alguien a comprado por kingame.es

Iniciado por cicuta, 04 de Febrero de 2008, 12:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

resulta que he comprado dos cajones de 24 botes de la marca dunlop brillance, por un total de 137´34 euros, y queria saber si esta gente es seria ya que es la primera vez que hago tratos con ellos.
y en segundo lugar, que os parece la oferta. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Medran_27

yo diria que la oferta esta bien... en españa (tengotenis) venden un cajon de 24 botes + cesto para 70 bolas por 85 euros
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

cicuta

Si la estuve viendo, pero no me interesa la cesta, ya tengo, en cuanto a la tienda, que opinion tienes.

Medran_27

en cuanto a la tienda... no te puedo decir nada porque no he comprado alli... pero hay foreros que han comprado alli y dicen que esta muy bien

Silver

Yo he comprado ultimamente ahi y muy bien, normalmente me atiende mejor cuando llamo y me lo coje un hombre que cuando lo coje una mujer...conozco esa tienda desde hace unos 9 años y nunca he tenido pegas.

Un saludo
Wilson H22 Blx

cyrano

yo les compro el maxi-gut y no he tenido problema, eso si, por teléfono.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cicuta

A mi tambien  me ha atendido la mujer como el hombre, y no hay comparacion, la titi de lo mas asqueroso, mientras el hombre muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas educado no hay color.

Medran_27

para eso coges y si oyes que es una mujer... cuelgas

y llamas otra vez aver si lo coge el hombre  :risas: :risas:

cicuta

pues te comento. Fui a la pagina de kingame ya que estaba sin bolas y estuve mirando varias ofertas de bolas y a llegar a ésta veo que la wilson champion ship estan de oferta, buenos, procedo a llamar, se pone el hombre y comenta que estas bolas ya estan agotadas pero que me ponen las wilson us open al mismo precio siendo una bola mas cara. Acepto, pero hoy he llamado otra vez ya que me comentan que esas bolas no son muy buenas (nunca he jugado con ellas) y decido cambiarlas por las dunlop brillance. Que os parece el cambio, he hecho mal he hecho el TONTO, AL FIN Y AL CABO HE CAMBIADO UNAS BOLAS MAS CARAS POR OTRAS MAS BARATAS, las wilson estan mas caras que las dunlop.

Silver

Yo pienso que no son malas bolas. Las wilson esas del bote rojo si es verdad que van bastante bien, pero no se, son buenas marcas tanto wilson como dunlop no tienen porque ser malas unas bolas
Wilson H22 Blx

liftado

Lo que yo aprecio en esa página es que en general los productos están bastante caros. No sé si luego por teléfono los bajarán pero lo que es en la web...caros.

Noble Bruto

Los precios han subido un huevo a principios de año. En Kingame el luxilon original ha subido más de 15 euros (ahora está a 179,8 con iva), el Ace mas de 30 (ahora 238 con iva).... y el Alu porque no lo pone pero hace tres o cuatro meses estaba a 216,8 iva incluido......

Claro que en tengo tenis tienen el Alu a ¡311,99!  El Original  a lo mismo que en Kingame y el Ace a 296,99 ???

No entiendo la diferencia de precios en el Ace? Pero de todas formas los precios han subido una verdadera burrada, y mientras a mi Zapatero me ha subido una mierda....  :bash:

En TW esta el Alu a 171,95 euros .. (197,49 € incluyendo envío), creo sale a cuenta incluso aunque te cobren aduanas.... Esto empieza a ser un auténtico robo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cicuta

Hoy he recibido el encargo que realice, se trata de dos cajones en total 48 botes, me he decidido a comprarlas de la marca dunlop las championship brillance, según he leído en el foro son las mejores, el caso es que yo quería las wilson chanpionship "la del bote rojo" y me comentan que estas se han agotado pero que me dan con la misma oferta las wilson us open, aun siendo mas caras (me comentan por teléfono)pero como soy nuevo cliente me las dejan al mismo precio para abrir mercado dije que no, que prefería las "brillance" a lo cual aceptaron y hoy las tengo. De precio están muy bien ya que aquí las encuentro mucho mas caras. El precio contado el iva, gastos etc. me ha salido a 2,88 el bote de bolas. Es el mejor precio que he visto en cualquier tienda de internet.

timhenmann2

Sinceramente, no me gusta nada esas bolas. Prefiero las wilson que te vendían. Eso si, sobre gustos..........

Vicetenis

Ahhh, es que acabo de leer el post y por 24 botes me parecía carísismo, pero si es por 48 botes, entonces, ya si que está mejor de precio.  :goodidea:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS