué decir de 'motorcito' NASTASSE que no se sepa ya... :campeon: Que viene jugando de lujo, que cada vez está mejor, y que cada vez va siendo más complicado ganarle (aún estoy en ello... :tongue:), además con arma nueva... :Baboso: y con confianza!!! :bye2:
Por mi parte, mala racha que espero haber finiquitado con las últimas buenas sensaciones... :silvar: llego motivadísimo al duelo, porque sé que me lo voy a pasar en grande en la pista, y porque me quiero probar :evil:, y qué mejor rival para ello... además tengo que empezar a ganarle... :evil: :risas:

NASTASSE -> 2 jugados, G/P: 1-1 -> 5 puntos.
S_revés!!!  -> 2 jugados, G/P: 0-2 -> 3 puntos.

El H2H: 5-0+1E NASTASSE... :bash: :muertorisa:

29-06-07: 4-6, 6-4, 1-6
31-07-07: 4-6, 6-3, 2-6
29-08-07: 2-6, 2-6, 6-4
07-09-07: 6-1, 5-7, 4-6 (espectacular... :Baboso:).
26-09-07: 6-7(2), 5-7 (partidazo!!! :alab:).
04-12-07: 8-8* (a 9 juegos, lo dejamos en empate...).

En nuestros duelos, siempre máxima intensidad, casi siempre muy igualados, y siempre con el motorcito imponiéndose a pesar de ponérselo cada vez más complicado... :evil: :evil: :evil: Los dos últimos duelos, sencillamente espectaculares!!! :alab: :alab: :alab:

El duelo:

Será el próximo fin de semana, seguramente el sábado por la mañana, aunque aún está pendiente concretar sitio y hora... :clapping:
Eso sí, sea donde sea, se espera un llenazo en las gradas!!! :XD: :XD: :XD:

Cuando llegan estos partidos en los que los puntos son el último objetivo, uno se da cuenta de verdad de lo que se disfruta compartiendo el vicio a esto de la pelotita amarilla con gente como el vecino... :Baboso: :clapping: :clapping: :clapping:
Practicaremos el AGARRATE MARIANO, no? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Motorcito, en este partido arderá el GO!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD: Jose, estos duelos tienen que volver a hacerse más frecuentes, no? :goodidea:

Seguiremos informando... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Menudo partido, y no solo por los puntos en juego... Vaya dos jugones dentro y fuera de la pista.

Si pudiera ir a veros... en fin, IMPOSIBLE.

Calentando el ambiente con muchos dias de antelacion ehhhhhhhh jejejejejeje como os lo pasais mamoncetes :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Hay que calentarlo, hay que cocerlo a fuego lento, y cuando llegue el partido, presentarlo como es debido... :panuelo:
Si encontraras un hueco, sabes que estarías invitado... :campeon:

Georgemad

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Gran duelo servido!!!!!!!!!!esperamos que después de calentarlo llegue a ebullición en el mismo instante en que comience el partido!!!!!!!!!!!

Vicetenis

¿R.Madrid-Barça?, ¿Atleti-R.Madrid?. ¿Milan-Inter?, ¿Sevilla-Betis?, ¿Manchester-Liverpool? ¿Estos son los derbis del siglo? No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lengua:  :lengua:  :lengua:  :lengua:  :lengua:

S_Revés-Motorcito!!!!!!!!!!!! Esto si que es un derby!!!!!!!!!!  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Novak Djokovic

PARTIDAZO!!!!!

Un clasico forero  :alab:

Estos partidos se que los vivis de manera especial, espero que con el Go de por medio eso no cambie.

Apostaria por nastasse, que con su nueva arma parece aun mucho mas temible de lo que era (y porque eres un gran compi de dobles  :Baboso: :Baboso: :Baboso:)

Pero quisiera ver una victoria de rober , que se que le hace falta y contra jo se seria mucho mas especial  :alab: :alab:.

Pasarlo bien chabales y a soltar el brazo!!!

la raza

Yo apuesto por mi cuñao obviamente :silvar:

Rober, fijo que ganas 2-0, pero en sets muy disputados :panuelo:
OSCARS FOREROS...

AceMan

Partidazo!!!Seguro que lo pasais bien :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Ya que nos ponemos a apostar, yo lo hago por Nastasse, que le tengo ganas por cierto :evil:

Rober está en linea ascendente, pero esa nblade bien afilada da miedo. Animo a los 2!!!

la raza

Nastasse con la nBlade?

Ufffffffffffffffffffffffff caquita Rober caquita. El juego plano del Sr. Nastasse será exquisito con tremendo raquetón.
OSCARS FOREROS...

Milinco

Bueno bueno, el GO nos depara un duelo entre dos espadas amigas. Hasta ahora amistosos pero ya se acabo eso :raquetazo:. Seguro que lo pasais cojo****, y aunque Rober, sabes que te tengo un aprecio especial, el vecino es el vecino y no quiero ir en bici a trabajar :risas: :risas:. Victoria del motorcito 2 set a 1 y todos contentos (ya se que no del todo) :risas:. Saludos y mucha suerte. 
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Gracias Milinco, cada uno tenemos nuestra afición, pero se agradece ese 2-1... :silvar: :risas:
Por cierto, no me digas que... :shocked: de nuevo... :shocked: cambias de armas? HEAD Microgel? Eres la leche... :XD: :XD: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cuñao, ya he presenciado en vivo los palos nBladeanos del motorcito, y... :Baboso: temblando estoy, aunque aún sereno... :silvar: habrá que hacer entrenamiento mental esta semana, ya que el físico se antoja imposible... :tongue: :risas: :risas:

Y NASTASSE sin pasarse por aquí, estará más liado que yo!!! :lengua: :XD:

la raza

nBladenastasse estará afilando sus espadas :silvar:

Pañaaaaaaaaaaaaaaales Salinasssssssssssssssssss

[youtube=425,350]gz8CRBEaFCM[/youtube]
OSCARS FOREROS...

marietti

No puede ser más apropiado el título de este hilo: clásico entre los clásicos  :panuelo:

Suerte a los dos, aunque NASTASSE parte con ligera ventaja, si S_revés!!! tiene un buen día el partido estaría muy abierto.... a disfrutarlo!!! :alab: