[MAD][1ªB-J2] cyrano vs la raza

Iniciado por la raza, 04 de Febrero de 2008, 10:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Partido aplazado de la semana pasada por imposibilidades varias. En principio jugaremos el viernes de 17 a 19h en un lugar aún indeterminado.

Existe un único precedente, que pongo de memoria :silvar:...
cyrano - la raza
6-3 7-5

No hay miedo, busco la victoria para después rematar el fin de semana con la J3 y mi partido con kikorro (pendiente de fecha definitiva sabado-domingo).
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Jesús dos partidos en la misma semana  :shocked: :shocked: (¿Ya estas de vacas?)  :pregunta:

Bueno, mucha suerte a los dos en vuestro partido, y pasarlo de coña  :panuelo:  :panuelo:

P.D. Jesús déjame a David cansadito que luego me toca a mí durante el fin de semana!!  :muertorisa:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Milinco

Animo Jesus y a recuperar el terreno perdido, aunque cyrano tengo la ventaja psicologica de la victoria por vuestro primer enfrentamiento. Seguro que lo pasais de vicio. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

Bueno, por fin podemos enfrentarnos y darle la merecida paliza....ehhhhhhhhhh revancha al amigo Jesús! espero no cansarme mucho para luego darle caña al amigo Vicente el finde!!!

Lo que es seguro es que lo pasaremos genial!!!! Con gente asi eso esta asegurado!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

coyote

Mucha suerte amigo, ojalá tengas un partido facil y estes al 100% para el fin de semana. :quote:
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

Suerte Cyrano, si ves que no te sale nada echale la culpa al cordaje que es muy recurrente (te lo digo por experiencia)  :risas:
Cuidadin con el servicio del Sr La Raza que hacia tiempo que no veia sacar a nadie con una tecnica tan buena  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

kikorro

Cita de: Vicetenis en 04 de Febrero de 2008, 11:39

Jesús dos partidos en la misma semana  :shocked: :shocked: (¿Ya estas de vacas?)  :pregunta:

Bueno, mucha suerte a los dos en vuestro partido, y pasarlo de coña  :panuelo:  :panuelo:

P.D. Jesús déjame a David cansadito que luego me toca a mí durante el fin de semana!!  :muertorisa:

Pues eso......, pero al revés.
David, dejame a Jesús cansadito que luego me toca a mi el sábado o el domingo :risas:
Animo a los dos y a pasarlo de p... madre.
David, el nuestro podemos jugarlo en la semana de recuperación o cuando quieras. Ya hablaremos.

la raza

Cita de: Vicetenis en 04 de Febrero de 2008, 11:39

Tengo de vacaciones el viernes y se han trastocado los planes por no poder jugar el partido esta semana pasada. Por lo tanto, ganaré jugaré con David por la tarde. Y el sábado o domingo con Kiko.

:bye2:
OSCARS FOREROS...

cyrano

Va a ser un duelo interesante, aunque vengo de jugar mi mejor tenis en meses, no quiero confiarme, que como dije hace tiempo, para mi LA RAZA ES EL TAPADO DE 1ª B
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

Ehhhhhh chaval, a mi no me presiones, que el que está mejor en meses eres tú y el que tiene el h2h a favor :silvar:

Yo estoy confiado de mis posibilidades, pero es lo de siempre, luego en los partidos...
OSCARS FOREROS...

cyrano

eh, que juegas con el factor a favor "notengonadaqueperderasiquevoyasoltarostiascomopanes"
veras la guerra que me vas a dar...
Estoy deseando!!! :Baboso::Baboso::Baboso:

por cierto, donde te viene bien? no me importa ir a tu terreno para darte aun mas ventaja... :silvar:
DESINVICTO EN EL GO!

la raza

Las ganas que tengo de jugar son tremendas. Veo que los dos vamos a tope de moral :panuelo:

Yo el viernes por la mañana podría reservar en Orcasitas. De todas maneras mañana llamaré al Poli y te confirmo porque dudo, ya que los viernes suele haber pruebas de nivel y supongo que también clases. Tendría que preguntar cuantas pistas quedan libres. Mañana ya te digo.
OSCARS FOREROS...

cyrano

Ok. Dokey!!! me tendrás que explicar como co*o se va, se que esta cerca de Getafe, pero NPI!!! ya me cuentas!!!
Por cierto, acabo de encordar una de mis nBlade con poliplasma, asi que estrenare cordaje...
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Si tenéis que jugar con luz, llevad un casco de minero para encontrar la bolita, que la luz es pobre-pobre-pobre... :lengua: espero que jugueis en horario diurno... :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.