¿ha intentado vuestro contrincante jugar sin camiseta?

Iniciado por snipper, 04 de Febrero de 2008, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snipper

:ranting_w:

En ese par de ocasiones, yo les "sugerí" que se la pusieran.

Y porque ir de blanco me parece excesivo que si no...

torbebi

haria calor no ?

a mi personalmente no me importa, aunque prefiero que la lleve. un poco de decoro que no pasa nada.-

0sele

joder yo soy de los que juegan sin camiseta...

este verano en madrid moría de calor...

amos no me jodas... vaya extremos a los que llegamos.. si todaví fuera un deporte de conntacto todavía, pero vamos que para el tenis no veo que hay mucho problema...

hombre a lo mejor me la pongo si hay mucha gente ne la pista o si hay alguna chica en la pista de al lado pues me da algo más de corte , pero pro comodidad prefiero jugar sin ella si hace mucho calor.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

graf

Medran_27

mi padre cuando jugamos en verano si se quita la camiseta... tu veras el calor que hace por el sur de castilla la mancha

pero yo nunca
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

cicely

en los torneos foreros de este foro juegan los chicos con las chicas y también dobles mixtos. no hace falta que siga explicando por que estoy a favor ¿no?.

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Cengusiento

Yo alguna vez en verano me la he quitado, aunque jugando con gente de confianza. La verdad es que no lo haría con alguien desconocido, aunque no me importaría que él lo hiciera. Me mosquea más que no se quiten el chandal... :bash: :bash: :bash: :bash:

De todas formas no me parece nada cómodo el jugar sin camiseta:

- Te quemas (y lo de ponerme crema protectora para jugar a tenis como que no, soy demasiado perezoso para andar con esas cosas. En la playa y gracias...)

- No te puedes quitar el sudor con la manga de la camiseta

- Escandalizas a las féminas que pululan por ahí y que luego no te dejan respirar... :grin: :grin: :grin:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berdinda

pues yo no he tenido el placer de que mi contincante se quitara la camiseta nunca, aunque sinceramente tampoco me molestaría, puede que me despiste si juego contra Osele7, pero por lo demás ... eso si, yo no me la quitaría para jugar nunca. Una vez jugué con la parte de arriba del bikini puesta y me resultó incomodo.

:risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

solo con el bikini-... que viaven....  :Baboso: :Baboso::risas: :risas:

faus que jodemos el hilo.. yo claro que solo jugaría  sin ella con gente de confianza...

además a mi me da corte por las chicas poruqe no kiero que vean mi cementerio de langostinos...
Volkl DNX 9

berdinda

pero en serio alguien se molesta por como viste su contrincante? Puestos a ser tan sibaritas, podíamos exigir un determinado color de raqueta, para estar todos coordinados  :tongue: :tongue:
Es algo que ni me cuestiono, cado uno se pone el atuendo con el que está agusto, me imagino que me resultaría chochante que alguien apareciera vestido de lagarterano, pero vamos, que jamás me atrevería a decirle que con esa ropa no puede jugar. Es más, creo que en la única situación en que haría algo sería si se quedará en slip o en bolas, y no le diría nada, simplemente saldría de la pista.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Cita de: 0sele en 04 de Febrero de 2008, 12:30
faus7
Cita de: berdinda en 04 de Febrero de 2008, 12:45
pues yo no he tenido el placer de que mi contincante se quitara la camiseta nunca, aunque sinceramente tampoco me molestaría, puede que me despiste si juego contra Osele7
Yo en barcelona pude deleitarme con el desnudo parcial superior de legolas7
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

0sele

na faus yo tambien saldría de la pista... detras de ti...jajaj

muchas veces ni me quito el chandal n invierno... total me muevo más bien poco y asi no paso tanto frío...
Volkl DNX 9

0sele

puf legolas no es mi tipo de lo dejo to pa ti...

si encima te gustó no voy a ser yo el que no te deje ser feliz..jejejeje

ya estamso devariando...

pormeto ser mas serio a partir de mañana
Volkl DNX 9

berdinda

Cita de: Cengusiento en 04 de Febrero de 2008, 13:10
Yo en barcelona pude deleitarme con el desnudo parcial superior de legolas
En diciembre no se animó en Bilbao!! Total, porque estuvieramos con 2 graditos  :risas: :risas:
La Web del Tenis